#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
no machines!
mallorcas rock
appetite
hellpatrol
kiquerocks
Zep
mediosordo
Javi
allice
FrodCatley
vanway
Leatherboy
Ernie
caido en little big horn
Josetxu
Dawn1984
Rubén
XaviFCB
stanley69
Albytor
WACKY
Adolfo
Jesus Ruiperez
27 participantes

    ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Sondeo

    ¿Quién convocaría a más gente: MR. BIG o CINDERELLA?

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 04 Oct 2009, 21:06

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hoy estaba hablando con mi hermana y mi cuñado sobre si el poder de convocatoria aquí en España es mayor por parte de MR. BIG o de CINDERELLA.

    ¿Qué pensais? La reciente gira de MR. BIG ha sido un éxito de público, aunque hay gente que dice que CINDERELLA metería más gente, en salas mayores.

    Podeis votar. Muchas gracias.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por Zep Lun 05 Oct 2009, 12:44

    Cinderella es de los pocos grupos que me quedan por ver de los que me gustaría poder hacerlo, Mr Big me interesan poco
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por kiquerocks Lun 05 Oct 2009, 14:34

    Yo creo que por el estilo en poder de convocatoria. A mí me gustan mucho ambas bandas. Ni pensaba entrar en el hilo, pensaba qué sería de esos de ¿quieres más a papá o a mamá? que no entiendo
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por hellpatrol Lun 05 Oct 2009, 14:50

    yo creo que tendran un poder de convocatoria parecido, quizas algo mas cinderella.

    Mr Big tiene el añadido de contar, aparte de sus fans, de musicos interesados en ver a gilbert,sheehan o torpey pero cinderella aparte del publico hard rockero-heavy tiene algo de publico simplemente rockero, es decir rollo azkena.

    Llenarian parecido a Mr Big, podrian hacer tranquilamente 3 fechas y hacer buenos numeros, en salas, claro.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por appetite Lun 05 Oct 2009, 15:26

    CINDERELLA por goleada escandalosa
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por mallorcas rock Lun 05 Oct 2009, 16:48

    pues yo también pienso que Cinderella llenaría bastante mas, hombre, no por miles de personas, pero si bastante mas.
    Cinderella a día de hoy es una banda que a parte de tener a mucha gente que si se movilizaría para verlos, como muchos han hecho con Mr Big, tiene la baza de estar mas bien vistos dentro del mundillo del heavy Metal. No nos olvidemos que para mucho metalero Mr. Big es la banda del "To be with you", en cambio Cinderella es Cinderella!!!
    En cuanto a los que van por un tema... no creo que Mr Big a día de hoy congregue a mas de diez personas por el famoso tema...
    En definitiva, ganarían Cinderella, y bien!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por Javi Lun 05 Oct 2009, 17:06

    Pero yo repito, que Cinderella serían la polla hace 20 años y en USA, pero en España creo que tanto Mr. Big como ellos son igual de conocidos o desconocidos porque sonaron en su día, ambas, bastante en las radios de rock y lo poco que lo hicieron en las otras ya es historia. El "Don´t know what you got" lo escuché en alguna emisora "del pueblo".

    Y por ejemplo, Mr. Big en Japón ganan por goleada a Cinderella hace años y hoy en dia y tampoco tiene que ser eso una referencia para nuestro caso.


    Última edición por Javi el Lun 05 Oct 2009, 19:00, editado 1 vez
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por no machines! Lun 05 Oct 2009, 18:53

    yo creo que Cinderella, ahora mismo, son una de las bandas, digamos míticas, pendientes para la mayoría de hard rockers españoles y pienso que llenarían más que Mr. Big; de hecho, no sé si recordáis el flipe que hubo cuando aquella gira de Tesla (Macumba y Apolo) hará un par de años (por lo menos en algún otro foro que frecuento fue tremenda la expectación) y comentandolo con colegas, siempre llegamos a la conclusión que si vinieran Cinderella la flipada colectiva sería algo mayor aún.
    Perdón por la chapa ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Icon_redface ; resumo contestando: Cinderella ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Icon_biggrin
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por Santi Miér 07 Oct 2009, 15:14

    Cinderella tendría una buena entrada en una Riviera por ejemplo, pero Cinderella sólo cuenta con los fans del Hard Rock ochentero, es un grupo de culto como dice Marc. Mr.Big cuenta con ese estatus y con ese público pero también hay mucho "fan músico" en un concierto de Mr.Big. Cualquier guitarrista o bajista mínimamente documentado sabe quienes son Gilbert y Sheehan, y eso despierta mucho interés. Dudo mucho que alguien que no sea muy fan del Hard Rock 80s sepa quienes son Jeff LaBar o Eric Brittingham. Paul Gilbert llenó la Ritmo & Compás en solitario hace un par de años y Billy Sheehan también despierta mucho interés en clinics, con Steve Vai o con los Devil's Slinghot. En otras palabras Mr.Big son Eric, Billy, Paul y Pat y Cinderella es el grupo de Tom Keifer (frontman y compositor de la inmensa mayoría de canciones).
    Luego el tema radio. Alguna que otra vez, en años recientes, he escuchado "To Be With You" o el cover de "Wild World" en emisoras tipo m80 y similares. A Cinderella nunca.
    En mi opinión, a nivel de público, Mr.Big > Cinderella. Dicho esto, creo que los de Filadelfia tendrían muy buena acogida en España y ojalá vengan, sería una gran noticia.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 07 Oct 2009, 15:40

    yo creo que no son bandas muy conocidas en nuestro pais salvo para los de siempre, unos pocos. Cinderella hace 20 años en España no nos engañemos, teniamos sus discos cuatro gatos y de Mr Big solo tres y uno con tres patas. Los heavis de la época no miraban para bandas como estas. Y a dia de hoy igual o peor.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por stanley69 Miér 07 Oct 2009, 23:48

    Insisto,de los grandes de los 80 CINDERELLA y POISON son de los pocos que no nos han visitado todavía y que más ganas les tenemos la gente que vivimos sus gloriosos años.Yo sueño con un Kobetasonik con estas dos bandas y unos AEROSMITH por ejemplo como cabezas de cartel ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Icon_bounce
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 07 Oct 2009, 23:58

    olé, olé y olé por tí, stanley69 ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Icon_biggrin
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por Leatherboy Jue 08 Oct 2009, 00:07

    Y que lo digas!!! Cinderella y Poison las 2 bandas que he de ver antes de morir! Y Aerosmith seria el remate final!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por hellpatrol Jue 08 Oct 2009, 08:56

    caido en little big horn escribió:yo creo que no son bandas muy conocidas en nuestro pais salvo para los de siempre, unos pocos. Cinderella hace 20 años en España no nos engañemos, teniamos sus discos cuatro gatos y de Mr Big solo tres y uno con tres patas. Los heavis de la época no miraban para bandas como estas. Y a dia de hoy igual o peor.

    Tienes bastante razon, pero yo creo que es un exito que Mr Big haga 3 fechas y meta 1000 personas en Bilbao, 1000 en BCN y 2000 en Madrid. No hay tantos grupos de hard rock que puedan hacer esto.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Oct 2009, 13:57

    hellpatrol escribió:
    caido en little big horn escribió:yo creo que no son bandas muy conocidas en nuestro pais salvo para los de siempre, unos pocos. Cinderella hace 20 años en España no nos engañemos, teniamos sus discos cuatro gatos y de Mr Big solo tres y uno con tres patas. Los heavis de la época no miraban para bandas como estas. Y a dia de hoy igual o peor.

    Tienes bastante razon, pero yo creo que es un exito que Mr Big haga 3 fechas y meta 1000 personas en Bilbao, 1000 en BCN y 2000 en Madrid. No hay tantos grupos de hard rock que puedan hacer esto.

    totalmente de acuerdo contigo. ver a Ratt tocar para 150 puede ser desalentador pero muy grande para un servidor tener delante a una de sus bandas favoritas de toda la vida. mil personas está bastante bien para los tiempos que corren pero entiendo que para los músicos puede ser un pequeño bajón después de tocar en estadios repletos de gente hace 20 años.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por mallorcas rock Jue 08 Oct 2009, 15:18

    caido en little big horn escribió:
    hellpatrol escribió:
    caido en little big horn escribió:yo creo que no son bandas muy conocidas en nuestro pais salvo para los de siempre, unos pocos. Cinderella hace 20 años en España no nos engañemos, teniamos sus discos cuatro gatos y de Mr Big solo tres y uno con tres patas. Los heavis de la época no miraban para bandas como estas. Y a dia de hoy igual o peor.

    Tienes bastante razon, pero yo creo que es un exito que Mr Big haga 3 fechas y meta 1000 personas en Bilbao, 1000 en BCN y 2000 en Madrid. No hay tantos grupos de hard rock que puedan hacer esto.

    totalmente de acuerdo contigo. ver a Ratt tocar para 150 puede ser desalentador pero muy grande para un servidor tener delante a una de sus bandas favoritas de toda la vida. mil personas está bastante bien para los tiempos que corren pero entiendo que para los músicos puede ser un pequeño bajón después de tocar en estadios repletos de gente hace 20 años.

    si, pero teniendo en cuenta lo que han hecho tanto Ratt como Cinderella o incluso Mr. Big es un milagro que puedan meter a tanta gente. Son grupos que hace la tira de años que no han sacado un solo disco en el mercado y que para colmo algunos han cambiado de formación con demasiada facilidad como los mismos Ratt...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por kiquerocks Jue 08 Oct 2009, 15:35

    Bueno, pues que vengan de una puta vez y salimos de dudas
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Oct 2009, 15:40

    kiquerocks escribió:Bueno, pues que vengan de una puta vez y salimos de dudas

    pues si, hace unos años el inclito Cacheda quiso traerlos (a Cinderella) al serie Z pero no pudo ser.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por Rubén Jue 08 Oct 2009, 15:44

    Aunque me he decidido por Cinderella no creo que metiese mucha más gente que MrBig,me refiero a que no creo que toquen en una ubicación más grande que una sala.
    Creo que meterían parecido a lo que pudo meter RATT,no sé...
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por MISTREATED1 Jue 08 Oct 2009, 17:51

    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:Bueno, pues que vengan de una puta vez y salimos de dudas

    pues si, hace unos años el inclito Cacheda quiso traerlos (a Cinderella) al serie Z pero no pudo ser.
    no pudo ser pq tb anunció a Warrior Soul y a ROCK CITY ANGELS y los que fuimos para ver a esas bandas nos quedamos con un palmo.Menos mal que T.SISTER,JUNKYARD Y QUIREBOYS salvaron bien los muebles.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Oct 2009, 20:24

    MISTREATED1 escribió:
    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:Bueno, pues que vengan de una puta vez y salimos de dudas

    pues si, hace unos años el inclito Cacheda quiso traerlos (a Cinderella) al serie Z pero no pudo ser.
    no pudo ser pq tb anunció a Warrior Soul y a ROCK CITY ANGELS y los que fuimos para ver a esas bandas nos quedamos con un palmo.Menos mal que T.SISTER,JUNKYARD Y QUIREBOYS salvaron bien los muebles.

    una pena, hubiera sido un cartelón de la leche.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por dallaszafando Jue 08 Oct 2009, 20:39

    me gustan mas cinderella, pero hoy por hoy creo q mr big tiene mas tiron, simplemente por q estan mas en activo
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por Znuff Jue 08 Oct 2009, 22:02

    El caso de Cinderella es el claro ejemplo de como una carrera mal llevada ha acabado desperdiciando el talento de un fuera de serie como Tom Keiffer. Si las cosas se hubieran hecho un poquito mejor en la actualidad probablemente tendrían tantos fans y serían tan respetados como quizás Black Crowes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Oct 2009, 22:15

    Znuff escribió:El caso de Cinderella es el claro ejemplo de como una carrera mal llevada ha acabado desperdiciando el talento de un fuera de serie como Tom Keiffer. Si las cosas se hubieran hecho un poquito mejor en la actualidad probablemente tendrían tantos fans y serían tan respetados como quizás Black Crowes

    pues si. les costó que se los tomasen en serio los gafapasta por la portada de Night Songs pero los dos discos siguientes fueron tan buenos que dejaron buen sabor de boca a todo cristo bendito. Una pena que en los último 15 años solo vivan de sacar discos en directo.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por Znuff Jue 08 Oct 2009, 22:31

    caido en little big horn escribió:
    Znuff escribió:El caso de Cinderella es el claro ejemplo de como una carrera mal llevada ha acabado desperdiciando el talento de un fuera de serie como Tom Keiffer. Si las cosas se hubieran hecho un poquito mejor en la actualidad probablemente tendrían tantos fans y serían tan respetados como quizás Black Crowes

    pues si. les costó que se los tomasen en serio los gafapasta por la portada de Night Songs pero los dos discos siguientes fueron tan buenos que dejaron buen sabor de boca a todo cristo bendito. Una pena que en los último 15 años solo vivan de sacar discos en directo.

    Es que esa portada fue el primero de sus errores.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Oct 2009, 23:31

    Znuff escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Znuff escribió:El caso de Cinderella es el claro ejemplo de como una carrera mal llevada ha acabado desperdiciando el talento de un fuera de serie como Tom Keiffer. Si las cosas se hubieran hecho un poquito mejor en la actualidad probablemente tendrían tantos fans y serían tan respetados como quizás Black Crowes

    pues si. les costó que se los tomasen en serio los gafapasta por la portada de Night Songs pero los dos discos siguientes fueron tan buenos que dejaron buen sabor de boca a todo cristo bendito. Una pena que en los último 15 años solo vivan de sacar discos en directo.

    Es que esa portada fue el primero de sus errores.

    pues para mi tiene su gracia dani. es más, con 14 años me pillé el disco nada más ver la portada, pero claro, en este pais no se los tomaba en serio ni un heavy de la época vamos.

    Contenido patrocinado


    ¿MR. BIG o CINDERELLA? - Página 2 Empty Re: ¿MR. BIG o CINDERELLA?

    Mensaje por Contenido patrocinado