Mucho mejor de lo que me esperaba. Pearcy ha cantado de puta madre, warren de Martini es un guitarrista cojonudo y con esas grandes canciones el show ha sido fantástico. ese final con round and round de chapeau. poquita gente, pero lo han dado todo.
+20
Adolfo
jigsaw
caido en little big horn
mallorcas rock
MrSweet
Jack Daniels
hellpatrol
vanway
hardrockera
pc69
David Royal
dregen77
Albytor
jarryguo
luis ignacio
Rocket
davidbilbo
udo-32
Andune
Josetxu
24 participantes
Ratt en Barakaldo
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Ratt en Barakaldo
Recuerdo del primer mensaje :
Mucho mejor de lo que me esperaba. Pearcy ha cantado de puta madre, warren de Martini es un guitarrista cojonudo y con esas grandes canciones el show ha sido fantástico. ese final con round and round de chapeau. poquita gente, pero lo han dado todo.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°26
Re: Ratt en Barakaldo
hellpatrol escribió:mas conciertos que ahora no ha habido en la vida, si me pongo a recapitular a los que he ido en 2 años lleno todo el foro, yo suelo ir a un monton, pero a todos es imposible ir. Por muchos motivos.
Está clarísimo que es imposible ir a todos los bolos. Pero Bon Jovi siguen llenando el Estadi Olimpic (y han vendio por aqui 5 ó 6 veces) y Ratt (vaaaale, que no han vendido tanto, que no no sé qué, etc.) debutan en nuestro país con 250 personas. Lo que decía, la gente va a ver el mismo una y otra vez. Y ojo, están en su derecho claro, para esto está la libertad de elección. Pero tampoco impide que me sienta... "triste" por ver a Great White dejarlo todo sobre el escenario con 200 personas en Apolo. Por alguna razón, los bolos sacrificados cuando la economía no es boyante o la agenda de conciertos está apretada siempre son los mismos.
jigsaw- Fallen Angel
- Mensaje n°27
Cuantas escusas ponemos.Lo primero es saber si queremos ir o no y cada uno sopesa los intereses o la ilusion o las ganas que puede tener por ver a ciertas bandas.
Yo era un concierto al que no podia dejar de asistir.Para mi Ratt siempre fue una banda enorme,puede que no se llamen KISS,pero me trasmiten mil veces mas.A RATT seguramente no los vuelva a ver en mi vida y eso fue lo que me empujo a no faltar al bolo escapandome de el curro para poder asistir,jugandome mi puesto de trabajo.A KISS no los voy a ir a ver,en parte por que para verlo por una pantalla lo veo en video en mi casa.Me gustan los conciertos intimos y si encima son de el encanto de bandas imposibles por aqui como Ratt,Danger Danger y de ese calibre,pues lo valoro el doble.Si que es cierto que de cara a las bandas el aforo de publico es superimportante pero para disfrutar como un enano como lo hice yo ayer da igual la gente que vaya.Yo vivi una falta de respeto por parte del cantante de la primera banda que salio un poco tomado y que no hacia mas que decir "fuck,fuckin" y mingadas del estilo,en vez de aprobechar una oportunidad de oro que le fue brindada por RATT,no quiso o no supo defender su propuesta ante los alli presentes.Por el contrario Ratt demostro una profesionalidad enorme olvidandose del poco aforo y dandolo todo.Conciertazo del que no me olvidare facilmente.
Yo era un concierto al que no podia dejar de asistir.Para mi Ratt siempre fue una banda enorme,puede que no se llamen KISS,pero me trasmiten mil veces mas.A RATT seguramente no los vuelva a ver en mi vida y eso fue lo que me empujo a no faltar al bolo escapandome de el curro para poder asistir,jugandome mi puesto de trabajo.A KISS no los voy a ir a ver,en parte por que para verlo por una pantalla lo veo en video en mi casa.Me gustan los conciertos intimos y si encima son de el encanto de bandas imposibles por aqui como Ratt,Danger Danger y de ese calibre,pues lo valoro el doble.Si que es cierto que de cara a las bandas el aforo de publico es superimportante pero para disfrutar como un enano como lo hice yo ayer da igual la gente que vaya.Yo vivi una falta de respeto por parte del cantante de la primera banda que salio un poco tomado y que no hacia mas que decir "fuck,fuckin" y mingadas del estilo,en vez de aprobechar una oportunidad de oro que le fue brindada por RATT,no quiso o no supo defender su propuesta ante los alli presentes.Por el contrario Ratt demostro una profesionalidad enorme olvidandose del poco aforo y dandolo todo.Conciertazo del que no me olvidare facilmente.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°28
Si, en vez de un lunes, hubieran sido un sábado hubieran ido por lo menos el triple de personas.
Primero, la sala no está en Bilbao, está a 10 km lo que a mucha gente le da pereza.
Segundo, coincidió con la huelga de Metro, autobuses en Bilbao, y para colmo muchas gasolineras en las últimas en algunos combustibles. Un motivo más para no acercarse en coche.
Tercero, en Bilbao, por los promotores que ponían las fechas en fines de semana, los grupos del estilo RATT, es decir todo el heavy y hard rock la gente está acostumbrada en verlos en fin de semana, tanto en Bergara antes como en las diversas salas de Bilbao ahora.
RATT está claro que no son MOtley Crue ni Poison en España, pero es un grupo conocido de sobra y fueron pioneros de la oleada grupo del hard americano 80.
Es mi opinión, pero repito el que fuera lunes fue un punto más que importante para tan baja asistencia
Primero, la sala no está en Bilbao, está a 10 km lo que a mucha gente le da pereza.
Segundo, coincidió con la huelga de Metro, autobuses en Bilbao, y para colmo muchas gasolineras en las últimas en algunos combustibles. Un motivo más para no acercarse en coche.
Tercero, en Bilbao, por los promotores que ponían las fechas en fines de semana, los grupos del estilo RATT, es decir todo el heavy y hard rock la gente está acostumbrada en verlos en fin de semana, tanto en Bergara antes como en las diversas salas de Bilbao ahora.
RATT está claro que no son MOtley Crue ni Poison en España, pero es un grupo conocido de sobra y fueron pioneros de la oleada grupo del hard americano 80.
Es mi opinión, pero repito el que fuera lunes fue un punto más que importante para tan baja asistencia
- Mensaje n°29
Pero es que si un grupo está de gira y le viene bien tocar en España entre semana, no va a cambiar todo su plan de gira para que coincida en fin de semana! A veces caen en finde y otras no y ya está. Lo de la "pereza" que comentas es más bien lo que veo yo.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
Pues acabo de llegar y aunque estoy cansado de la paliza (900 kilómetros en 24 horas) ha merecido la pena y me dan ganas de coger el coche y pirarme a Barcelona.
Menudo CONCIERTAZO dieron ayer Ratt en Baracaldo. ¿Quien dijo que Pearcy andaba mal de voz?. Con 250 personas lo dieron todo sobre el escenario y Pearcy se mantuvo comunicativo con el público no parando de dar la mano a las primeras filas. Por otro lado, lo de DeMartini es de otra galaxia. Yo que he llegado en su día a grabar los solos de sus cutro primeros discos en cinta he flipado como un cabrón.
Tengo que reconocer que me encantan Journey y los disfruté el domingo pero es que lo de Ratt ayer me emocionó en algunos momentos. Esta es la música que mas me llega, el tipo de Hard Rock con el que he crecido de verdad y ayer esta gente me emocionaron.
Era un concierto que había que ver si o si y no me lo hubiese perdonado...
Un saludo para todos los que vi del foro.
Menudo CONCIERTAZO dieron ayer Ratt en Baracaldo. ¿Quien dijo que Pearcy andaba mal de voz?. Con 250 personas lo dieron todo sobre el escenario y Pearcy se mantuvo comunicativo con el público no parando de dar la mano a las primeras filas. Por otro lado, lo de DeMartini es de otra galaxia. Yo que he llegado en su día a grabar los solos de sus cutro primeros discos en cinta he flipado como un cabrón.
Tengo que reconocer que me encantan Journey y los disfruté el domingo pero es que lo de Ratt ayer me emocionó en algunos momentos. Esta es la música que mas me llega, el tipo de Hard Rock con el que he crecido de verdad y ayer esta gente me emocionaron.
Era un concierto que había que ver si o si y no me lo hubiese perdonado...
Un saludo para todos los que vi del foro.
- Mensaje n°31
Adolfo, más gente como tú hace falta Los videos que he visto en youtube demostraban gran nivel musical, pero la voz brillaba por su ausencia. Me alegra oir que Peracy esté tan bien de voz (aunque ojo, nunca me ha parecido un gran cantante tipo Jani Lane, pero es innegable que es la voz de Ratt)
Black Mariah- Fallen Angel
- Mensaje n°32
Pues en Barakaldo un lunes habría pocos, pero el Londres un miércoles ,como ya dije, tampoco había muchos. Y los que había son la misma gente que me encuentro siempre en todos los conciertos o bares de este estilo, osea que somos los que somos, caiga sábado o lunes.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
A mi me hubiera encantado verles y de hecho me ha faltado muy poquito para ir a Barna, pero ha sido un mes de infarto (para mi ahora es final de mes) y no ha podido ser.
- Mensaje n°35
https://www.youtube.com/watch?v=ZebO6aqCmPY&feature=related
Quería aprovechar para hacer un sentido recuerdo al fallecido Robin Crosby con uno de sus últimos solos.
Quería aprovechar para hacer un sentido recuerdo al fallecido Robin Crosby con uno de sus últimos solos.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
Adolfo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZebO6aqCmPY&feature=related
En Paz Descanse!!
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°37
Gran concierto de una de las bandas que ha escrito la sintonía de mi vida,KISS,RATT y MOTLEY CRUE son las tres bandas del HARD ROCK USA 80´s que más me llegaron y solo
me faltaba por ver a RATT por lo cual la expectación era máxima para mí.Por un lado triste por la poca asistencia que hubo pero por otro contento porque eso me permitió estar en las primeras filas cosa que no suelo hacer en ningún concierto,y disfrutar al máximo de estos monstruos escuchando clásico tras clásico y paladeando los solos de uno de mis guitarristas favoritos de la historia,no es un gitar hero pero si MY GITAR HERO.No se si es porque estube muy adelante o porque el sonido no me gusto en exceso,fue bastante alto y sucio en muchos tramos del concierto ¿Tal vez por la Sala?,no lo se,pero pienso que incluso en Bilborock hubiera sonado mejor y habríamos estado más juntitos.En definitiva un concierto para el recuerdo que un sabado habría sido la hostia.
Por cierto los GYPSY PISTOLEROS de lo peor que he visto en mi vida malos malisimos y ojo que me encanta el rock´n roll sleazy,pero eran infumables,donde esten Quireboys,Dog´s D´amour,Wrathchild,etc...por nombra algunas bandas inglesas que se quiten estos rascatripas.
me faltaba por ver a RATT por lo cual la expectación era máxima para mí.Por un lado triste por la poca asistencia que hubo pero por otro contento porque eso me permitió estar en las primeras filas cosa que no suelo hacer en ningún concierto,y disfrutar al máximo de estos monstruos escuchando clásico tras clásico y paladeando los solos de uno de mis guitarristas favoritos de la historia,no es un gitar hero pero si MY GITAR HERO.No se si es porque estube muy adelante o porque el sonido no me gusto en exceso,fue bastante alto y sucio en muchos tramos del concierto ¿Tal vez por la Sala?,no lo se,pero pienso que incluso en Bilborock hubiera sonado mejor y habríamos estado más juntitos.En definitiva un concierto para el recuerdo que un sabado habría sido la hostia.
Por cierto los GYPSY PISTOLEROS de lo peor que he visto en mi vida malos malisimos y ojo que me encanta el rock´n roll sleazy,pero eran infumables,donde esten Quireboys,Dog´s D´amour,Wrathchild,etc...por nombra algunas bandas inglesas que se quiten estos rascatripas.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°38
yo vuelvo a repetir que la gente no puede ir a todo, tambien es un problema economico, en condiciones normales de conciertos, es decir uno cada 2 semanas por lo menos y sin festivales, queensryche hubiesen llevado mas de 1000 personas en Bilbao y Ratt mas de 500 un lunes, pero es que ultimamente hay cada 3 dias un bolo a veintipico o a treintaipico euros. Ya solo en Bilbao ha tocado en tres semanas que recuerde: Asia, Junkyard,Queensryche, Alter Bridge y Ratt y algun bolo jevimetalero como Centinela y Angelus Apatrida. Si le sumamos los dos festis que hay en las proximas 3 semanas pues apaga y vamonos. Que me parece de puta madre, lo demas seria quejarse de vicio , vamos suerte que tenemos, a mi que en esas condiciones, en Bilbao y alrededores, que recordemos no es ni Madrid ni Barcelona en terminos de poblacion, que haya 500 en queensryche y 250 en Ratt me parece hasta un logro. Que hay mucha gente a la que no le da para llegar a fin de mes.Yo personalmente no tengo problemas en ir a casi todos los conciertos y mucha gente del foro tampoco pero hay que ser realistas.
No hace falta que recuerde tiempos en los que habia un concierto cada 2 meses y Judas Priest llevaba 1500 personas en su gira española. El panorama esta mejor que nunca y por eso hay tantos conciertos, pero no da para todos, esto se regulara y habra un numero acorde de conciertos en relacion al publico que no son ni 1 cada mes y medio ni 10 en tres semanas.
Me alegro que la gente haya disfrutado con Ratt, si se vuelven a pasar puede que vaya, aunque no me gusten mucho.
No hace falta que recuerde tiempos en los que habia un concierto cada 2 meses y Judas Priest llevaba 1500 personas en su gira española. El panorama esta mejor que nunca y por eso hay tantos conciertos, pero no da para todos, esto se regulara y habra un numero acorde de conciertos en relacion al publico que no son ni 1 cada mes y medio ni 10 en tres semanas.
Me alegro que la gente haya disfrutado con Ratt, si se vuelven a pasar puede que vaya, aunque no me gusten mucho.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°39
yo como han puesto por ahí arriba sabía que no tendria muchas oportunidades de ver a RATT en directo así que como para perdermelo.
Warren de martini toca muchísimo.
- Mensaje n°40
caido en little big horn escribió:yo como han puesto por ahí arriba sabía que no tendria muchas oportunidades de ver a RATT en directo así que como para perdermelo.
Jose, perdona que no pudimos hablar mas despues del show pero es que estabamos molidos del viaje durante la mañana y al día siguiente teniamos que volver temprano.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:yo como han puesto por ahí arriba sabía que no tendria muchas oportunidades de ver a RATT en directo así que como para perdermelo.
nada tio! por favor!
ya habrá otra ocasión. Yo y mi colega ibamos un poco "pasaditos de vueltas" pero nos lo pasamos de muerte,uno de mis conciertos favoritos. Tomamos algo más en la barra de la sala y nos piramos pal hotel que estabamos cansados y había que regresar por la mañana.
¿sabes si alguien tubo acceso a la banda?
Jose, perdona que no pudimos hablar mas despues del show pero es que estabamos molidos del viaje durante la mañana y al día siguiente teniamos que volver temprano.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°42
Os odio a todos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r