#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

B.B.M "Around the next dream".

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

B.B.M "Around the next dream". Empty B.B.M "Around the next dream".

Mensaje por Albytor Mar 13 Oct 2009, 19:33

Buen disco de rock duro y bluesero nos ofrecieron Ginger Baker, Jack Bruce y Gary Moore, que, con el paso del los años y ante la ausencia de nuevas grandes figuras creo que ha ganado enteros y casi podíamos considerarlo un clásico.

Contando que teníamos a dos tercios de Cream estaba claro que las comparaciones iban a ser inevitables sobre todo por que, lejos de intentar dejar su legado atrás, en algunos casos como en la inicial "Waiting in the wings" la sombra del legendario trio estaba totalmente presente y el tema parecía facturado teniendo en mente el legendario "White room", sin que por ello éste estuviera exento de calidad y buen gusto. El mismo caso puede darse en otros pasajes del disco como "Glory days" o "Why does love (have to gone wrong)". La mayor diferencia en general la vemos en que el componente psicodélico no existe y la potencia guitarrera de Moore campa a sus anchas a lo largo de todo el disco. Canciones como "City of gold" o "Can't fool the blues" hacen que sea imposible no moverse al ritmo de la música y otros en los que Moore brilla de manera sobresaliente son dos de los bonus que salieron en la versión remasterizada, "Danger zone" y "The world keeps on turning". No faltaba tampoco algún momento más melódico como en "Where in the world". Un disco muy completito vaya.

Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

B.B.M "Around the next dream". Empty Re: B.B.M "Around the next dream".

Mensaje por Zep Mar 13 Oct 2009, 19:40

Este lo tengo en cassette B.B.M "Around the next dream". Fresse . Por supuesto suena 100% a Cream como no podía ser de otra manera y está muy bien, pero ahora que he descubierto el de Bruce/Trower del 2008 (7 moons) -por cierto abrí un post que tuvo 0 respuestas B.B.M "Around the next dream". Icon_redface- me quedo con estos últimos y sigo aconsejándoselo a los que les mole el blues rock en general.

Dentro de la carrera de Gary Moore es un disco anecdótico, un intento de hacer resurgir de las cenizas a los Cream , no es un disco fallido, pero el proyecto, si es que pretendía ser un proyecto con algo de continuidad (que no lo sé) si fue fallido.

Última edición por Zep el Miér 14 Oct 2009, 08:04, editado 1 vez
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Mar 13 Oct 2009, 19:46

Zep escribió:Este lo tengo en cassette B.B.M "Around the next dream". Fresse . Por supuesto suena 100% a Cream como no podía ser de otra manera y está muy bien, pero ahora que he descubierto el de Baker/Trower del 2008 (7 moons) -por cierto abrí un post que tuvo 0 respuestas B.B.M "Around the next dream". Icon_redface- me quedo con estos últimos y sigo aconsejándoselo a los que les mole el blues rock en general.

Dentro de la carrera de Gary Moore es un disco anecdótico, un intento de hacer resurgir de las cenizas a los Cream , no es un disco fallido, pero el proyecto, si es que pretendía ser un proyecto con algo de continuidad (que no lo sé) si fue fallido.

No recuerdo haber visto ese post, es normal que cierto tipo de ellos que son minoritarios a veces se pierdan. A ver si me acuerdo y lo pesco para echarle una oreja, ahora estoy terminando de escuchar el de B.B.M que hacía unos meses que no lo hacía y lo estoy disfrutando mucho.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Mar 13 Oct 2009, 23:01

Zep escribió:Este lo tengo en cassette B.B.M "Around the next dream". Fresse . Por supuesto suena 100% a Cream como no podía ser de otra manera y está muy bien, pero ahora que he descubierto el de Baker/Trower del 2008 (7 moons) -por cierto abrí un post que tuvo 0 respuestas B.B.M "Around the next dream". Icon_redface- me quedo con estos últimos y sigo aconsejándoselo a los que les mole el blues rock en general.

Zep, el hecho de que tuvieras 0 respuestas en un post que abriste, solo quiere decir que el personal lo desconoce y no sepan que decir, o que simplemente no ven que el estilo les guste. No veas ninguna razón más allá que esas. Es que veo que pones el smile de la verguenza y parece que das a entender que pudiera haber algo contra tí.
    Yo mismo he abierto múltiples reseñas de discos desconocidos, o menos conocidos, de Aor de los 80's y me contestaban de 0 a 3, pero es lógico, si no se conocen es raro que la gente conteste, lo que no quiere decir que no entren a leerlo. Y seguro que a uno que lo haya leido, lo haya escuchado y le haya gustado habrás cumplido con el cometido de ésta web. Que puede ser frustrante escribir y que nadie conteste, sí, pero ese no debe ser el propósito.

Albytor,excelente reseña. Tiene narices que ese disco le he visto 1000 veces y no se si por la portada o porqué, nunca me ha dado por mirar quien tocaba o de que estilo podía ser..Pero estando media formación de Cream la próxima vez no se me escapa.

Ves Zep cual es el espíritu de la web.... Albytor nos muestra un disco y gracias a él BruceBakerMoore venderán un disco más y yo podré escuchar algo que no lo hubiera hecho sino hubiera sido por su trabajo. Pero ésto es independiente de que yo hubiera escrito o no.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Zep Miér 14 Oct 2009, 08:05

Jesús, llevo años escribiendo en rockangels y el smile de verguenza no es porque crea que haya algo contra mi ni nada paraceido, pero gracias por tu comentario

Última edición por Zep el Miér 14 Oct 2009, 08:11, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 14 Oct 2009, 08:11

En su día lo escuché bastante. No está mal pero no me enganchó. Desde luego me gusta más "el otro Gary Moore"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado