He leido en el fan club oficial de Kiske que va a montar una nueva banda junto a Dennis Ward y que piensan girar en 2010. Vereis como al final disfrutamos de las canciones de Place Vendome en vivo.
+2
fabiolione
Adolfo
6 participantes
Kiske/ Ward, nueva banda
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Kiske/ Ward, nueva banda
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Kiske/ Ward, nueva banda
Y si hacen una gira conjunta con mis "Brother Firetribe" ya sería el doble de la ostia
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
fabiolione escribió:
Y si hacen una gira conjunta con mis "Brother Firetribe" ya sería el doble de la ostia
Así mientras tocan BF me tomo unos pintxos fuera.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Y estando el ojeroso juagando al "llama y gana" Ward, podrián tocar temiguas de Khymera...
Melibea- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Adolfo escribió:He leido en el fan club oficial de Kiske que va a montar una nueva banda junto a Dennis Ward y que piensan girar en 2010. Vereis como al final disfrutamos de las canciones de Place Vendome en vivo.
Ojala sea asi, kiske lleva 16 años sin subirse a un escenario para cantar en vivo, creo que el dia que se suba ,se va desquitar con creces ,estaria bien que dieran un repasito a lo mas granado de lo que han hecho juntos mas algun tema de khymera ,de kiske en solitario y algun temita de su epoca con las calabazas ....(juas lo mismo se toca algun tema de PC69 de la epoca Deris ) esperemos que algun dia se cumpla
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Melibea escribió:Adolfo escribió:He leido en el fan club oficial de Kiske que va a montar una nueva banda junto a Dennis Ward y que piensan girar en 2010. Vereis como al final disfrutamos de las canciones de Place Vendome en vivo.
Ojala sea asi, kiske lleva 16 años sin subirse a un escenario para cantar en vivo, creo que el dia que se suba ,se va desquitar con creces ,estaria bien que dieran un repasito a lo mas granado de lo que han hecho juntos mas algun tema de khymera ,de kiske en solitario y algun temita de su epoca con las calabazas ....(juas lo mismo se toca algun tema de PC69 de la epoca Deris ) esperemos que algun dia se cumpla
Melibea, si todo eso fuera así ya sería el sextuple de la ostia .
Aunque las canciones de Kiske en solitario me sobran salvo algunas del ''Instant clarity''.
Place Vendome + algo de Khymera + algo de las calabazas época Keepers = brutal
Si además les sumamos al grupo favorito de Adolfo, los Brother Firetribe, se agotan las entradas el primer día que salen a la venta
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
fabiolione escribió:Melibea escribió:Adolfo escribió:He leido en el fan club oficial de Kiske que va a montar una nueva banda junto a Dennis Ward y que piensan girar en 2010. Vereis como al final disfrutamos de las canciones de Place Vendome en vivo.
Melibea, si todo eso fuera así ya sería el sextuple de la ostia .
Aunque las canciones de Kiske en solitario me sobran salvo algunas del ''Instant clarity''.
Place Vendome + algo de Khymera + algo de las calabazas época Keepers = brutal
Si además les sumamos al grupo favorito de Adolfo, los Brother Firetribe, se agotan las entradas el primer día que salen a la venta
Como soñar es gratis, ojalá sucediera! xD Seria brutal escuchar temas de khymera y place vendome salteadas con algo de Helloween...pero lo dudo xD De hecho ya me extraña el tema de la gira...siempre promete y al final nunca viene XDD eso si, si se hace realidad el proyecto de kiske/Ward sera un cañonazo, al menos a mi me encantan los dos, molaria que cantaran ambos xD
Fernando- Moderador
- Mensaje n°8
Buena noticia para "nuestro" rock melódico...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r