#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Fernando
bilboker
Gonzalorock
charly
kiquerocks
jordiaor
Adolfo
Znuff
Zep
Ignaciorock
caido en little big horn
Lovedrive
Carmen
XaviFCB
Ritchie
Albytor
pezchocho
jarryguo
chiscoj
Paul McCartney
jesus
FrodCatley
tony
27 participantes

    MUSE: THE RESISTANCE

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por tony Sáb 10 Oct 2009, 16:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    Amablemente, Greaser me cedió el turno para abrir un hilo sobre THE RESISTANCE, y así lo hago.

    Antes de nada, sirva como introducción un fragmento del propio Greaser reflexionando sobre si Muse es o no rock. Yo, por supuesto, no puedo estar más de acuerdo. Después, obviamente, cada cual es libre de tener su propia visión del asunto.

    "Y lo del debate de si rock o no rock... En fin; se han de haber escuchado solo un par de temas de refilón en una radio para afirmar tal necedad (sé de que hablo, porque hace unos años yo también tuve mis prejuicios con el grupo; todos nacidos desde la ignorancia). ¿Un grupo que en varios temas roza el metal y nos preguntamos si son o no rock? Es que no sé, para mí no tiene discusión. Es un grupo de rock, o art rock ala Queen/Rush, que como aquellos no tiene problema en mezclar su propuesta con cualquier género; sea pop, metal, electrónica, clásica, etc."

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Theresistance


    Y ahora, voy al asunto:

    “SHOWBIZ” es el debut soñado por una banda de rock. Hicieron mucho ruido, y el boca a boca funcionó: La fiebre Muse empezaba a propagarse. Se les comparó con Radiohead, y algo hay, no lo podemos negar. Pero tampoco que era evidente que ya habían creado su propio sonido, su trade mark.

    Su segundo disco –siempre es el más difícil, ¿no es así?- “ORIGIN OF SYMMETRY” es, directamente, una obra maestra. En mi opinión, todo amante de la buena música debiera tenerlo obligatoriamente en su estantería. Ese disco tiene ya el status de “clásico”: Podeis ponerlo sin miedo junto a "Dark Side of The Moon", "Who’s Next", "Sher Heart Attack", "Ommadawn", "Sargent Peppers", "Selling England by the pound"…y todos los que querais.

    Con “ABSOLUTION” volvieron a demostrar el gran potencial que atesoraban. Después de un disco insuperable como "OoS" -que tan brutalmente alto ponía el listón- la mente de Bellamy aún guardaba un as en la manga, y ya teníamos una trilogía de impresión. No es de extrañar que Portnoy y Petrucci se quedaran prendados de "Absolution", y así, en "Octavarium" pudimos escuchar a DT sonar a Muse en algún tema (situación que se ha producido también a la inversa, por cierto).

    Con su siguiente "BLACK HOLES & REVELATIONS" hubo sus más y sus menos. No seré yo quién reniegue de un disco que contiene temas como "Knights of Cydonia", "Supermassive black holes", "Hoodoo", "Starlight" o "Invincible". Pero no podemos obviar que su giro hacia sonidos más electrónicos –aunque con una fuerte presencia de la fabulosa guitarra de Bellamy- le sitúan con todas las papeletas para ser considerado el disco menos redondo de Muse.

    Y, amigos, ahora nos ofrecen “THE RESISTANCE”, un disco absolutamente maravilloso, y en mi opinión, en el que más han arriesgado.

    Su mejor disco hasta la fecha? Tal vez. No voy a decir que supera a “OoS” , ni siquiera a “ABSOLUTION”. ¿Contiene “THE RESISTANCE” temas que, como individualidad, superan a los mejores que nos ofrecen estos dos discos? Probablemente no (es duro competir con Plug in Baby, New Born, Citicen Erased, Time is running out, Apocalypse please o Stockholm syndrome).

    Pero, globalmente, "THE RESISTANCE" es un album impresionante, redondo. El disco FLUYE. Creo que esa es su gran fortaleza. Lo pones en el reproductor, y la alquimia tiene lugar. Uno tras otro, los temas se escuchan con enorme disfrute. Porque todos rebosan genialidad, y casi puedes sentir el enorme esfuerzo de un genio –Bellamy- obsesionado por crear algo muy grande.

    "THE RESISTANCE" es un disco con menor presencia de guitarras que los anteriores –eso no es óbice para que Bellamy nos obsequie con algunos grandísimos riffs-, y, por contra, mayor preponderancia del piano. Se trata del primer disco autoproducido, y pueden estar muy satisfechos del resultado: suena de auténtico lujo y, y por otra parte, la carga de matices y el volumen de talento que contiene lo convierten en un disco de pura degustación.

    No quiero atribuirle todo el mérito a ese genio que es Matt Bellamy (alma mater del universo Muse, cantante, guitarrista y pianista, además de único compositor).. Dominique Howard está soberbio con la batería durante todo el disco –alucinante en el tema Resistance- y Chris Wolstelholme es un bajista de primerísimo nivel, que no se limita a aportar la base rítmica, sino que con unas distorsiones guapísimas enriquece los temas y aporta fabulosas melodías.

    Desgranemos un poco el cd: "Uprising" es un single demoledor. Tema que a la primera escucha no me acabó de convencer, pero que con las sucesivas me ha ido gustando más y más, hasta considerarlo un nuevo clásico de la banda. Puede ser un cañonazo para abrir los conciertos. Hipnótico y bailable –en el buen sentido del término-, su embaucador ritmo acaba por someterte.

    "Resistance"…este tema es pura magia. Bellísimo, y absolutamente épico, con esa dosis de dramatismo que Bellamy sabe aportar…Sin duda otro winner. Debería ser el segundo single, aunque también pudiera serlo el siguiente tema, "undisclosed desires". Aquí podeis escuchar "Resistance".



    Efectivamente, "Undisclosed desires" es, seguro, el tema más pop del disco…y me encanta. Suena muy fresco, muy elegante. “United States of Eurasia” es una barbaridad de tema, que habla sobre el interés de los yankees por controlar Europa y Asia para asegurarse el suministro de petróleo. Guitarras y coros absolutamente Queen mezcladas con melodías orientales dan como resultado una interesantísima mixtura que tiene su crescendo con Bellamy gritando EURASIA para finalmente enlazar al piano con un conocido nocturno de Chopin. Maravilloso.

    "Guiding Light", es otro tema formidable, para describir el cual no se me ocurre mejor idea que recurrir de nuevo a nuestro forero Greaser, que escribió que “Guiding Light” parece el emocionante himno nacional de un país imaginario –amén de tener el mejor solo de guitarra del disco-. Realmente emotivo.

    "Unnatural Selection" es brutal. No veo otra manera de describir este temazo. Es el que más suena a los Muse de "Origin of Symmetry". Los Muse más orgánicos, crudos e incendiarios. El riff que finiquita el tema es atronador, muy Megadeth (como también comentó Greaser, y no puedo estar más de acuerdo).

    "MK ULtra" es la tapada del disco. Tema que en las primeras escuchas puede no parecerte excesivamente relevante, pero que posteriormente se convierte en una favorita indiscutible. El riff de guitarra sobre el que se edifica el tema es soberbio, así como el puente y aunque ese prolongando “they are breaking through” parece amodorrar el asunto, en realidad no es más que una excusa para un nuevo renacer frenético. Brillante.

    "I belong to you" huele de nuevo a genialidad. Creo que es uno de los temas que más se aleja del planteamiento de discos anteriores. Ese toque “cabaret” tan sexy, enlazado con la conocida melodía de la Opera “Samson y Dalilah” del compositor francés Camille Saint-Saens, ese solo de tuba –o lo que carajo sea eso-, en definitiva, otra sobrada.

    Y para finalizar, el plato fuerte del disco: la suite "Exogenesis", divida en tres partes (Overture/Cross-Pollination/Redemption).

    Señores, para meter un tema como este en un disco es imprescindible reunir dos requisitos:

    1. (y el más importante): Ser un puto genio.

    2. Haber alcanzado un status de “hago lo que me sale de los mismísimos huevos con mi música”.

    Esto es música clásica, en el más amplio sentido de la palabra. Un auténtico alarde de talento, creatividad e inspiración. La sinfonía entera, de unos 12 minutos de duración, es una gozada para los sentidos, pero esa última parte, “Redemption” es de lo más hermoso que un servidor ha escuchado en muchos años.




    MUSE, “THE RESISTANCE” (2009) : OBRA MAESTRA.



    Última edición por tony el Miér 14 Oct 2009, 20:38, editado 19 veces
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por caido en little big horn Lun 12 Oct 2009, 23:01

    No os metais con Zepp que sólo por su nick ya deberiais saludarle y encima tiene razón the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Icon_razz , si, yo tb soy un pesado y aburro a las ovejas the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Icon_razz the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Icon_razz
    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Ignaciorock Lun 12 Oct 2009, 23:04

    olvide el enlace!

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Paul McCartney Mar 13 Oct 2009, 00:39

    I Belong to you es un temazaco brutal de esos que te dejan alucinado, de mis favoritas del disco.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Zep Mar 13 Oct 2009, 08:10

    pezchocho escribió:
    Zep escribió:Tengo sólo el segundo, "Origin of Simetry", lo tengo muy poco escuchado, no es mi estilo y me cansa un poco, de hecho al cabo de dos o tres temas ya tengo suficiente (y la voz tampoco me gusta mucho) pero yo también me sumo al agradecimiento de post currados que hablen de otras bandas y estilos que no sean sempre Europe/Bon Jovi/Richard Marx/Medeiros/Foreigner... y sus "trallazos"

    Siempre añadiendo la "puntilla" en todos los comentarios. Aburres a las ovejas.

    A mi el que me pareces un puto coñazo eres tu y el amigo Adolfo, pero miro de soportaros bounce
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por kiquerocks Mar 13 Oct 2009, 08:20

    Yo tengo un CD, que pillé tras leer a TONY y GREASER alguna vez. Le reconozco el mérito musical, pero sobre todo la voz se me hace muuuuuuy pesada. De hecho su famoso "Supermassive Black Hole" (aún más famoso por la peli ésa de los vampiros cursis) me gusta más versioneado por Threshold the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Icon_razz
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por pezchocho Mar 13 Oct 2009, 14:18

    Zep escribió:
    pezchocho escribió:
    Zep escribió:Tengo sólo el segundo, "Origin of Simetry", lo tengo muy poco escuchado, no es mi estilo y me cansa un poco, de hecho al cabo de dos o tres temas ya tengo suficiente (y la voz tampoco me gusta mucho) pero yo también me sumo al agradecimiento de post currados que hablen de otras bandas y estilos que no sean sempre Europe/Bon Jovi/Richard Marx/Medeiros/Foreigner... y sus "trallazos"

    Siempre añadiendo la "puntilla" en todos los comentarios. Aburres a las ovejas.

    A mi el que me pareces un puto coñazo eres tu y el amigo Adolfo, pero miro de soportaros the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Icon_bounce

    No tienes porque soportar a nadie...con que te vayas a tomar por culo a otro foro donde no se hable de grupos que te dan asco, suficiente. O eso o te va el masoquismo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Adolfo Mar 13 Oct 2009, 14:30

    Zep escribió:

    A mi el que me pareces un puto coñazo eres tu y el amigo Adolfo, pero miro de soportaros the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Icon_bounce

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 9boxeo
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por charly Mar 13 Oct 2009, 15:03

    saben tocarl de eso no hay duda. Pero todavia no he podido ponerme un disco entero suyo. Y lo he intentado, por todas partes los ponen muy bien...pero sobre todo la voz, es que no termina de engancharme.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Zep Mar 13 Oct 2009, 15:41

    pezchocho escribió:
    Zep escribió:
    pezchocho escribió:
    Zep escribió:Tengo sólo el segundo, "Origin of Simetry", lo tengo muy poco escuchado, no es mi estilo y me cansa un poco, de hecho al cabo de dos o tres temas ya tengo suficiente (y la voz tampoco me gusta mucho) pero yo también me sumo al agradecimiento de post currados que hablen de otras bandas y estilos que no sean sempre Europe/Bon Jovi/Richard Marx/Medeiros/Foreigner... y sus "trallazos"

    Siempre añadiendo la "puntilla" en todos los comentarios. Aburres a las ovejas.

    A mi el que me pareces un puto coñazo eres tu y el amigo Adolfo, pero miro de soportaros the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Icon_bounce

    No tienes porque soportar a nadie...con que te vayas a tomar por culo a otro foro donde no se hable de grupos que te dan asco, suficiente. O eso o te va el masoquismo.

    Aviso a los moderadores: ya son muchas la veces que este tipo me quotea, cosa que yo no hago con él. No sé cual es su pretensión, supongo que ninguna. Yo seguiré dando mis libres opiniones mientras me apetezca, aunque no le guste a este u otros foreros, pero en todo caso, si vuelvo a ser quoteado por este friki me reservo mi derecho de ponerlo en su sitio. Saludos!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por kiquerocks Mar 13 Oct 2009, 15:49

    Opinar y tratar de ofender constantemente, son dos cosas muy diferentes.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Zep Mar 13 Oct 2009, 16:08

    kiquerocks escribió:Opinar y tratar de ofender constantemente, son dos cosas muy diferentes.

    Hombre, que alguien se ofenda, por ejemplo, si critico a Richard Marx (cuando además no lo hago porqué si sino habiéndolo escuchado) y me quotea por eso y se mete conmigo me parece de parvulitos, amigo kiquerocks. Hay que aceptar las opiniones de los demás aunque discrepes de ellas y en todo caso argumetar u obviarlo. Pero además un foro de que guay es fulanito, si si que guay es (y que casi siempre se hable de lo mismos), pues creo que es bastante pobre. Así opino yo y creo que no me meto con nadie en particular por ello.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por charly Mar 13 Oct 2009, 17:12

    Zep escribió:
    kiquerocks escribió:Opinar y tratar de ofender constantemente, son dos cosas muy diferentes.

    Hombre, que alguien se ofenda, por ejemplo, si critico a Richard Marx (cuando además no lo hago porqué si sino habiéndolo escuchado) y me quotea por eso y se mete conmigo me parece de parvulitos, amigo kiquerocks. Hay que aceptar las opiniones de los demás aunque discrepes de ellas y en todo caso argumetar u obviarlo. Pero además un foro de que guay es fulanito, si si que guay es (y que casi siempre se hable de lo mismos), pues creo que es bastante pobre. Así opino yo y creo que no me meto con nadie en particular por ello.

    no, si no hay nada mas respetuoso que decir que AOR se pronuncia MIERDA. Esta clarisimo.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Zep Mar 13 Oct 2009, 18:01

    Mira Charly, la diferencia entre el que se cabrea (y me insulta) porque yo diga que AOR lo pronuncio Mi-er-da y el que no lo hace, es la misma que hay entre el que es capaz de ser mínimamente autocrítico y/o reírse de (casi) todo y el que no (y no me he reído de ninguna persona, de ningún hándicap, de ninguna religión,.... me he "reído" de la MÚSICA de Richard Marx...). Si tu me dices que Led Zeppelin suena a pedo, que UFO huele a tufo, que el punk se pronuncia ca-ca-de-va-ca o que el AOR suena a truñete (o a pedete), me reiré (o no) de cada una de esas "apreciaciones" pero no le diré a nadie que se vaya a tomar por culo. De hecho, se hacen mogollón de comentarios también en ese sentido y no pasa nada (al menos a mi) y ni siquiera contesto, o me río, o hago algún comentario -si viene a cuento-, pero no quoteo a nadie ni le envío a ningún sitio, en primer lugar porque yo no modero este foro y no he de "aconsejar" a nadie que se vaya, en segundo lugar por la educación que recibí en casa. Y por otro lado, si me tuviera que ofender por eso me lo haría mirar, de verdad. ¿Verdad que se entiende?
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por jesus Mar 13 Oct 2009, 18:34

    Pues muy bien!!, después de aclaradas todas las posturas de uno y otro, a lo mejor sería conveniente continuar con el espíritu del post, que no es otro que el grupo Muse, con sus bondades, virtudes y opiniones diversas a la vez que enriquecedoras. Alguien se ha trabajado un post de alto standing y como mínimo merece que no se le disvirtue el contenido.
    Para otros menesteres abrimos uno nuevo con ruegos y lamentos.
    Y Zep, veo que en tú nick tienes tres grupazos que tienen todas mis bendiciones, pero se ha hablado en éste foro más veces de las que te imaginas, así que leeré con gusto todo lo que quieras sobre los Sabbath, Ufo o Stray (que dudo que conozcas) y no te preocupes que si tengo que opinar lo contrario en algo o simplemente darte la enhorabuena seré el primero. Pero fenómeno, no entiendo esas constantes puyas a determinados grupos, que si no te gustan puedes dedicarte al sano deporte de ignorar, y no dar una opinión destructiva anteponiendo siempre tus intereses subjetivos sobre los del resto.
    Yo amo a Richard Marx de la misma forma que venero a los Ufo, y parece ser que ésto no es posible. Pués sí, es posible, y además hay razones objetivas para ello, pero que en éste post no vienen al caso. Así que si quieres abrimos otro post debatiéndolo. Pero éste es de Tony y como merece el más grande de los respetos, por favor hablar de !MUSE!, y el que desconozca el grupo pues que pregunte e investigue o simplemente que no entre.
    Espero que no haya replica y si la hubiere se abra un post nuevo y seguimos con lo que se proponga.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Zep Mar 13 Oct 2009, 18:38

    Precísamente es lo que hice, amigo, hablar de muse, que para un post que no es más de lo mismo había que aprovechar, esa fue mi primera intervención, y con la que fui atacado por dos personas del foro, pero veo que opinas como yo.



    (PD: Y traumas infantiles no tengo, Adolfo, espero que si tu los tienes te cuides mucho)
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por jesus Mar 13 Oct 2009, 19:19

    Zep escribió:Tengo sólo el segundo, "Origin of Simetry", lo tengo muy poco escuchado, no es mi estilo y me cansa un poco, de hecho al cabo de dos o tres temas ya tengo suficiente (y la voz tampoco me gusta mucho) pero yo también me sumo al agradecimiento de post currados que hablen de otras bandas y estilos que no sean sempre Europe/Bon Jovi/Richard Marx/Medeiros/Foreigner... y sus "trallazos"



    Fenómeno, pero es que tu problema está en expresar un pensamiento que debiera ser interno y actuar como tal, ignorarlo. Porque lo que tú haces al expresarlo por escrito, y tal vez inconscientemente e incluso te doy el beneficio de la duda, es ofender al que con su buena fe participa en los post que se abren sobre ello. Al despreciar a ciertos grupos con lo que tú alegas que son constantes repeticiones, das la sensación de querer ensalzar los tuyos solamente por omisión, y es que abrá que reconocer que no todo el mundo tiene base argumental para hablar de según que grupos.
    Que yo ensalze la labor de un gran trabajo no implica que para agrandarlo más tenga que despreciar el del resto. Esa es la diferencia Zep.
    Por supuesto que , al igual que tú yo quiero post como el de Tony. Y creo que he leido por ahí cosas de foreros(no voy a decir nombres porque seguramente me dejaré alguno) de un nivel muy alto, pero ésto es lo que ha distinguido siempre a Rockangels. Así que como todos tenemos derechos sigue participando con tus comentarios que lo sueles hacer bastante bien, y respeta las opiniones y los post (por muy insulsos y repetidos que sean) de los demás. Es facil, ya lo decía el cantante de un grupo de los 80`s asturiano: " señora si no le gusta mi careto cambie de canal".
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Zep Mar 13 Oct 2009, 19:30

    jesus escribió:
    Zep escribió:Tengo sólo el segundo, "Origin of Simetry", lo tengo muy poco escuchado, no es mi estilo y me cansa un poco, de hecho al cabo de dos o tres temas ya tengo suficiente (y la voz tampoco me gusta mucho) pero yo también me sumo al agradecimiento de post currados que hablen de otras bandas y estilos que no sean sempre Europe/Bon Jovi/Richard Marx/Medeiros/Foreigner... y sus "trallazos"



    Fenómeno, pero es que tu problema está en expresar un pensamiento que debiera ser interno y actuar como tal, ignorarlo. Porque lo que tú haces al expresarlo por escrito, y tal vez inconscientemente e incluso te doy el beneficio de la duda, es ofender al que con su buena fe participa en los post que se abren sobre ello. Al despreciar a ciertos grupos con lo que tú alegas que son constantes repeticiones, das la sensación de querer ensalzar los tuyos solamente por omisión, y es que abrá que reconocer que no todo el mundo tiene base argumental para hablar de según que grupos.
    Que yo ensalze la labor de un gran trabajo no implica que para agrandarlo más tenga que despreciar el del resto. Esa es la diferencia Zep.
    Por supuesto que , al igual que tú yo quiero post como el de Tony. Y creo que he leido por ahí cosas de foreros(no voy a decir nombres porque seguramente me dejaré alguno) de un nivel muy alto, pero ésto es lo que ha distinguido siempre a Rockangels. Así que como todos tenemos derechos sigue participando con tus comentarios que lo sueles hacer bastante bien, y respeta las opiniones y los post (por muy insulsos y repetidos que sean) de los demás. Es facil, ya lo decía el cantante de un grupo de los 80`s asturiano: " señora si no le gusta mi careto cambie de canal".

    Creo que lo que subrayas no puede ser ofensivo para nadie, pero los memorizaré como palabras prohibidas para no herir susceptibilidades, o hablas bien de ellos o no se pueden mentar, ni comentar que muchos post del foro (relacionados con estas bandas) suelen ser reiterativos, ok, por lo demás seguiré en el canal o cambiaré según me apetezca como ya he hecho otras veces. Saludos!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por jesus Mar 13 Oct 2009, 19:41

    Que no Zep, que ésto no son manzanas o peras, son manzanas "Y" peras. Y espero que entiendas que lo de cambie de canal no es más que una forma muy sutil de decirte que lo ignores. Por supuesto que puedes hablar de lo que quieras sobre Europe e incluso puedes hablar todo lo negativo que quieras, pero siempre y cuando no faltes al respeto. !Coño! que a mi me no me gusta nada el último de Gotthard ,y argumento. Podrá gustar más o menos lo que diga, se podrá estar o no de acuerdo, pero para eso está el foro, para debatir y enriquecernos. Pero si vienes tú y dices: !joder, otro post de Gotthard!, habrás actuado con tu derecho a opinar ,pero indirectamente has ofendido al que ha abierto el post. Creo que soy lo suficientemente claro, y por mi parte doy por finalizado el tema.

    Un saludo
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Zep Mar 13 Oct 2009, 19:50

    Jesus, he posteado en la última crítica de Europe, he comentado el disco de R. Marx repat offender (pero un forero me dice que no haga la crítica porque sabe no voy a ensalzar "su gran trabajo"), no te quedes con las anécdotas, o con el prejuicio de que a mi me gustan tales grupos y no otros ya que ahí puedes equivocarte, a mi me gusta la música y particularmente el rock. Por otro lado también agradecería que se eviten los comentarios ofensivos y directos contra ninguna persona, ya que yo no lo hago.. (que también sabría hacerlo) y obviamente no lo digo por ti que eres correctísimo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por kiquerocks Mar 13 Oct 2009, 19:55

    Acabo de escuchar el tema... que normalmente conecto desde el curro y no puedo the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Icon_cry ni escuchar los temas ni currarme los mensajes como éste de TONY. En fin, supongo que de todo tiene que haber, gente como TONY que se prodiga poco y es brillante y mindundis que escriben mucho, peo poco como yo the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Icon_rabbit

    A lo que iba, que el tema me ha gustado bastante, de hecho estoy bastante convencido de que si insisto con esta gente acabarían gustándome mucho. En cierto modo el prog no es otra cosa que el cruzar ideas y no tener demasiadas fronteras y Muse no andan muy lejos de algunos discos proggys que me han gustado en los últimos años...con mucho menos éxito popular, eso sí the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Icon_biggrin
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Gonzalorock Mar 13 Oct 2009, 20:11

    jesus escribió:Pues muy bien!!, después de aclaradas todas las posturas de uno y otro, a lo mejor sería conveniente continuar con el espíritu del post, que no es otro que el grupo Muse, con sus bondades, virtudes y opiniones diversas a la vez que enriquecedoras. Alguien se ha trabajado un post de alto standing y como mínimo merece que no se le disvirtue el contenido..

    Estoy de acuerdo y por ello, opinaré al respecto.
    Tan solo tengo el "Absolution", el "Black Hole..." y el directo "Haarp". Es quizá una de las bandas que más se aleja a mi estilo aunque me gustó especialmente el BHaR, y el DVD en directo de Wembley es fantástico. No obstante oirlos sigue costándome, quizá sus temas y partes más asequibles y melódicas se ajusten más a mi oido.
    Musicalmente no hay duda que son unos fuera de serie pero me uno a la opinión de que la voz no está a la altura. Todo no podría ser Tony.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por bilboker Mar 13 Oct 2009, 23:06

    Gracias Jesús por ahorrarme varios minutos tras un ajetreadísimo día. Suscribo tus palabras y sobretodo, tu actitud. Obviamente se puede opinar de todo, pero nos os busquéis y no os encontraréis.

    Y se cierra el offtópic aquí mismo -para lo que sea privados-, que sería imperdonable desviar la atención de un tema tan currado.

    Aún tengo pendiente machacar el último disco, pero no les acabo de coger el punto a Muse. Suenan bien, saben lo que buscan y lo encuentran... pero me cuesta horrores acabar un disco del tirón.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Adolfo Mar 13 Oct 2009, 23:10

    Pues mira, yo también voy a darle una oportunidad a este disco. Algo suelto que escuché de ellos anterior no me hizo mucho tilín, pero ya me ha ocurrido con varios grupos (Cohhed and Cambria por ejemplo) que fue ponerme a clavar los codos con ellos y son una de mis bandas favoritas de los últimos años.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Fernando Mar 13 Oct 2009, 23:24

    bilboker escribió:Gracias Jesús por ahorrarme varios minutos tras un ajetreadísimo día. Suscribo tus palabras y sobretodo, tu actitud. Obviamente se puede opinar de todo, pero nos os busquéis y no os encontraréis.

    Y se cierra el offtópic aquí mismo -para lo que sea privados-, que sería imperdonable desviar la atención de un tema tan currado.

    Aún tengo pendiente machacar el último disco, pero no les acabo de coger el punto a Muse. Suenan bien, saben lo que buscan y lo encuentran... pero me cuesta horrores acabar un disco del tirón.

    Me uno en agradecimientos hacia el amigo Jesús.....
    Solo esperar que no se repitan, ya no solo en este post, en el foro insultos tan cutres como el que he leído anterioremente..aportan poquísimo a nuestro sitio, y es raro, que una persona que mantiene dialogos interesantes (al menos a veces) de repente meta la pata de esa manera....

    Lo dicho, a continuar con el tema del hílo y felicitar a mi amigo Tony por tan interesante post.


    Última edición por Fernando el Miér 14 Oct 2009, 00:56, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Oct 2009, 00:35

    yo entiendo que muchas veces yo mismo pueda ofender con mis comentarios sobre muchos artistaS como marx u otros pero creo que las cosas tampoco son para tirarse al monte, bueno, channels es así, yo creo que dice las cosas un poco en caliente. yo recuerdo ver video clips aquí de mofa a los Ramones y pensar ¿pero de que se rien estos tios? channels se calienta como yo pero el lo dice y yo quizás en determinado momento como me pasó con viejoaorero hace poco tb. No creo que los comentarios de Zepp sean para tanto. Tiene su opinión como yo la mia, coincidimos bastante pero creo que están bastante lejos de torpedear a este foro, todo lo contrario.

    Contenido patrocinado


    the resistance - MUSE: THE RESISTANCE - Página 2 Empty Re: MUSE: THE RESISTANCE

    Mensaje por Contenido patrocinado