+17
Santi
Leatherboy
mallorcas rock
pc69
COBRA
andresister
PANTERA
kiquerocks
caido en little big horn
Adolfo
krokus
binario
no machines!
paulino
YIUROP
FrodCatley
Josetxu
21 participantes
nuevo directo de cinderella y ¿posible venida a europa en 2010?
Josetxu- Fallen Angel Diamond
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
No estaria mal tampoco disco en estudio, pero sin con este disco pueden venir a Europa, bienvenido sea
YIUROP- Fallen Angel Titanium
Ojalá se pasaran por barcelona, iria de cabeza.
paulino- Fallen Angel
Excelente e ilusionante noticia. El directo del que hablan es el "Extended Versions" que editaron hace un par de añitos o tres ( aunque con el añadido de los tres temas, entre ellos el apetitoso Still Climbing...).
Espero que tom Keifer haya solucionado sus problemas vocales. En fin, que toca rezar para que vengan a Europa ( cosa que no tengo muy clara), y esperar el milagro para que en tal caso vengan a España ( lo que sería para flipar del todo).
De todos modos, quien me iba a decir hasta hace unos meses que Fair Warning tocarían aquí. A esta banda la vengo siguiendo desde que sacaron su primer disco. Bueno en realidad sigo a su bajista desde los tiempos de Electric Sun de Uli Roth. Grandisima banda y genial vocalista, al que tuve el gusto de conocer un rato antes de su actuación hace unos años con Soul Doctor en RYC.
Espero que la gente responda al concierto, estamos entre las tres ciudades europeas afortunadas de formar parte de su mini mini mini gira...
...Y si tocan The Love Song ( Una delicada y sutil belleza )... ni te cuento.
Perdón, esto es un post de Cinderella pero, una cosa ha llegado a la otra y la pasión me pudo.
Espero que tom Keifer haya solucionado sus problemas vocales. En fin, que toca rezar para que vengan a Europa ( cosa que no tengo muy clara), y esperar el milagro para que en tal caso vengan a España ( lo que sería para flipar del todo).
De todos modos, quien me iba a decir hasta hace unos meses que Fair Warning tocarían aquí. A esta banda la vengo siguiendo desde que sacaron su primer disco. Bueno en realidad sigo a su bajista desde los tiempos de Electric Sun de Uli Roth. Grandisima banda y genial vocalista, al que tuve el gusto de conocer un rato antes de su actuación hace unos años con Soul Doctor en RYC.
Espero que la gente responda al concierto, estamos entre las tres ciudades europeas afortunadas de formar parte de su mini mini mini gira...
...Y si tocan The Love Song ( Una delicada y sutil belleza )... ni te cuento.
Perdón, esto es un post de Cinderella pero, una cosa ha llegado a la otra y la pasión me pudo.
no machines!- Fallen Angel
uffff!!! ojalá, me da igual si me tengo que desplazar donde sea, pero tengo quiero verles!!!!!!!!!!
binario- Fallen Angel Silver
Pues estaría guay que vinieran... Cinderella es otro de tantos grupos que me apasionaban y jamás pude ver en directo...
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Si, me encantaria verlos en directo tambien y viajo para ello, sin ningun problema. Uno de mis grupos favoritos de siempre.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Bien si esto ayuda a que vengan y a revitalizar su carrera, pero se lo podían haber currado un poco y en vez de otro directo publicar aunque fuese un mini-CD como adelanto a uno en estudio para 2010.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Adolfo escribió:Bien si esto ayuda a que vengan y a revitalizar su carrera, pero se lo podían haber currado un poco y en vez de otro directo publicar aunque fuese un mini-CD como adelanto a uno en estudio para 2010.
+ 1
Seguramente tendrán casi más directos que discos de estudio, ya les vale a los Cinderella que dicho sea de paso son una de mis devilidades pero lo que comenta Adolfo sería perfecto.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
Estoy hasta los guevos de directos sacaperras. Queremos disco de estudio.
Y no, no vendrán. Si no lo han hecho hasta ahora, no lo van a hacer ahora.
Y no, no vendrán. Si no lo han hecho hasta ahora, no lo van a hacer ahora.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
Uy claudia.... uy! uy!! como se entere...
andresister- Fallen Angel
Ojala crucen el charco y los veamos en el swedenrock
COBRA- Fallen Angel
El tema de sacar disco con temas nuevos en estudio es lo más deseado, pero no ha pasado por problemas legales con la compañía y tal. Esperemos que se soluciones de una vez, y podamos dusfrutar de un nuevo disco de estos fenómenos.
De todas maneras, hoy por hoy, me quedo con la oportunidad de poder verlos en directo. Ojalá. Son de las bandas que nos faltan de ver a much@s de por aquí, verdad?
Hace años, los etuvieron intentando traer al Seri Z, pero no pudo ser.
Quizá será Sweden '10 ???
Eso cerraría la puerta a verlos en España, ya que seguro que sería exclusiva en Suecia.
Ya veremos...
De todas maneras, hoy por hoy, me quedo con la oportunidad de poder verlos en directo. Ojalá. Son de las bandas que nos faltan de ver a much@s de por aquí, verdad?
Hace años, los etuvieron intentando traer al Seri Z, pero no pudo ser.
Quizá será Sweden '10 ???
Eso cerraría la puerta a verlos en España, ya que seguro que sería exclusiva en Suecia.
Ya veremos...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
bueno, yo si creo que puedan acabar viniendo por España, lo hicieron Ratt algo que me parecía imposible hace cinco años.
pc69- Fallen Angel Gold
Paso de hacerme ilusiones ,es la banda que mas deseo ver ,claro que si nos llegan a decir que Mr. Big se iban a juntar y tocar tres fechas en nuestro pais..........
saludos.
saludos.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
esta si es una banda que me haría muchísima ilusión verlos en vivo!!!
Leatherboy- Fallen Angel Silver
Aunque sea dificilisimo que vengan... tengo esperanza!!Dioos seria un sueño hecho realidad!!!
Santi- Fallen Angel
No veo por qué tiene que ser incierto. Es una nota de prensa que ha salido en varios medios. Además viendo el buen recibimiento que han tenido en España Extreme, Mr.Big, Tesla o Ratt en los últimos años... No me extrañaría que vinieran Cinderella, la verdad. Ojalá.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
A mi me encantaria verlos en vivo pero alguien tendra que decirle a Tom Keifer que se dejen ya de vivir del cuento y saquen nuevo disco.
Claudia- Fallen Angel Silver
PANTERA escribió:Uy claudia.... uy! uy!! como se entere...
Ahhhhhhhh , no creo que vengan pero vaya si lo hicieran, iria donde fuesen, faltaba mas
jarryguo- Fallen Angel Diamond
Claudia escribió:PANTERA escribió:Uy claudia.... uy! uy!! como se entere...
Ahhhhhhhh , no creo que vengan pero vaya si lo hicieran, iria donde fuesen, faltaba mas
Alli que no estaré...
Claudia- Fallen Angel Silver
jarryguo escribió:Claudia escribió:PANTERA escribió:Uy claudia.... uy! uy!! como se entere...
Alli que no estaré...
Haces bien ... sobre todo cuando se ha requerido de antemano tu "no presencia"
WACKY- Fallen Angel Platinum
El nuevo disco no es nada del otro mundo...si, los clasicos de siempre, pero la voz de Keifer bastante mal, un directo mas de esos que no pienso comprar.
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r