#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
MrSweet
Slamer
hellpatrol
udo-32
Dark_Evil
TEDDY
kiquerocks
Zep
Leatherboy
caido en little big horn
Alice77
Hardline
AORRADOR
Bodegas
dregen77
borntobewild
lmsixx
fran
FabioLiska
joakim
Agstar
Black Mariah
XaviFCB
luis ignacio
jarryguo
vanway
Uriah
Lovedrive
Robert
HardBoy
YIUROP
35 participantes

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por YIUROP Mar 10 Jun 2008, 21:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo me quedo con el Hard Rock melodico y si puede ser europeo. cheers
    Tambien me flipa el Hard&Heavy pero el Hard Rock melodico lo que mas sin pasar por alto al A.O.R. si puede ser americano, mejor que mejor. Wink

    Pues eso Hard Rock melodico o Hard Rock glam/sleazy? Razz
    Saludos. Wink
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty Re: QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por Leatherboy Sáb 06 Dic 2008, 13:35

    Que alguien me diga lo que tiene de Hard Rock Melodico el Tooth & Nail por favor!! Puede que mi oido este sufriendo una mutacion!! Laughing Lo unico que tiene de melodico es Alone Again y ni eso...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty Re: QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por joakim Dom 07 Dic 2008, 00:37

    Leatherboy escribió:Que alguien me diga lo que tiene de Hard Rock Melodico el Tooth & Nail por favor!! Puede que mi oido este sufriendo una mutacion!! Laughing Lo unico que tiene de melodico es Alone Again y ni eso...

    ese disco es cañero pero para mí no deja de ser hard rock.de hecho si haces una búsqueda en heavy harmonies en la sección de heavy metal poniendo dokken el buscador verás que no encuentra ningún artista con ese nombre,mientras que si lo haces en la sección de a.o.r y hard rock te aparecen dokken y don dokken.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty Re: QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por udo-32 Dom 07 Dic 2008, 00:44

    Joakim,

    Vaya, ahora no les funciona la Web, pero en esa misma sección también aparecen bandas como Saxon y Accept, y si me apuras Black Sabbath, Ozzy Osbourne...

    HeavyHarmonies en ese sentido es bastante lamentable. Mucho mejor es sin embargo Metal Archives, echa un vistazo anda.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty Re: QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por Jack Daniels Dom 07 Dic 2008, 00:50

    Menuda discusión por las etiquetas... las etiquetas no son más que orientativas y casi ningún grupo se puede incluir 100% en un solo estilo. A ver si Nothing Else Matters es Thrash, I Don't Want To Miss a Thing es hard rock setentero o Scream Of Anger hace que Europe sean un grupo de heavy metal. No le déis tantas vueltas.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty Re: QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por joakim Dom 07 Dic 2008, 01:04

    udo-32 escribió:Joakim,

    Vaya, ahora no les funciona la Web, pero en esa misma sección también aparecen bandas como Saxon y Accept, y si me apuras Black Sabbath, Ozzy Osbourne...

    HeavyHarmonies en ese sentido es bastante lamentable. Mucho mejor es sin embargo Metal Archives, echa un vistazo anda.

    vaya hombre...a mi tampoco me va...pues estamos arreglados,joer se supone que en esa página no puede haber ese tipo d errores.lo puse porque fue la primera q se me vino al coco pero en todos los sitios q he mirado me figuran como hard rock.ya se que a veces en algunos sitios meten la pata hasta el fondo pero si en todas las partes dicen lo mismo por algo será ,no??? aunq es un poco aparte de mi opnión personal,yo lo considero como hard rock y además de lo mejorcito
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty Re: QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por joakim Dom 07 Dic 2008, 01:12

    Jack Daniels escribió:Menuda discusión por las etiquetas... las etiquetas no son más que orientativas y casi ningún grupo se puede incluir 100% en un solo estilo. A ver si Nothing Else Matters es Thrash, I Don't Want To Miss a Thing es hard rock setentero o Scream Of Anger hace que Europe sean un grupo de heavy metal. No le déis tantas vueltas.

    pues por eso mismo,yo les suelo etiquetar en general,no por un par de canciones.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty Re: QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por Jack Daniels Dom 07 Dic 2008, 01:18

    joakim, yo he puesto casos extremos, pero en muchos grupos pasa que muchas canciones las puedes meter en un estilo y otras en otro, incluso diferentes partes de la misma canción.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty Re: QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por udo-32 Dom 07 Dic 2008, 01:29

    Estoy de acuerdo en que lo de las etiquetas es algo tontin, pero es que a mi no deja de sorprenderme que especialmente la gente que es aficionada a sonidos melódicos, sea tan reacia a llamar a bandas como Dokken Heavy Metal. Me parece absurdo y ya lo he dicho varias veces, creo que es porque si a ellos les gusta, como a muchos no les va el Heavy Metal en general, Dokken (y otras bandas) no puede ser por tanto Heavy Metal. Casi como si por hacer Heavy Metal estuvieras manchado.

    Ya digo, en el fondo no es más que una tontería sin importancia, pero en mitad de la década de los ochenta no había nadie que no definiera a bandas como Dokken, Motley Crue o Ratt como Heavy Metal. Ellos mismos se autodefinían como Heavy metal, la prensa generalista les llamaba Heavy Metal, la prensa especializada les llamaba Heavy Metal... esa manía de rechazar el Heavy Metal como si apestara es posterior a la época en que se grabaron esos discos, es una tontería moderna que creo es producto de que ahora hay bandas que se definen como Heavy Metal y son mas “estruendosas” que las clásicas. Pero sobre todo, por ese rechazo irracional a definir como Heavy a las bandas mas melódicas del estilo por una especie de alergia a las tachuelas que tienen algunos.

    Brenda Herrmann (Chicago Tribune)

    “...Dokken also created one of the darker metal sounds around, combining the classic metal of bands such as Black Sabbath with a new intelligence and a raunchy American-metal sound...”

    “In 1984 Dokken released Tooth and Nail, a quintessential heavy metal opus produced by Tom Werman”

    “Under Lock and Key was produced by Neil Kernon and Michael Wagener. The 1986 work was another straightforward studio rock effort that sold millions and allowed the group to head back out on the road. By this time, Dokken's style of loud, dynamic heavy metal was becoming more popular...”
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty Re: QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por joakim Dom 07 Dic 2008, 01:38

    Jack Daniels escribió:joakim, yo he puesto casos extremos, pero en muchos grupos pasa que muchas canciones las puedes meter en un estilo y otras en otro, incluso diferentes partes de la misma canción.

    si, si se lo que dices pero a la hora de poner una etiqueta yo siempre trato de englobar
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty Re: QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por joakim Dom 07 Dic 2008, 01:47

    udo-32 escribió:Estoy de acuerdo en que lo de las etiquetas es algo tontin, pero es que a mi no deja de sorprenderme que especialmente la gente que es aficionada a sonidos melódicos, sea tan reacia a llamar a bandas como Dokken Heavy Metal. Me parece absurdo y ya lo he dicho varias veces, creo que es porque si a ellos les gusta, como a muchos no les va el Heavy Metal en general, Dokken (y otras bandas) no puede ser por tanto Heavy Metal. Casi como si por hacer Heavy Metal estuvieras manchado.

    Ya digo, en el fondo no es más que una tontería sin importancia, pero en mitad de la década de los ochenta no había nadie que no definiera a bandas como Dokken, Motley Crue o Ratt como Heavy Metal. Ellos mismos se autodefinían como Heavy metal, la prensa generalista les llamaba Heavy Metal, la prensa especializada les llamaba Heavy Metal... esa manía de rechazar el Heavy Metal como si apestara es posterior a la época en que se grabaron esos discos, es una tontería moderna que creo es producto de que ahora hay bandas que se definen como Heavy Metal y son mas “estruendosas” que las clásicas. Pero sobre todo, por ese rechazo irracional a definir como Heavy a las bandas mas melódicas del estilo por una especie de alergia a las tachuelas que tienen algunos.

    Brenda Herrmann (Chicago Tribune)

    “...Dokken also created one of the darker metal sounds around, combining the classic metal of bands such as Black Sabbath with a new intelligence and a raunchy American-metal sound...”

    “In 1984 Dokken released Tooth and Nail, a quintessential heavy metal opus produced by Tom Werman”

    “Under Lock and Key was produced by Neil Kernon and Michael Wagener. The 1986 work was another straightforward studio rock effort that sold millions and allowed the group to head back out on the road. By this time, Dokken's style of loud, dynamic heavy metal was becoming more popular...”

    si, udo,pero vuelvo a lo mismo...no entiendo porque les ponen la misma etiqueta que a manowar o helloween cuando sus estilos son muy, pero que muy diferentes.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty Re: QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por udo-32 Dom 07 Dic 2008, 01:55

    Pues por lo mismo que se la ponemos a Boston y a Zeno. Y no es que se la ponga yo, es que asi se definian esos discos cuando se grabaron.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty Re: QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por joakim Dom 07 Dic 2008, 12:16

    homme, boston para mi tiran a lo sinfónico.Tampoco esq les haya seguido mucho, pero el "walk on" me lo compré porque me gustó mucho. los demás discos sólo les he escuchado por encima,y en el caso de zeno pues tampoco puedo hablar porque sólo conozco canciones sueltas.

    En lo de las etiquetas siempre ha habido discrepancias.Hace tiempo se abrió un topic muy interesante sobre el aor y el hard rock porque en otro post se discutió sobre algo relacionado entre los dos estilos y uno de los foreros aludidos (creo recordar que fue robert) decidió abrir el hilo. No es porque sean Dokken,Helloween,Boston,o lo q sea,cada uno trata de dar su opinión, unas veces acertada y otras equivocada.Yo personalmente a la hora de clasificar o criticar procuro ponerme desde un punto neutral y exigiendo la mayor cantidad de parámetros posibles que pueden abarcar un estilo,porque no me gusta dar galardones en las cosas a medio hacer.

    Contenido patrocinado


    QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY? - Página 3 Empty Re: QUE PREFIRIIS HARD ROCK MELÓDICO O HARD GLAM/SLEAZY?

    Mensaje por Contenido patrocinado