#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Kik Tracee- No Rules- 1991

    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Kik Tracee- No Rules- 1991 Empty Kik Tracee- No Rules- 1991

    Mensaje por TYLA Jue 24 Sep 2009, 23:24

    Muy buen disco este que les comento, lo saque el otro dia para escucharlo despues de mucho tiempo, buen hard rock sleezy, muy en onda Guns Roses, sobre todo por el timbre de voz del cantante, Stephen Shareaux, quien estuvo a punto de entrar a Motley antes de que cojieran a Corabi y producido por Dana Strum de Slaugther, quien tb compone en algunos temas del disco.-

    Mis canciones preferidas el cover "Mr.Robinson", version que me parece superior a la que hizo Bon Jovi en su momento, el tema apertura "Dont need rules", " you're so strange" y la medio tiempo "Big Western Sky".-

    Banda que desaparecio rapido por el efecto Grunge, pero que me gustaria se juntasen y grabaran otro disco, yo ni noticias de que haceb ahora estos musicos.-

    Si alguien sabe algo de en que proyectos estan estos musicos me lo comente aparte de su opinion sobre el disco
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kik Tracee- No Rules- 1991 Empty Re: Kik Tracee- No Rules- 1991

    Mensaje por Adolfo Jue 24 Sep 2009, 23:37

    Mañana lo rescataré porque hace siglos que no lo escucho, aunque no tengo buenos recuerdos.... Veremos.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Kik Tracee- No Rules- 1991 Empty Re: Kik Tracee- No Rules- 1991

    Mensaje por COBRA Vie 25 Sep 2009, 09:10

    Pues a mí si me gustó bastante. Hace también mucho que no lo escucho, pero voy a aprobechar para rescatarlo. Original voz y buenas guitarras en los últimos coletazos del Hard americano mtv.


    https://www.youtube.com/watch?v=FxuzBHlizwk
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Kik Tracee- No Rules- 1991 Empty Re: Kik Tracee- No Rules- 1991

    Mensaje por TYLA Vie 25 Sep 2009, 22:01

    Si , para mi buen disco , tampoco es que sea una obra de arte, pero esta bien, el bonus del disco japones que tengo es una cancion cojonuda, mas melodica que las del resto del disco.-

    Contenido patrocinado


    Kik Tracee- No Rules- 1991 Empty Re: Kik Tracee- No Rules- 1991

    Mensaje por Contenido patrocinado