#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+2
fabiolione
AORLAND
6 participantes

Nation - Fall Of An Empire [1995]

AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Nation - Fall Of An Empire [1995] Empty Nation - Fall Of An Empire [1995]

Mensaje por AORLAND Mar 22 Sep 2009, 13:44

Navegando por ahi me he encontrado con este grupo me metal melódico? En ocasiones rozan en rock melódico, en otras son mas cañeros. Me ha gustado mucho este tema. ¿ Que discos merecen la pena de esta banda?
    Yo solo tengo este recopilatorio de ellos y hay temas muy chulossss.
    A veces se me va la pinza y salto de AOR fino al metal sin darme cuenta Nation - Fall Of An Empire [1995] Lol Nation - Fall Of An Empire [1995] Lol Nation - Fall Of An Empire [1995] Lol
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Nation - Fall Of An Empire [1995] Empty Re: Nation - Fall Of An Empire [1995]

Mensaje por fabiolione Mar 22 Sep 2009, 13:55

La verdad es que únicamente escuché un tema de ellos. En el tributo a ABBA son los que versionean ''Waterloo''

https://www.youtube.com/watch?v=_5HyD0KqJrg

Nunca más escuché más de ellos. Pero tienen toda la pinta de ser bastante normalitos. A ver que nos cuentan otros foreros.

Y recordando aquel tributo de ABBA, mi tema favorito: el ''Gimme gimme gimme'' hecho por Sinergy

https://www.youtube.com/watch?v=Qls6xkx6E3M&feature=related
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP Mar 22 Sep 2009, 14:55

A mi es un grupo que me gustaba mucho en su día. Tienen cosillas de Malmsteen, otras de TNT o Masquerade, otras veces recuerdan a Royal Hunt o a Elegy... todo con un toque siempre muy escandinavo.

Lo peor: el vocalista.

Lo mejor: el guitarrista Johnny Ohlin, que junto al bajista formaron después Dyonisus.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 22 Sep 2009, 15:17

Yo tengo dos discos, "Nation" y "Withou remorse" y en su día me gustaron por su mezcla de TNT con Malmsteen. Hace años que no oigo nada...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Mar 22 Sep 2009, 15:23

AlbertoLP escribió:A mi es un grupo que me gustaba mucho en su día. Tienen cosillas de Malmsteen, otras de TNT o Masquerade, otras veces recuerdan a Royal Hunt o a Elegy... todo con un toque siempre muy escandinavo.

Lo peor: el vocalista.

Lo mejor: el guitarrista Johnny Ohlin, que junto al bajista formaron después Dyonisus.

Alberto, si tienen algo de Malmsteen, de TNT, de Royal Hunt o incluso de Elegy entonces pueden ser muy buenos. Pero me imagino que te recuerden un poco a ellos, pero de menor calidad. Es una pregunta, jeje.

Curiosamente a mí me gustan Dionysus y los 2 más flojos me parecen Johnny y Nobby (éste sobre todo). De hecho no sabía que habían tocado en Nation. Aquí Olaf Hayer es mucho vocalista Nation - Fall Of An Empire [1995] Drunken_smilie y Ronny a la batería también les hace algo de sobra.

Dejo aquí mis 2 temas favoritos de Dionysus, que igual gusta más que Nation.

Como canción con caña: ''March for freedom'' https://www.youtube.com/watch?v=hP4VuT7T4Cc (que estribillo y que parte instrumental, acojonantísimo)
    Como baladón: ''Don´t forget'' https://www.youtube.com/watch?v=0XhSmLnqTpI
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 22 Sep 2009, 21:19

Este "Fall Of a Empire" que yo sepa no es un recopilatiguo, es el "Without remorse" con bonus y un cd-single extra con algún bonus también!! jaj justo ayer tuve en mi cabeza-andén todo el dia la baladigua "Love will return" Nation - Fall Of An Empire [1995] Icon_razz El debut, también muy recomendable, pero es más hard escandinavo clásico que Neo...

Una pena que no siguieran, como se hecha en falta grupiguos de este palon "Yngwie-TNT-Europe"...

Dionysus están bien pero son muy irregulares...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Miér 23 Sep 2009, 15:50

jarryguo escribió:Dionysus están bien pero son muy irregulares...

Exacto, por eso son un grupo de 2-3º fila... aunque los temas buenos que tienen son de primer nivel.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Mar 31 Mar 2015, 22:13

y de su WITHOUT REMORSE (1995)

https://rateyourmusic.com/artist/nation_f2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado