Escuche por casualidad lo ultimo de Mike Trampa y coño me gusto. No es la ostia pero por lo menos no me aburre como otros mucho................ es grave doctor???
+5
AORRADOR
Josetxu
krokus
Adolfo
DARE_DW
9 participantes
Es grave???
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
Es grave???
Despues de discos decepcion por lo menos personalmente hablando en los ke tenia esperanzas puestas como Voice of Rock, Fair Warning, Europe e incluso Harline.
Escuche por casualidad lo ultimo de Mike Trampa y coño me gusto. No es la ostia pero por lo menos no me aburre como otros mucho................ es grave doctor???
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Es grave???
Para mi el de Europe es un buen disco y los otros que citas si que han sido en cierto modo una decepción.
Lo nuevo de Mike Tramp no lo he escuchado aparte de dos temas que me han sorprendido gratamente.
Lo nuevo de Mike Tramp no lo he escuchado aparte de dos temas que me han sorprendido gratamente.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
Ayer en 40 TV pusieron un video clip del nuevo disco de EUROPE. No la cañera, sino una balada, creo que es el segundo video clip del disco y no sonaba mal pero no suena como me gusta que suene EUROPE. Tendré que escuchar lo nuevo de MIKE TRAMP. Su ultimo disco bajo WHITE LION era un desastre.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
los temas que he escuchado del nuevo de Mike Tramp suenan de pm.
- Mensaje n°5
Los discos ke puse son buenos pero ciertamente me esperaba mucho mas por el nombre de las Bandas, tampoco kiero ke este post se convierta en uno de tantos ke hablamos de Europe
Lo de Mike no es ke sea un disco de la ostia como dije pero vamos ke desde whitelion hablamos del 91 no me dijo nada las cosas ke saco y este pues es un disco amistoso.
Eso si mirando en la red encontre este spot de tv, joder ke patetico no jajajajajajajaj
Lo de Mike no es ke sea un disco de la ostia como dije pero vamos ke desde whitelion hablamos del 91 no me dijo nada las cosas ke saco y este pues es un disco amistoso.
Eso si mirando en la red encontre este spot de tv, joder ke patetico no jajajajajajajaj
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
Ese video esta bien para que mi madre se compre el nuevo de MIKE TRAMP pero cualquier fan de la vieja epoca de WHITE LION o del hard y heavy en general se va a partirse de risa al ver ese video . Increible.
- Mensaje n°7
En ese anuncio saca las indumentarias que usa en un famoso programa de televisión danés donde participa desde hace tiempo y que seguramente le ayuda a que su nueva música sea mas conocida.
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
Adolfo escribió:En ese anuncio saca las indumentarias que usa en un famoso programa de televisión danés donde participa desde hace tiempo y que seguramente le ayuda a que su nueva música sea mas conocida.
No lo sabia
- Mensaje n°9
krokus escribió:Adolfo escribió:En ese anuncio saca las indumentarias que usa en un famoso programa de televisión danés donde participa desde hace tiempo y que seguramente le ayuda a que su nueva música sea mas conocida.
No lo sabia
Jodo, si yo cuando lo vi la primera vez pense ke era un montaje de algun cachondo, yo kreo ke para " ayudar" a Miki tendria ke poner el corte en la fiesta de Rock angels jajajajajaj
- Mensaje n°10
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°11
krokus escribió:Ayer en 40 TV pusieron un video clip del nuevo disco de EUROPE
¿Era el Rockstation por casualidad? El programa, me refiero.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Yo creo qu elso de Fair Warning o Hardline no están nada mal, especialmente el segundo. El de Europe sólo lo escuché una vez y también me gustó.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Adolfo escribió:
el Mike Tramp cada dia se supera, no tiene limites este hombre
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
jajaja el tramp y encima no se canta naaaaa que kie
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Aquí también tuvimos un programa de este tipo,no?,pero eso sí,sin Mike Tramp,jaja
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°16
Le daré una escucha al disco de Mike tramp !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r