#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Trueindio
lamotta
Albytor
7 participantes

    Saxon en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Saxon en Madrid. Empty Saxon en Madrid.

    Mensaje por Albytor Sáb 03 Oct 2009, 23:58

    Acabo de volver de uno noche de Heavy Metal Clásico con los incombustibles Saxon.

    Las puertas han abierto con una puñetera hora de retraso y al final no ha habido telonero, con lo que, en una casi llena sala Heineken, hemos disfrutado de dos horas de concierto y buen sonido de un grupo profesional que, como el propio Biff nos ha recordado, cumplen ahora 30 años de andadura. Venían presentado su última entrega, "Into the labyrinth" y de ella han caido varios temas aparte de los clásicos imprescindibles.

    Este ha sido el set list:

    Batallions of steel.
    Heavy metal thunder.
    Demon Sweeney Todd.
    Power and the glory.
    Witchfinder general.
    Rock'n'roll gypsy.
    Man and machine.
    Strong arm of the law.
    Valley of the kings.
    And the bands played on.
    Backs to the wall.
    Dallas 1 P.M.
    Never surrender.
    Solid ball of rock.
    20.000 FT.
    Wheels of steel.
    Live to rock.
    Motorcycle man.
    Crusader.
    747-Strangers in the night.
    Princess of the night.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Saxon en Madrid. Empty Re: Saxon en Madrid.

    Mensaje por lamotta Dom 04 Oct 2009, 00:11

    Pues sí, conciertazo, pero no creo que se pueda decir lo contrario de un concierto de Saxon, al menos por causas achacables a ellos. Grandioso set list, aunque me hubiese gustado un par del Inner Sanctum y alguna menos del último.
    No sabía que iba gente de aquí, una pena. Aunque he estado buscando calvas por la sala, porque como no te pierdes uno Razz...
    Me ha gustado que hayan improvisado un poco el set, y han sido en general muy majos, pero eso también como siempre.
    Lo peor del concierto para mí la gente, que uno casi me rompe las gafas al salir "por encima" del público, y unos cuantos irrespetuosos, que sí, que es un concierto de rock y tal, pero se puede ser respetuoso y pasarlo bien y tal.

    Saludos!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Saxon en Madrid. Empty Re: Saxon en Madrid.

    Mensaje por Trueindio Dom 04 Oct 2009, 02:11

    Que envidia cachoperros !!! Saxon en Madrid. Icon_biggrin

    Solo ha faltado un cierre con "Demolition Alley"




    ¿ Ha silbado mucho el bueno de Byff ?
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Saxon en Madrid. Empty Re: Saxon en Madrid.

    Mensaje por Rubén Dom 04 Oct 2009, 09:13

    Qué putos Saxon,qué buenos que son,no fallan!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Saxon en Madrid. Empty Re: Saxon en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 04 Oct 2009, 10:32

    lamotta escribió:Pues sí, conciertazo, pero no creo que se pueda decir lo contrario de un concierto de Saxon, al menos por causas achacables a ellos. Grandioso set list, aunque me hubiese gustado un par del Inner Sanctum y alguna menos del último.
    No sabía que iba gente de aquí, una pena. Aunque he estado buscando calvas por la sala, porque como no te pierdes uno Saxon en Madrid. Icon_razz...
    Me ha gustado que hayan improvisado un poco el set, y han sido en general muy majos, pero eso también como siempre.
    Lo
    peor del concierto para mí la gente, que uno casi me rompe las gafas al
    salir "por encima" del público, y unos cuantos irrespetuosos, que sí,
    que es un concierto de rock y tal, pero se puede ser respetuoso y
    pasarlo bien y tal.
    Saludos!

    Si llego a saber que vas ya nos hubieramos puesto de acuerdo pa' saludarnos. Yo me suelo poner por la izquierda, o bien dónde está la columna o bien en la zona de las escalerillas.
    Respecto a lo de la gente que se puso pesada con lo del "crowd surfing" me parece que se pasaron tres pueblos, a mi la última vez que me pasó algo así fue hace unos años en Lisboa viendo a Alice Cooper y con la tontería terminé perdiendo un cristal de las gafas. Saxon en Madrid. Icon_evil
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Saxon en Madrid. Empty Re: Saxon en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Dom 04 Oct 2009, 11:06

    Dos horas de reloj sin solos. Conciertazo como siempre.

    Falto para mi; "Broken heroes" pero el set list estuvo muy bien.

    Lo de la peña q salia por encima de las cabezas me parece una GILIPOLLEZ para llamar la atencion.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Saxon en Madrid. Empty Re: Saxon en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Dom 04 Oct 2009, 11:09

    Como la tiparraca rubia q paso dos o tres veces y perdio la bolsa de la compra con el sujetador rojo. ¡pero pedorra de los cojones si a ti ni te gustan Saxon ni pollas si estabas mirando el merchandising de espaldas al escenario en mitad del concierto cuando fui a por mi coca cola!!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Saxon en Madrid. Empty Re: Saxon en Madrid.

    Mensaje por lamotta Dom 04 Oct 2009, 19:24

    MrSweet escribió:Como la tiparraca rubia q paso dos o tres veces y perdio la bolsa de la compra con el sujetador rojo. ¡pero pedorra de los cojones si a ti ni te gustan Saxon ni pollas si estabas mirando el merchandising de espaldas al escenario en mitad del concierto cuando fui a por mi coca cola!!!

    En realidad la rubia no fue la del sujetador, esa fue una chica morena que luego subieron a hombros de algún penitente. La rubia de los cojones (conté 4 veces que pasó por encima, la hijaputa) tiró una bolsa con dos camisetas nuevecitas del grupo, y luego quería su marido que le dejásemos ponerse en primera fila pa pedir la bolsa, pues joder, cabrón, no tires la puta camiseta para luego querer recuperarla...

    En fin, que el concierto fue la caña. Y la baqueta que pillé también Very Happy
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Saxon en Madrid. Empty Re: Saxon en Madrid.

    Mensaje por Zep Lun 05 Oct 2009, 13:10

    Han tenido que pasar 30 años para que yo me fuera a ver a los Saxon, pero la verdad es que ayer en un Razmatazz 2 lleno como pocas veces en la ciudad condal disfrutamos de un Byford simpatiquísimo y en plena forma y de una banda que en su rollo son de lo mejor que hay hoy en día. Mientras algunos jovenzuelos se cansan en poco menos de hora y cuarto (y nos clavan una pila de euros) estos viejunos hechos unos nenes nos regalaron 2 horitas del mejor NWOBHM style. Por cierto, aquí si tocaron Broken Heroes.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Saxon en Madrid. Empty Re: Saxon en Madrid.

    Mensaje por FrodCatley Lun 05 Oct 2009, 17:16

    Hace tres años en la Hehinekken tocaron casi tres horas y por 20 € , cuanto tendrian que aprnder muchas grupos jovenes y no tan jóvenes

    Contenido patrocinado


    Saxon en Madrid. Empty Re: Saxon en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado