#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
subi
Albytor
caido en little big horn
Philo
Znuff
Joserra
TYLA
JOVI
FabioLiska
TEDDY
vanway
mON7e
Rubén
Ignaciorock
FrodCatley
mallorcas rock
jose perez
Rocket
Josetxu
Adolfo
24 participantes

    Slash & Friends

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Slash & Friends - Página 2 Empty Slash & Friends

    Mensaje por Adolfo Miér 14 Oct 2009, 00:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Entre toda la tropa de músicos invitados para su disco en solitario además de Fergie se acaba de subir al carro Nicole Scherzinger de Pussycat Dolls. Slash & Friends - Página 2 Affraid

    Slash & Friends - Página 2 Fergied

    Slash & Friends - Página 2 Nicolescherzingerblende

    Por cierto, aunque el disco no sale hasta el año que viene, el 11 de noviembre publica el primer single en Japón titulado "Sahara".
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por vanway Dom 28 Feb 2010, 14:59

    Adolfo escribió:
    vanway escribió:indiferente.

    Viniendo de ti debe ser algo bueno para Slash. Slash & Friends - Página 2 Herz

    no se, suena muy bonito y lo que quieras, pero esto no me engancha nada.... La escuchas 2 veces y eres capaz de cantar algún trozo del tema? Yo no....
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por Adolfo Dom 04 Abr 2010, 00:05

    ¿Alguien ha escuchado el disco entero?

    A falta de terminarlo, ya el tema con Ozzy me parece lo mejor que ha grabado el madman en décadas.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por TYLA Dom 04 Abr 2010, 02:21

    El tema con Ozzy me parece excelente, a mi me ha gustado el disco, la cancion que canta Alice Cooper no la escuche, creo viene en la edicion deluxe con 3 temas mas.-

    Compra segura¡¡¡
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por Adolfo Dom 04 Abr 2010, 14:35

    TYLA escribió:El tema con Ozzy me parece excelente, a mi me ha gustado el disco, la cancion que canta Alice Cooper no la escuche, creo viene en la edicion deluxe con 3 temas mas.-

    Compra segura¡¡¡

    La de Alice Cooper es matadora. Me pasa como con la de Ozzy; que hacía lustros que no escuchaba una canción tan buena en la voz de Alicia.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por TYLA Dom 04 Abr 2010, 21:04

    Adolfo ¿ donde se puede escuchr la version de alice, por you tuve no la encontre?

    La edicion deluxe trae esos 3 temas como dije ??

    La edicion japonesa viene con dvd, pero no trae esos temas.

    Si sabes algo me lo confirmas .Gracias
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por Joserra Dom 04 Abr 2010, 21:18

    He escuchado esta tarde las dos primeras canciones del disco (la de Astbury y la de Ozzy) y me han gustado mucho. No he podido dedicarle más tiempo.

    Si quieres Tyla, aquí puedes comparar las diferentes ediciones y sus contenidos.

    La japonesa:
    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=UICE-9079

    La sencilla:
    http://www.play.com/Music/CD/4-/13593466/Slash-Slash/Product.html

    Y la edición especial (de Classic Rock):
    http://www.play.com/Music/CD/4-/7021700/Slash-Deluxe/Product.html

    Yo no he visto más por ahí
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por TYLA Lun 05 Abr 2010, 01:57

    Muchas gracias a Joserra y Adolfo por la informacion.-
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por TYLA Lun 05 Abr 2010, 02:02

    Creo que me voy a comprar la edicion que trae el tema de Alice Cooper¡¡¡
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por Znuff Lun 12 Abr 2010, 22:24

    No esperaba nada del disco y la verdad no sé porqué. Slash, cuando no se dedica a colaborar con cualquier petarda y se dedica al rock es un tio muy fiable. Ahí están sus trabajos con Snakepit y los de los injustisimamente criticados Velvet Revolver. Y este nuevo disco me ha parecido maravilloso. Estoy completamente de acuerdo con Adolfo, el tema de Ozzy es lo mejor que ha grabado este hombre desde los días de "Ozzmosis". Pero ahí no se acaba la cosa, que va. Lo bueno de este disco es que el chico de la chistera se ha sabido amoldar a la perfección a los cantantes que participan en cada corte. Así pues, la canción con Astbury es 100% The Cult, igual que la del cantante de Wolfmother que hubiera encajado sin problemas en el fenomenal "Cosmic Egg" o la canción que canta Mr. Shadows, completamente Avenged Sevenfold, por no hablar de la tremenda "We're All Gonna Die" con un Iggy Pop pletórico y que es mejor que aquel mierdoso disco que editaron The Stooges hace tres años. Mención aparte para Myles Kennedy, vaya dos joyones que nos ha dejado, quizás lo mejor del disco....si hasta Fergie de Black Eyes Peas da la talla y todo, vale, que su grupo es un truño, es verdad pero la chica tiene voz para dar y tomar y lo hace francamente bien. En lo negativo pues el tema donde participa el de Maroon 5 y el de un tal Rocco Deluca, deleznables pero todo lo demás es material incendiario. Un disco increible.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por Philo Lun 12 Abr 2010, 23:19

    Znuff escribió:No esperaba nada del disco y la verdad no sé porqué. Slash, cuando no se dedica a colaborar con cualquier petarda y se dedica al rock es un tio muy fiable. Ahí están sus trabajos con Snakepit y los de los injustisimamente criticados Velvet Revolver. Y este nuevo disco me ha parecido maravilloso. Estoy completamente de acuerdo con Adolfo, el tema de Ozzy es lo mejor que ha grabado este hombre desde los días de "Ozzmosis". Pero ahí no se acaba la cosa, que va. Lo bueno de este disco es que el chico de la chistera se ha sabido amoldar a la perfección a los cantantes que participan en cada corte. Así pues, la canción con Astbury es 100% The Cult, igual que la del cantante de Wolfmother que hubiera encajado sin problemas en el fenomenal "Cosmic Egg" o la canción que canta Mr. Shadows, completamente Avenged Sevenfold, por no hablar de la tremenda "We're All Gonna Die" con un Iggy Pop pletórico y que es mejor que aquel mierdoso disco que editaron The Stooges hace tres años. Mención aparte para Myles Kennedy, vaya dos joyones que nos ha dejado, quizás lo mejor del disco....si hasta Fergie de Black Eyes Peas da la talla y todo, vale, que su grupo es un truño, es verdad pero la chica tiene voz para dar y tomar y lo hace francamente bien. En lo negativo pues el tema donde participa el de Maroon 5 y el de un tal Rocco Deluca, deleznables pero todo lo demás es material incendiario. Un disco increible.

    Y se te olvidan para mi las 2 mejores:las de LEMMY y ALICE COOPER. Tremendas!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por caido en little big horn Mar 13 Abr 2010, 17:55

    Pues habrá que escucharlo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por Albytor Mar 13 Abr 2010, 20:19

    Pues después de leeros le he dado un par de oportunidades más al disco y siempre acabo con la misma sensación, me parece de esos que se disuelven como un azucarillo y prefabricado, intentado tocar todos los palos que puedan darle un empujón comercial con pesos pesados reconocidos dentro del rock y cantantes de tirón pop.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por jose perez Dom 02 Mayo 2010, 14:49

    No se como han dejado para bonus track el tema de Alice Cooper pero si es de lo mejorcito del disco. El videoclip que ha hecho no esta mal sigue un poco el rollo de Velvet Revolver en la estetica sucia con mucho meneo de camara pero me fastidia sobremanera los niñatos que aparecen ahi ¿Y estos son los que oyen rock hoy en día? Si parecen todos modelos de Calvin Klein.


    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por mallorcas rock Miér 28 Jul 2010, 13:48

    Joder, acabo de escuchar este cd, que la verdad ha pasado sin hacer mucho ruido, y señores, es IMPRESIONANTE!!!!
    Este tipo es capaz de adaptarse a cualquier músico y estilo. Es tremendo como toca con Ozzy y parece un tema de Ozzy, luego toca con Shadows de Avenged y parecen los Avenged y así casi todos... y siempre con sus solos marca de la casa.

    Slash es un genio. Este disco deberíamos tenerlo todos como compra obligada.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por Joserra Miér 28 Jul 2010, 16:45

    Pues mira que mí me ha gustado el disco, bastante además, pero creo que los solos son lo más flojo del disco, aunque en algunas canciones lo haga bien.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por subi Miér 28 Jul 2010, 19:52

    A mi me gustó bastante, la verdad es que me esperaba otra cosa y me sorprendió para bien.
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por Mojagua Miér 28 Jul 2010, 20:26

    La verdad es que este disco nunca me ha llamado demasiado la atencion, pero viendo como lo pintais.... habra que darle una escucha!!!

    saludos!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por jose perez Jue 19 Ago 2010, 12:24

    Rebuscando por la red me he topado con esto

    http://jam.canoe.ca/Music/2010/08/16/15036591-wenn-story.html

    Ya me extrañaba que Slash no hubiera llamado a Tyler o a Perry para participar en su disco. Encima noticia de regalo, Tyler se vuelve a caer en medio de un concierto en Canada pero esta vez fue Perry el que le empujo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por PeterGriffin Jue 19 Ago 2010, 21:22

    jose perez escribió: Tyler se vuelve a caer en medio de un concierto en Canada pero esta vez fue Perry el que le empujo.

    Pues aquí Tyler se la devuelve a Perry, mira que ostia le pega con el pie de micro

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por jose perez Vie 20 Ago 2010, 12:09

    Slash sigue dando guerra y ahora se ha marcado otro clásico de los GNR en acustico. Con ustedes Sweet Child o'mine




    Por cierto viendo los set list de sus conciertos la verdad que esta tocando de todo desde los Guns n roses, Slash's Snakepitt (Cosa que me ha sorprendido gratamente) y los plomizos temas de Velvet Revolver fuera parte como no, de su nuevo disco en solitario.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por Josetxu Jue 28 Oct 2010, 22:38



    el nuevo vídeo de Slash y Fergie. está en mala calidad por temas de autor que no deja que se vea el de buena calidad que está también en youtube. el propio slash en twitter dice que no se explica por qué no dejan que se vea el de buena calidad.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por jose perez Jue 28 Oct 2010, 23:48

    Pues si se ve como el puto culo, aunque por lo que se ve este clip esta mucho mejor que el anterior tema de By the sword. Muy bueno el guiño a la etapa Gunner, ¿Esta dejando caer Slash una posible reunion?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por Josetxu Vie 29 Oct 2010, 00:44

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por Ritchie Mar 23 Nov 2010, 18:27

    Albytor escribió:Pues después de leeros le he dado un par de oportunidades más al disco y siempre acabo con la misma sensación, me parece de esos que se disuelven como un azucarillo y prefabricado, intentado tocar todos los palos que puedan darle un empujón comercial con pesos pesados reconocidos dentro del rock y cantantes de tirón pop.

    + 1.

    Yo me lo compré ayer, y me parece que van a hacer falta más de dos o más de tres oportunidades... sin ser un mal disco, no va a ser ni mucho menos uno de mis favoritos del año.

    Un sonido demasiado amable para mis oídos, nada peligroso, que es lo que esperaba oír.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por Josetxu Vie 04 Feb 2011, 22:41


    Contenido patrocinado


    Slash & Friends - Página 2 Empty Re: Slash & Friends

    Mensaje por Contenido patrocinado