#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

2 participantes

The Jayhawks: "Blue"

Znuff
    Fallen Angel Gold

The Jayhawks: "Blue" Empty The Jayhawks: "Blue"

Mensaje por Znuff Mar 06 Oct 2009, 01:36

La intención de este post no es la de reivindicar esta increible banda. Creo que todo aquel que se ha dignado a escucharlos ha caido rendido ante la increible belleza de sus canciones. Y entre ellas este "Blue". Que injusta que es casi siempre la industria. Cuando la publicaron, en el '95, Gary Louris y Mark Olson estaban convencidos de que iba a ser un éxito incontestable, su "Losing My Religion" particular y al final se quedó en un hit muy menor. Todavía Louris se pregunta hoy en día que demonios falló. Es cierto que The Jayhawks tuvieron y tienen una sólida y numerosa base de fans pero merecieron muchísimo más. Juzgad por vosotros mismos:

Saludos
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

The Jayhawks: "Blue" Empty Re: The Jayhawks: "Blue"

Mensaje por caido en little big horn Mar 06 Oct 2009, 02:02

está mal que yo lo diga, más que nada lo habremos dicho mil veces. que razón tienes Dani y que grande es esta banda, uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida fué de la banda en Oviedo y está canción es emocionanante de verdad. ojalá la gente lea este post y vea lo que es ser una banda de ROCK MELÓDICO como dios manda.
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Mar 06 Oct 2009, 23:55

caido en little big horn escribió:está mal que yo lo diga, más que nada lo habremos dicho mil veces. que razón tienes Dani y que grande es esta banda, uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida fué de la banda en Oviedo y está canción es emocionanante de verdad. ojalá la gente lea este post y vea lo que es ser una banda de ROCK MELÓDICO como dios manda.

Tengo una cuenta pendiente con ellos y es verles en directo de una puñetera vez pero supongo que más tarde o más temprano lo solucionaré. Desde luego Jose, esto es rock melódico con mayusculas pero sin teclitas ni artificios. Otro video a ver si la gente se anima, otra canción sublime:

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 07 Oct 2009, 01:21

Otra canción maravillosa y emocionante, voy a poner el enlace de mis dos canciones favoritas, "Clouds" y "Sister Cry", cuando en la banda todavía estaban juntos Olsen y Louris. Cuando les vi en Oviedo, Olson ya habia dejado la banda pero daba igual, canciones a flor de piel y permite la cursilada.

https://www.youtube.com/watch?v=XaadaIhZHN4

https://www.youtube.com/watch?v=Z7ipAVb0cVE

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado