Del 85. No será un disco muy querido por los fans de la banda pero para algunos fué nuestro primer contacto con ella. Con sólo 13 años temas como "Shake Your Fundations", "Danger" o "Shake A Pink" impresionan, seguro que para los que disfrutaron de Back In Black en 1980, "Fly On The Wall" no merece mucha atención. Posiblemente sea su disco más flojo, pero que coño! Malcom, Angus, Johnson, Williams y Wright tampoco se lo curraron tan mal. Metalizaron un pelín su sonido y vendieron un millón de copias del disco con la portada más tonta ¿y cachonda? de toda su discografia. Bravo por ellos.
4 participantes
ACDC "FLY ON THE WALL"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
ACDC "FLY ON THE WALL"
Del 85. No será un disco muy querido por los fans de la banda pero para algunos fué nuestro primer contacto con ella. Con sólo 13 años temas como "Shake Your Fundations", "Danger" o "Shake A Pink" impresionan, seguro que para los que disfrutaron de Back In Black en 1980, "Fly On The Wall" no merece mucha atención. Posiblemente sea su disco más flojo, pero que coño! Malcom, Angus, Johnson, Williams y Wright tampoco se lo curraron tan mal. Metalizaron un pelín su sonido y vendieron un millón de copias del disco con la portada más tonta ¿y cachonda? de toda su discografia. Bravo por ellos.
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: ACDC "FLY ON THE WALL"
Es un poco lo que pasa con el RAM IT DOWN de PRIEST , discos criticados , renegados por varios, y que sin embargo , tienen cierto encanto despues de varias escuchas
Yo no reniego de este disco , aunque no me mata , me gusta.
- Mensaje n°3
appetite escribió:Es un poco lo que pasa con el RAM IT DOWN de PRIEST , discos criticados , renegados por varios, y que sin embargo , tienen cierto encanto despues de varias escuchas
pues si, ciertamente el disco que comentas de Judas a mi me gusta y más ahora que hace 21 años.
A dormir se ha dicho
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
caido en little big horn escribió:appetite escribió:Es un poco lo que pasa con el RAM IT DOWN de PRIEST , discos criticados , renegados por varios, y que sin embargo , tienen cierto encanto despues de varias escuchas
pues si, ciertamente el disco que comentas de Judas a mi me gusta y más ahora que hace 21 años.
A dormir se ha dicho
jajajaja
como nota aparte, se podría hacer un hilo con opiniones sobre discos desechados en su tiempo y que han ganado un poco más ahora , o bien siguen para el descarte, quizás ya se hizo antes y no me di cuenta o llegué después
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
A mi personalmente es un disco que me gusta, ya que mi primer contacto con AcDc fue por Who made Who, que tiene varios temas de este trabajo, y posteriormente trate de conseguirle, y me costó un poco....en fin eran otros tiempos, y creo que son de esos discos que ganan con el tiempo, y mas si tienen algún recuerdo personal
- Mensaje n°6
FrodCatley escribió:A mi personalmente es un disco que me gusta, ya que mi primer contacto con AcDc fue por Who made Who, que tiene varios temas de este trabajo, y posteriormente trate de conseguirle, y me costó un poco....en fin eran otros tiempos, y creo que son de esos discos que ganan con el tiempo, y mas si tienen algún recuerdo personal
vaya que si tiene recuerdos éste disco, como la mayoria de la época. Del Fly on the wall hicieron como cuatro video clips que pasaron mucho por la tve en su momento.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Mi favorita de este disco:
» AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» JIMMY DAVIS & JUNCTION - Kick The Wall (Kick The Wall - 1987)
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
» <<NEWS>> VIDEOCLIP DE "PRAY", GRAVE DIGGER // CRYSTAL EYES, DETALLES DE "CHAINED"
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» JIMMY DAVIS & JUNCTION - Kick The Wall (Kick The Wall - 1987)
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
» <<NEWS>> VIDEOCLIP DE "PRAY", GRAVE DIGGER // CRYSTAL EYES, DETALLES DE "CHAINED"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r