por Znuff Lun 12 Abr 2010, 22:24
No esperaba nada del disco y la verdad no sé porqué. Slash, cuando no se dedica a colaborar con cualquier petarda y se dedica al rock es un tio muy fiable. Ahí están sus trabajos con Snakepit y los de los injustisimamente criticados Velvet Revolver. Y este nuevo disco me ha parecido maravilloso. Estoy completamente de acuerdo con Adolfo, el tema de Ozzy es lo mejor que ha grabado este hombre desde los días de "Ozzmosis". Pero ahí no se acaba la cosa, que va. Lo bueno de este disco es que el chico de la chistera se ha sabido amoldar a la perfección a los cantantes que participan en cada corte. Así pues, la canción con Astbury es 100% The Cult, igual que la del cantante de Wolfmother que hubiera encajado sin problemas en el fenomenal "Cosmic Egg" o la canción que canta Mr. Shadows, completamente Avenged Sevenfold, por no hablar de la tremenda "We're All Gonna Die" con un Iggy Pop pletórico y que es mejor que aquel mierdoso disco que editaron The Stooges hace tres años. Mención aparte para Myles Kennedy, vaya dos joyones que nos ha dejado, quizás lo mejor del disco....si hasta Fergie de Black Eyes Peas da la talla y todo, vale, que su grupo es un truño, es verdad pero la chica tiene voz para dar y tomar y lo hace francamente bien. En lo negativo pues el tema donde participa el de Maroon 5 y el de un tal Rocco Deluca, deleznables pero todo lo demás es material incendiario. Un disco increible.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r