#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Espartaco
XaviFCB
Robert
Hardrockwarrior
yo
9 participantes

    Que temazo y que pedazo de voz ¿que os parece?

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Que temazo y que pedazo de voz ¿que os parece? Empty Que temazo y que pedazo de voz ¿que os parece?

    Mensaje por yo Jue 24 Sep 2009, 18:06

    Hola, el gran amigo Espartaco ya lo puso en Videos Clasicos hace unos meses pero hoy lo rescato para quien no lo haya escuchado nunca, ya no me acordaba de este pedazo de tema y un amigo me lo volvio a recordar, llevo dias enganchado al tema, ¿que os parece?, ojo quien tenia de ayuda en estee album, saludos.

    "I Come Undone" (Ellen Shipley, Morrie Brown) (4:06)
    "Down to You" (Jennifer Rush, Desmond Child) (4:30)
    "Heart Over Mind" (Taylor Rhodes, Tom Deluca) (4:10)
    "Search the Sky" (Harold Faltermeyer, Jennifer Rush, Tom Whitlock) (4:39)
    "Flames of Paradise" (Bruce Roberts, Andy Goldmark) (4:42)
    Side Two
    "Love of a Stranger" (Harold Faltermeyer, Tom Whitlock, Jennifer Rush) (4:02)
    "Heart Wars" (Desmond Child, Rick Nowels) (3:17)
    "Stronghold" (Bruce Roberts, Andy Goldmark) (4:23)
    "Sidekick" (Bruce Roberts, Andy Goldmark) (4:09)
    "Call My Name" (Michael Bolton, Mark Radice, Jennifer Rush) (4:13)
    [edit]Personnel

    Guitars: Richie Sambora, John Putnum, Dan Huff, JJ Belle, Paul Jackson, Tim Renwick
    Keyboards: Robbie Kondor, Al Greenwood, Harold Faltermeyer, Brian Reeves, Andy Goldmark, Bruce Roberts, Billy Cobin, Bobby Kazouri, Greg Phillinganes, Robby Kilgore, Greg Mangafico, Charlie Roth, Richard Cottle
    Bass: John Seigle, Seth Glassman, Nathan East, Leland Sklar, Richard Cottle
    Drums: Michael Braun, John Robinson, Russell Kunkel, Jimmy Bralower, Graham Broad
    Percussion: Savron Hudson, Jimmy Maelen
    Saxophone: Bobby Stern, Richard Cottle
    Background vocals: Jennifer Rush, Diana Grasselli, Ellen Shipley, Myriam Valle, Desmond Child, David Dale, Siedah Garrett, Edie Lehmann, Beth Anderson, Joe Pizzulo, Darryl Phinneffee, Jon Joyce, Elton John, Gordon Grody, Bruce Roberts, Alan Carvell, Andy Brown, Anne Turner
    [edit]

    https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/jennifer-rush-i-come-undone-heart-over-mind-1987-t5797.htm?highlight=jennifer+rush

    ENTREVISTAS