#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
David Royal
Gran Tareno
fabiolione
Ana
darkness
caido en little big horn
B.J.Stanley
viejoaorero
Zep
Paul McCartney
PeterGriffin
YIUROP
kiquerocks
Ritchie
josu
Joserra
binario
PANTERA
Fernando
23 participantes

    Los Secretos

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Los Secretos - Página 2 Empty Los Secretos

    Mensaje por Fernando Jue 24 Sep 2009, 23:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    Una de las mejores bandas de Pop Español de todos los tiempos....
    Inolvidables temas, llenos de sentimiento y tristeza....
    La voz de Enrique siempre estará ahi, es la Banda sonora de la vida de muchisima gente:






    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Los Secretos - Página 2 Empty Re: Los Secretos

    Mensaje por Joserra Vie 15 Ene 2010, 19:26

    Ana escribió:yo siento chafarte lo de la mejor banda de pop Fernando, no tengo nada en contra de ellos, me gustan, pero me quedo con otra banda bastante buena, LA GUARDIA, sonar fijo que igual no suena mucho el nombre pero las canciones si,

    De éstos tengo Vámonos y Cuando brille el sol. Además creo que uno de ellos lo produjo Tibu con muy buen gusto, pero vamos, mejores que Los Secretos no son.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Los Secretos - Página 2 Empty Re: Los Secretos

    Mensaje por David Royal Sáb 16 Ene 2010, 00:34

    Gran Tareno escribió:joder, este post es el tunel de terror, canciones de La Guardia, los Secretos ¿para cuando unos videos de Un Pinguino en mi Ascensor o Dinamita Pa Los Pollos?


    Los Secretos - Página 2 Icon_biggrin + Los Secretos - Página 2 Icon_cheers
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Los Secretos - Página 2 Empty Re: Los Secretos

    Mensaje por Fernando Lun 18 Ene 2010, 04:25

    Ana escribió:yo siento chafarte lo de la mejor banda de pop Fernando, no tengo nada en contra de ellos, me gustan, pero me quedo con otra banda bastante buena, LA GUARDIA, sonar fijo que igual no suena mucho el nombre pero las canciones si,

    Que no suena la guardia??? Laughing Laughing Laughing Laughing Nací en el 71 Laughing Laughing Laughing cuando esa canción estaba de "moda" la ponian a todas las horas en discotecas, pub's, radios, programas de televisión.... La guardia? menudo coñazo dierón en su día...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Los Secretos - Página 2 Empty Re: Los Secretos

    Mensaje por kiquerocks Lun 18 Ene 2010, 15:35

    caido en little big horn escribió:Nunca me han gustado, bueno, "la chica de ayer" si me gusta.

    ahí, ahí, una vez más luciendo tus amplios conocimientos musicales Los Secretos - Página 2 Icon_twisted Los Secretos - Página 2 Icon_twisted
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Los Secretos - Página 2 Empty Re: Los Secretos

    Mensaje por caido en little big horn Lun 18 Ene 2010, 15:41

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:Nunca me han gustado, bueno, "la chica de ayer" si me gusta.

    ahí, ahí, una vez más luciendo tus amplios conocimientos musicales Los Secretos - Página 2 Icon_twisted Los Secretos - Página 2 Icon_twisted

    Ese es mi kike Los Secretos - Página 2 Icon_razz me gusta un tema de toda una discografia, una bonita canción pop, a tí te gusta toda la kakigua sacada por los Europe o los hermanos Nelson que si que tiene delito Los Secretos - Página 2 Icon_razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los Secretos - Página 2 Empty Re: Los Secretos

    Mensaje por jarryguo Mar 19 Ene 2010, 15:30

    Mensaje a mí mismiguo: Cuando esté estreñido retomar este postezon...

    "Zona circular de mano pro-Madrid 2012" Caidon, ya que te guta tanto el powerpop ese y los diskiguos de Rubber, yo que tú le daría una mulili-oportunidad al "LIFE" de los Nelson... Los Secretos - Página 2 Icon_wink Los Secretos - Página 2 Icon_wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Los Secretos - Página 2 Empty Re: Los Secretos

    Mensaje por XaviFCB Mar 19 Ene 2010, 15:39

    jarryguo escribió:Mensaje a mí mismiguo: Cuando esté estreñido retomar este postezon...

    "

    Los Secretos - Página 2 Lol Los Secretos - Página 2 Lol Los Secretos - Página 2 Lol
    avatar
    pcplus
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 41
    EDAD : 113
    LOCALIZACIÓN : casa

    Los Secretos - Página 2 Empty Re: Los Secretos

    Mensaje por pcplus Jue 21 Ene 2010, 22:22

    prefiero Nacha Pop
    cover
    cover
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 324
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los Secretos - Página 2 Empty Re: Los Secretos

    Mensaje por cover Jue 18 Feb 2010, 10:08

    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:Nunca me han gustado, bueno, "la chica de ayer" si me gusta.

    ahí, ahí, una vez más luciendo tus amplios conocimientos musicales Los Secretos - Página 2 Icon_twisted Los Secretos - Página 2 Icon_twisted

    Ese es mi kike Los Secretos - Página 2 Icon_razz me gusta un tema de toda una discografia, una bonita canción pop, a tí te gusta toda la kakigua sacada por los Europe o los hermanos Nelson que si que tiene delito Los Secretos - Página 2 Icon_razz

    Creo que lo dice porque esa cancion no es de Los Secretos sino de Nacha Pop, pero vamos solo creo que lo dice por eso. Los Secretos - Página 2 Icon_smile Los Secretos - Página 2 Icon_smile

    Por lo demas a mi sí me gustán Los Secretos aunque reconozco que me gustaba mucho mas la voz de Enrique que la de su hermano Alvaro.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Los Secretos - Página 2 Empty Re: Los Secretos

    Mensaje por Contenido patrocinado