#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Explorers Club - Age of impact (1998).

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Explorers Club - Age of impact (1998). Empty Explorers Club - Age of impact (1998).

    Mensaje por Albytor Sáb 10 Oct 2009, 12:43

    De lo múltiples proyectos progresivos que lanzaba por entonces el sello Magna Carta, el primer disco de Explorers Club me parece el mejor de todos (junto al debut de L.T.E).

    Es un discazo que parió Trent Gardner de Magellan, que tuvo el lujo de contar con un plantel de músicos extraordinario, y es que tener en la sección rítmica a Terry Bozzio y Billy Sheehan ya te da una idea de que no es un proyecto más. En las guitarras tenemos a un John Petrucci que merece mención aparte por los increibles solos que mete a lo largo de todo el trabajo, llenos de melodía y virtuosismo sin caer en el exceso en ningún momento. Pero por si fuera poco además hay colaboraciones de gente como James LaBrie y D.C.Cooper a las voces, el maestro Steve Howe metiendo su acústica, James Murphy (pricipalmente conocido en el mundillo del metal más embrutecido pero gran amante del rock progresivo) o Derek Sherinian.
    Los cinco temas que dan forma a este disco creo que no tienen desperdicio, y en especial el primero, "Fate speaks", es impresionante y jamás me canso de escucharlo pese a tener una duración de 16 minutos que se pasan en un suspiro.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Explorers Club - Age of impact (1998). Empty Re: Explorers Club - Age of impact (1998).

    Mensaje por jarryguo Sáb 10 Oct 2009, 13:49

    Joder discazon que llevo buscando añiguos!! Explorers Club - Age of impact (1998). Icon_mad de Gardner me guta sobre todo la opera rock "Leonardo" o colaborando con La Brie en solitario, pero con Magellan por ejemplon no... Explorers Club - Age of impact (1998). Icon_scratch
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Explorers Club - Age of impact (1998). Empty Re: Explorers Club - Age of impact (1998).

    Mensaje por David Royal Sáb 10 Oct 2009, 14:23

    Yo lo tengo originaliguo. Y si, discazón. El temigua que canta DC Cooper sin palabras

    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Explorers Club - Age of impact (1998). Empty Re: Explorers Club - Age of impact (1998).

    Mensaje por AlbertoLP Sáb 10 Oct 2009, 14:51

    Yo también lo tengo original de aquella época. Un gran disco para paladares refinados.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Explorers Club - Age of impact (1998). Empty Re: Explorers Club - Age of impact (1998).

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 10 Oct 2009, 15:47

    Otro que lo tiene original desde que salió, gran disco!!!!

    Contenido patrocinado


    Explorers Club - Age of impact (1998). Empty Re: Explorers Club - Age of impact (1998).

    Mensaje por Contenido patrocinado