#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

ACDC "FLY ON THE WALL"

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

ACDC "FLY ON THE WALL" Empty ACDC "FLY ON THE WALL"

Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Oct 2009, 03:26

ACDC "FLY ON THE WALL" AC-DC%20-%20Fly%20On%20The%20Wall
    Del 85. No será un disco muy querido por los fans de la banda pero para algunos fué nuestro primer contacto con ella. Con sólo 13 años temas como "Shake Your Fundations", "Danger" o "Shake A Pink" impresionan, seguro que para los que disfrutaron de Back In Black en 1980, "Fly On The Wall" no merece mucha atención. Posiblemente sea su disco más flojo, pero que coño! Malcom, Angus, Johnson, Williams y Wright tampoco se lo curraron tan mal. Metalizaron un pelín su sonido y vendieron un millón de copias del disco con la portada más tonta ¿y cachonda? de toda su discografia. Bravo por ellos.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

ACDC "FLY ON THE WALL" Empty Re: ACDC "FLY ON THE WALL"

Mensaje por appetite Vie 09 Oct 2009, 03:44

Es un poco lo que pasa con el RAM IT DOWN de PRIEST , discos criticados , renegados por varios, y que sin embargo , tienen cierto encanto despues de varias escuchas

Yo no reniego de este disco , aunque no me mata , me gusta.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Oct 2009, 03:50

appetite escribió:Es un poco lo que pasa con el RAM IT DOWN de PRIEST , discos criticados , renegados por varios, y que sin embargo , tienen cierto encanto despues de varias escuchas

pues si, ciertamente el disco que comentas de Judas a mi me gusta y más ahora que hace 21 años.

A dormir se ha dicho ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite Vie 09 Oct 2009, 06:40

caido en little big horn escribió:
    appetite escribió:Es un poco lo que pasa con el RAM IT DOWN de PRIEST , discos criticados , renegados por varios, y que sin embargo , tienen cierto encanto despues de varias escuchas

pues si, ciertamente el disco que comentas de Judas a mi me gusta y más ahora que hace 21 años.

A dormir se ha dicho ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep ACDC "FLY ON THE WALL" Sleep

jajajaja

como nota aparte, se podría hacer un hilo con opiniones sobre discos desechados en su tiempo y que han ganado un poco más ahora , o bien siguen para el descarte, quizás ya se hizo antes y no me di cuenta o llegué después ACDC "FLY ON THE WALL" Icon_razz
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Vie 09 Oct 2009, 09:03

A mi personalmente es un disco que me gusta, ya que mi primer contacto con AcDc fue por Who made Who, que tiene varios temas de este trabajo, y posteriormente trate de conseguirle, y me costó un poco....en fin eran otros tiempos, y creo que son de esos discos que ganan con el tiempo, y mas si tienen algún recuerdo personal
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Oct 2009, 13:55

FrodCatley escribió:A mi personalmente es un disco que me gusta, ya que mi primer contacto con AcDc fue por Who made Who, que tiene varios temas de este trabajo, y posteriormente trate de conseguirle, y me costó un poco....en fin eran otros tiempos, y creo que son de esos discos que ganan con el tiempo, y mas si tienen algún recuerdo personal

vaya que si tiene recuerdos éste disco, como la mayoria de la época. Del Fly on the wall hicieron como cuatro video clips que pasaron mucho por la tve en su momento.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Vie 09 Oct 2009, 15:28

Mi favorita de este disco:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado