+2
Adolfo
Josetxu
6 participantes
Journey en el programa de oprah winfrey
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Journey en el programa de oprah winfrey
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Journey en el programa de oprah winfrey
Fue ayer 5 de octubre. Es el programa de largo mas visto en USA.
- Mensaje n°3
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
bah,esto es otro mundo tio,que puta envidia,que cultura musical tienen estos yankis,si señor,no me imagino en el programa de ana rosa a baron rojo o obus,por poner un ejemplo y porque son de lo mas grande que ha pario este pais,y menos a esta bailando como la oprah,como lo flipa la tia,me acuerdo de aquellos tiempos en que el hermida llevaba a sangre azul,en fin españa...que mas voy a decir...
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
recuerdo que el otro di en el youtube vi un video de unprograma mañanero y tocaba en la plaza de la ciudad,en pleno centro y a pleno dia,con un monton de fans por alli el kevin cronin de reo speedwagon y tommy shaw de styx,casi nada,es que yo lo flipo con estos tios,como me gustaria a veces haber vivido alli por la cultura musical que tienen,que luego tienen sus defectos como todos,pero en cuestion de musica rock,no les gana nadie,sana envidia...
mediosordo- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Palabras mayores salir en el show de Oprah.
Fenomenal publicidad para el DVD en directo y otra demostración palpable de que es otra cultura... no merece la pena obsesionarse con el tema.
Si olvidamos toda la mierda en la que se vieron envueltos en los dos años anteriores a encontrar a Pineda está claro que estamos ante una de las historias más alucinantes y conmovedoras de los últimos años dentro del mundo del espectáculo en general.
Y la verdad es que lo hace fenomenal y se le ve humilde y tremendamente agradecido de tener esta oportunidad de oro.
... Pero, hasta cuando se puede explotar "la historia"?
Fenomenal publicidad para el DVD en directo y otra demostración palpable de que es otra cultura... no merece la pena obsesionarse con el tema.
Si olvidamos toda la mierda en la que se vieron envueltos en los dos años anteriores a encontrar a Pineda está claro que estamos ante una de las historias más alucinantes y conmovedoras de los últimos años dentro del mundo del espectáculo en general.
Y la verdad es que lo hace fenomenal y se le ve humilde y tremendamente agradecido de tener esta oportunidad de oro.
... Pero, hasta cuando se puede explotar "la historia"?
- Mensaje n°7
mediosordo escribió:... Pero, hasta cuando se puede explotar "la historia"?
Yo creo que el próximo disco será un punto de inflexión para la banda y un momento importante de si seguirán contando de forma tan masiva por el público digamos no fanático americano.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Desde luego es toda una historia increible de la que seguro que le van a sacar todo el jugo posible...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
two_fires escribió:bah,esto es otro mundo tio,que puta envidia,que cultura musical tienen estos yankis,si señor,no me imagino en el programa de ana rosa a baron rojo o obus,por poner un ejemplo .
no hace mucho salieron los De Castro en Madrid Directo, hablando del disco ese que hicieron con la orquesta de Mislata, además una entrevista larga (y algo tonta, claro)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r