He sido seleccionado para conocer en persona a FM el día el Firefest ...
Uju...Uju....joer joer que nervios.....
Ya os contaré
Agstar escribió:Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jarryguo escribió:Enhorabuenciguas!!!!!!!!!!!!!!! Regálale al Overland "Just for men" de mi parte!!!!
joakim escribió:felicidades antonio!! pero creo recordar haber stao husmeando en las fotos de tu caralibro y tengo constancia que ya lo has conocido!!! ...ezq soy un cotilla!!
Andune escribió:Que bien lo vas a pasar, jodío
Antonio Lazaro escribió:joakim escribió:felicidades antonio!! pero creo recordar haber stao husmeando en las fotos de tu caralibro y tengo constancia que ya lo has conocido!!! ...ezq soy un cotilla!!
Tengo fotos con Merv, Pete y Andy Barnnet. La foto a la que te refieres con Steve Overland la truqué. Tuve la mala suerte de no coincidir con mi idolo hace dos años en el Firefest IV. Esa foto me la envió mi querida amiga Eva y gentilmente la truqué para ponerme al lado de mi idolo...ya ves cosas del photoshop
Pero este año...no se me escapan..-
joakim escribió:Antonio Lazaro escribió:joakim escribió:felicidades antonio!! pero creo recordar haber stao husmeando en las fotos de tu caralibro y tengo constancia que ya lo has conocido!!! ...ezq soy un cotilla!!
Tengo fotos con Merv, Pete y Andy Barnnet. La foto a la que te refieres con Steve Overland la truqué. Tuve la mala suerte de no coincidir con mi idolo hace dos años en el Firefest IV. Esa foto me la envió mi querida amiga Eva y gentilmente la truqué para ponerme al lado de mi idolo...ya ves cosas del photoshop
Pero este año...no se me escapan..-
jejejejejeje!!!! m lo había tragao!!
Antonio Lazaro escribió:Andune escribió:Que bien lo vas a pasar, jodío
Sip-..a ver si un año de estos te animas a venir con nosotros...jopetas
Andune escribió:Antonio Lazaro escribió:Andune escribió:Que bien lo vas a pasar, jodío
Sip-..a ver si un año de estos te animas a venir con nosotros...jopetas
Cuando salga de la pobreza
Dawn1984 escribió:Enhorabuena!!!
Ufff, a mi ahora me dicen que tengo un meet&greet para ver a mi grupo favorito y me da algo jejej asi que me imagino como te puedes sentir ahora mismo!
Pasalo genial e inmortaliza ese momentazo!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r