El 9 de noviembre EMI publica el 20th aniversario del disco "A bit of what you fancy" de Quireboys. Munudo buen rollo me dió ese álbum en su día. Por cierto, también en noviembre Quireboys ponen a la venta un disco acústico con un montón de sorpresas titulado "Halfpenny dancer". Por cierto en el myspace del estudio de grabación puede escucharse el tema "I can´t stop loving you". Joder, Spike canta totalmente como Rod Stewart.
Adolfo escribió:El 9 de noviembre EMI publica el 20th aniversario del disco "A bit of what you fancy" de Quireboys. Munudo buen rollo me dió ese álbum en su día. Por cierto, también en noviembre Quireboys ponen a la venta un disco acústico con un montón de sorpresas titulado "Halfpenny dancer". Por cierto en el myspace del estudio de grabación puede escucharse el tema "I can´t stop loving you". Joder, Spike canta totalmente como Rod Stewart.
yo les vie en la gira Bitter Sweet and Twisted y dieron un conciertazo,ahora eso si estabamos 4 amigos,como suele ser habitual por aquí, y bueno a lo que me queria referir que este segundo albun tambien es magistral sin llegar a ser tan bueno como el primero.
A bit of what you fancy es un discazo, yo tb lo vi en directo, creo que fue en badalona y gratis hace unos años, son la polla, rock'n'roll en estado puro
Imperdibles en vivo, Spike , el Rod Stewart moderno, el 17 de noviembre en Madrid, sala sol o caracol, el disco al cual te refieres, ojala , lo traigan para la venta en el concierto de ese dia¡¡¡
El 1 disco es una joya con toda las letras, al mas puro estilo de Los Faces¡¡¡
Joder, este disco lo tenía en casette y se lo dejé a un amigo hace como 8 años y aún lo tiene... Como dice Kique es un disco perfecto, no sobra ni un solo tema. Una banda con un disco así debería ser un grupo que peta estadios... y en cambio son todo lo contrario...
A pocas horas de que descarguen su imponente ROCK`N´ROLL en Burlada(Pamplona) es un gran momento para recuperar uno de los mejores debuts en la historia del Rock,un disco perfecto,especial.Suenan a muchas cosas a la vez, ya sabemos Stones,Faces,Chuck Berry,SOUL....pero de una manera auténtica,música interpretada por una gran banda,engrasada y potente, con una colección de temas a los que pocas pegas (por no decir ninguna ) se le puede poner.Con este disco alcanzaron la cima,normal con temazos tan adictivos como "7 o' clock",el nº1 "Hey You",o gemas cargadas de intensidad y emotividad como "Whippin´boy”, “Sweet Mary Anne o ese tributo a la FIESTA que es "Sex Party",sin olvidar el BALADON "I don´t love you anymore" ........Una maravilla tras otra,así hasta completar los 12 temas que venían en su edición original (en diferentes reediciones han llegado a ser hasta 22 entre demos,tomas live,etcetc). Uno de mis discotop,que grande, pocos discos me han transmitido tantas buenas vibraciones
Pocas baladas han llegado a transmitir tanto,Tremendo SPIKE
me encanta este disco y fue de las primeras bandas en que compré directamente en CD. Compré también el maxi en vivo que le siguió y el Bitter, Sweet and Twisted pero ya no eran lo mismo. Y yo tampoco.
me hicieron conocer y apreciar a "The Faces" a quienes habia oido nombrar pero nunca escuchado por considerarlos "blandos"
"A bit of what you fancy" es, a mi gusto, el mejor disco que yo he escuchado, puede que no sean tan famosos y no tengan tanta popularidad como muchisimos otros grupos pero The Quireboys hicieron un disco " P E R F E C T O " ! ! ! !
Grupazo como la copa de un pino. El "problema" que tienen es que empezaron con un disco de 10. Sin embargo, el resto de su discografía me parece también altamente recomendable. Son auténticos y se nota que disfrutan tocando rock and roll. Ojalá tuvieran una formación un poco más estable.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r