#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> MASTEDON , FAIR WARNING , JOURNEY , STAN BUSH , WOLF

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> MASTEDON , FAIR WARNING , JOURNEY , STAN BUSH , WOLF Empty <<NEWS>> MASTEDON , FAIR WARNING , JOURNEY , STAN BUSH , WOLF

    Mensaje por luis ignacio Miér 07 Oct 2009, 14:40

    <<NEWS>> MASTEDON , FAIR WARNING , JOURNEY , STAN BUSH , WOLF Mastedondisco
    Frontiers Records se complace en anunciar el lanzamiento europeo del tercer trabajo de estudio de MASTEDON el cual verá la luz el próximo 6 de noviembre, Los horarios para el concierto de FAIR WARNING del próximo domingo 11 de Octubre en la sala Caracol de Madrid se verán ligeramente alterados, El pasado 5 de octubre JOURNEY estuvieron en el show de Oprah Winfrey, os dejamos unos vídeos de la entrevista y de su actuación, Te traemos la nota que nos ha dejado STAN BUSH , Os traemos el nuevo videoclip de los suecos WOLF, el clip pertenece al tema "Speed On”





    Frontiers Records se complace en anunciar el lanzamiento europeo del tercer trabajo de estudio de
    Mastedon 3 el próximo 6 de noviembre.

    Mastedon es la banda de Hard Rock formada por el ex-cantante de Kansas, John Elefante, junto con su hermano Dino en los últimos años 80. El nombre de la banda fue inspirado en un paquidermo referencia al apellido de los hermanos. Aunque John, fue un músico consumado y artista intérprete , los dos primeros álbumes de Mastedon destacaban por los cantantes y múltiples interpretaciones de otros artistas, creando un sonido ecléctico anclado por composiciones de John. Su hermano Dino ha
    desempeñado un papel destacado, contribuyendo en composición y manejo de la mayor parte del trabajo de guitarra. Algunos de los colaboradores en los dos primeros trabajos de la banda fueron Dave Amato (REO Speedwagon), Stef Burns (Y&T), bajista John Pierce (Richard Marx) y John Patitucci mas el invitado especial, el vocalista David Pack (Ambrosia), David Robbins (X-Sinner), Tom Bowes (Tower of Power), James Dean Longacre (Life9) and Perry Lee (Tracer Fox).

    <<NEWS>> MASTEDON , FAIR WARNING , JOURNEY , STAN BUSH , WOLF Mastedonbanda

    En 1996 John Elefante comenzó una carrera en solitario que le llevó a lanzar tres álbumes de gran éxito. Después de unos años de pausa, John decidió volver a las raíces de su sonido con un nuevo disco de Mastedon que - al contrario de sus predecesores – se caracteriza por su increíble voz. Musicalmente, el nuevo álbum, simplemente titulado como "3" se remonta a lo mejor de Mastedon y de su trabajo con Kansas. Ningún otro principal compositor de Kansas Kerry Livgren aparece en la guitarra solista en esta nueva versión, colaborando en una pieza de 11 minutos de música que cualquier fan de Kansas seguramente le encantará! Más músicos y famosos como Dave Amato (REO Speedwagon), Anthony Salé (Whiteheart), Dan Needham (Michael McDonald, The Neville Brothers, Amy Grant, Garth Brooks, etc) y el hermano de John , Dino Elefante contribuyen a la realización de este nueva publicación de Mastedon.

    Track Listing final de “3” incluye: Revolutionof Mind; Slay Your Demons; Nowhere Without Your Love; One Day Down By The Lake (See You Real Soon); Water Into Wine (Fassa Rokka), Questions (It's About Time); You Can't Take Anything; Lying; The Western World; That's What You Do; Dust In the Wind (Bonus Track).

    Como acompañamiento de este nuevo lanzamiento, Frontiers Records logra adquirir los derechos para la reedición del álbum debut de los legendarios Mastedon "It's a Jungle Out There!". Lanzado originalmente en 1989, y que se ubicó en el # 25 del Billboard Top Contemporary Christian. Hoy en día, este álbum sigue siendo considerado un clásico entre los clásicos del género y ha llegado a precios sorprendentes en E-Bay. Esta reedición incluye las letras de todas las canciones y tres bonus tracks "
    Wasn't It Love no era amor" (de la compilación "California Metal") y versiones en vivo de "Islands in the Sky" y "Right Hand" grabadas en vivo en Cornerstone en 1991.

    Track Listing: It's A Jungle Out There; Glory Bound; This Is The Day; Love Inhalation; Islands In The Sky; Get Up; Love That Will Survive; Innocent Girl; Shine On; Right Hand; Wasn't It Love *; Islands In The Sky (Live at Cornerstone '91)*; Right Hand (Live at Cornerstone '91)* * Bonus tracks


    Para más información, por favor visita: www.frontiers.it / www.myspace.com/frontiersrecords / www.johnelefante.com / www.myspace.com/johnelefante.

    <<NEWS>> MASTEDON , FAIR WARNING , JOURNEY , STAN BUSH , WOLF Cadena

    <<NEWS>> MASTEDON , FAIR WARNING , JOURNEY , STAN BUSH , WOLF Fairwarning

    Los horarios para el concierto de FAIR WARNING del próximo domingo 11 de Octubre en la sala Caracol de Madrid se verán ligeramente alterados con respecto a los programados inicialmente quedando de la siguiente manera:

    - 20:00 h. : Apertura de puertas
    - 20:45 h.: Airless
    - 22:00 h.: Fair Warning

    Recordamos que está será la primera vez que el grupo alemán visita nuestro país para ofrecernos una fecha exclusiva en la capital como parte de la gira de su reciente lanzamiento discográfico “Aura”

    <<NEWS>> MASTEDON , FAIR WARNING , JOURNEY , STAN BUSH , WOLF Cadena

    <<NEWS>> MASTEDON , FAIR WARNING , JOURNEY , STAN BUSH , WOLF Journey

    El pasado 5 de octubre Journey estuvieron en el show de Oprah Winfrey, os dejamos unos vídeos de la entrevista y de su actuación.










    <<NEWS>> MASTEDON , FAIR WARNING , JOURNEY , STAN BUSH , WOLF Cadena

    <<NEWS>> MASTEDON , FAIR WARNING , JOURNEY , STAN BUSH , WOLF Stanbush

    Stan Bush nos deja la siguiente nota: "Yo quería volver, la música de" Transformers: The Movie "fue votada como 10 de las mejores canciones de ciencia ficción! Tal vez pueda iniciar un movimiento en los fans para ayudar a convencer a Michael Bay para utilizar "The Touch" en Transformers 3! De todos maneras el nuevo álbum de estudio esta en progreso, y os aseguro que será enorme! Gracias! Stan ".


    Para más información, por favor visita: totalscifionline.com/admin/articles/show/4004.

    <<NEWS>> MASTEDON , FAIR WARNING , JOURNEY , STAN BUSH , WOLF Cadena

    Os traemos el nuevo videoclip de los suecos WOLF, el clip pertenece al tema "Speed On", el cual podéis encontrar en su último disco llamado "Ravenous".