+13
Ramon G
Fernando
XaviFCB
Adolfo
hellpatrol
jarryguo
pezchocho
luis ignacio
Albytor
PANTERA
Joserra
AORLAND
Trueindio
17 participantes
Trailer Pesadilla En Elm Street
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Trailer Pesadilla En Elm Street
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°2
Re: Trailer Pesadilla En Elm Street
joer como mola !!!
- Mensaje n°3
Solo espero que no acabe siendo la tipica gilipollez teenager ! ...
De momento el actor que interpreta a Freddy me parece una eleccion muy buena , que la produzca Michael Bay no me acaba de molar ...
Ya veremos como acaba todo esto.
De momento el actor que interpreta a Freddy me parece una eleccion muy buena , que la produzca Michael Bay no me acaba de molar ...
Ya veremos como acaba todo esto.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°4
No me atre lo más mínimo. ¿Pagar por ver lo mismo?
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Como me gusta... que viejos recuerdos. Veremos a ver que tal la nueva. El trailer promete...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Puede salir cualquier cosa. A mi me gustó el remake de "La matanza de Texas" y aunque alguno me tire su motosierra, más que la original.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Esto es una herejía del copón, donde estén los clásicos del terror que se quiten los málditos remakes..
- Mensaje n°8
luis ignacio escribió:Esto es una herejía del copón, donde estén los clásicos del terror que se quiten los málditos remakes..
Prepárame la hoguera que a mi "Amanecer de los muertos" de Snyder me parece mucho mejor que la original de Romero.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
No me importan los remakes, pero joder, me cuesta horrores, pero horrores no ver a Robert Englund como Freddy. Es que de esta saga, de crio, era muuuuuuu seguidor.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
UMMMMM no txe, ese careto de harina impersonal que le han puesto al Freddy a la vez mola y la vez alubias...
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
hay remakes muy dignos como la matanza de texas e incluso mejores que la original como las colinas tienen ojos, pero el cara pie este del que va a hacer de freddy anda no me jodais!!! Con lo grande que es robert englund!
A mi me da muy mala espina este remake, ojala me equivoque.
A mi me da muy mala espina este remake, ojala me equivoque.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
La nuevigua Viernes 13 también es mejor que la original, aunque no era muy chungon...Ahora toca el remake de Robocop...
- Mensaje n°13
jarryguo escribió:La nuevigua Viernes 13 también es mejor que la original, aunque no era muy chungon...Ahora toca el remake de Robocop...
Mientras no Suavicen el Desmembramiento de Murphy ....
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
¿Y no pensais que todos estos remakes de los ochenta tienen detrás una alarmante falta de imaginación en los últimos años para sacar cosas nuevas que puedan crear escuela?
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°15
Adolfo escribió:¿Y no pensais que todos estos remakes de los ochenta tienen detrás una alarmante falta de imaginación en los últimos años para sacar cosas nuevas que puedan crear escuela?
No, no es que lo pensemos...es que lo sabemos.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
que peliculon robocop, mitica ochentera, ojala no hagan remake, la original es insuperable
Fernando- Moderador
- Mensaje n°17
Promete
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Pues yo estoy con los que dicen que es una herejia hacer un remake. Ademas, por lo que he podido ver del trailer... es como una mezcla de remake de la primera con la segunda parte de Pesadilla en Elm Street.
Mejor hubiera sido hacer una pelicula totalmente distinta a las primeras, sin copiar las muertes ni los protagonistas e inventarse, si es que se puede, algo nuevo.
Y si, yo tambien soy de los que piensan que Robert Englund es Freddy Krugger, y es insustituible.
Mejor hubiera sido hacer una pelicula totalmente distinta a las primeras, sin copiar las muertes ni los protagonistas e inventarse, si es que se puede, algo nuevo.
Y si, yo tambien soy de los que piensan que Robert Englund es Freddy Krugger, y es insustituible.
RockStar- Fallen Angel
- Mensaje n°19
Albytor escribió:Puede salir cualquier cosa. A mi me gustó el remake de "La matanza de Texas" y aunque alguno me tire su motosierra, más que la original.
Te doy la razon Albytor, pero es que "La Matanza de Texas" ya te tiene ganado desde el primer minuto con el pedazo de pibon que es Jessica Biel, asi no vale
Fuera de coñas yo tras mucho negarme a verla, cuando la vi tambien me gusto mas que la original. El ritmo que tiene es muy bueno y mucho mejor interpretada que la original, como pelicula me gusta mas. Aunque la sensacion de crudeza y realidad es mejor la original, mucho mas pura. En esta version se nota "el retoque escenico" aunque yo la prefiera.
Aparte de este experimento no creo que despues hayan mejorado la original en ninguna otra revisitacion de los clasicos que han hecho. Aunque te doy la razon de que puede salir cualquier cosa, yo dudo mucho que superen esta mitica pelicula donde todos estamos de acuerdo que Freddy Krueger solo hay uno Mr. Robert Englund. Esta pelicula deberia de prohibirse hacer cualquier remake. Recordemos lo autentico y genuino, la GRAN pelicula de culto de Mr. Wes Craven:
Salu2
- Mensaje n°20
RockStar escribió:Albytor escribió:Puede salir cualquier cosa. A mi me gustó el remake de "La matanza de Texas" y aunque alguno me tire su motosierra, más que la original.
Te doy la razon Albytor, pero es que "La Matanza de Texas" ya te tiene ganado desde el primer minuto con el pedazo de pibon que es Jessica Biel, asi no vale
Siiiiiiiiii, que rica Jessica Biel, y encima en esta peli lleva la ropa ideal, vaqueros y camisetita ajustada, ñam, ñam.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°21
Que buena está esta pava.
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
En general, son lo peor los remakes que estan saliendo como churros en los ultimos años, pero entre tanto bodrio y atropello a los clasicos se dejan caer alguno que esta bastante bien ,como Las colinas tienen ojos de Alexandre aja , que le da mil vueltas a la del maestro Craven, tambien como apuntan por ahi el remake del 2004 de la matanza de texas es cojonudo aunque aki no creo que sea mejor que el clasico del 74 pero es una revisitacion muy digna
Esperemos que no haya mas remakes si no son de la calidad de estos que cito por sino vaya tela , recientemente vi Viernes 13 y la ultima casa a la izquierda y aunque de efectos y de mas les den mil vueltas a las clásicas, como adaptaciones son lo peor , por cierto el otro dia vi en 3d la de San Valentin Sangriento y esta bien , aunque difiere un tanto la historia , gana con los avances de efectos especiales actuales,no esta mal , aunque tampoco sea pa tirar cohetes la original tampoco lo es
Esperemos que no haya mas remakes si no son de la calidad de estos que cito por sino vaya tela , recientemente vi Viernes 13 y la ultima casa a la izquierda y aunque de efectos y de mas les den mil vueltas a las clásicas, como adaptaciones son lo peor , por cierto el otro dia vi en 3d la de San Valentin Sangriento y esta bien , aunque difiere un tanto la historia , gana con los avances de efectos especiales actuales,no esta mal , aunque tampoco sea pa tirar cohetes la original tampoco lo es
- Mensaje n°23
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Me paice a mi que andesté la original que se quiten las copias al menos con esta pinícula.
Igual que con Jalogüin, con la primera me cagué y con la de R.Z. me reí.
Igual que con Jalogüin, con la primera me cagué y con la de R.Z. me reí.
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
Supongo que lo que dices de viernes 13 es cachondeojarryguo escribió:La nuevigua Viernes 13 también es mejor que la original, aunque no era muy chungon...Ahora toca el remake de Robocop...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r