#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Golf-GTI
Gonzalorock
AlbertoLP
mercenary
SunlessStar
jarryguo
Ernie
shooto
tommy shaw
13 participantes

    Crystall Ball, melodic rock suizo.

    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por tommy shaw Sáb 19 Sep 2009, 18:44

    en la web encontre un disco llamado "into beggining", lo encontre exelente, con ganas de saber mas de ellos.
    que me pueden decir de ellos o que me recomiendan, en ebay encontre un disco llamado "secrets", el cual tengo ganas de comprar.
    todavia existen ?, en su pagina web la informacion es nula.

    saludos
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por shooto Dom 20 Sep 2009, 12:05

    Para mi es una bandaza el mejor es el "in the beginning" este "secrets" no esta mal del todo demasiada influencia de sus compatriotas gotthard por eso del exito de lipservice.vamos q no tiene los ganchos del in the begining como "shake me" q temazo jejeje 80´s total. el "hard impact" del 2000 esta tambien muy bien con buenos corillos y tal,muy completito.En un blog llamado como mi nik puedes encontrar el helvetia y el time walker no permiten poner links aqui,te recomiendo busques en google.pero vamos q te lo compres descarao no tienen desperdicio.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por Ernie Dom 20 Sep 2009, 14:31

    El primero es una autentica joya
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por tommy shaw Dom 20 Sep 2009, 22:16

    el into begiining es exelente, los otros son buenos, algunos casi power metal, el primero lo encontre mas hard, eso me descoloco al escuchar los otros.
    pero es una muy buena banda, al parecer gotthard se lleva toda la atencion desde suiza.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por jarryguo Miér 23 Sep 2009, 22:01

    "Into the beggining" es un discazon a descubrir por muchos,yo lo compré a ciegas cuando salió en la epoca de las cebolletas rojas y flipé!! Mezclando perfectiguamente hard con partes mas heavy melodikiguas!! (reedicción ya!!)

    Luego ya recomendaria "Hellvetia" y "Virtual empire" aunque a partir del segundo "Hard Impact" fueron endureciendo su sonidiguo a oscuridades "menos clásicas" El resto de trabajos, pa gustones, más de lo mismo pero inferior... Crystall Ball, melodic rock suizo. Icon_surprised
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por shooto Jue 24 Sep 2009, 12:15

    lo mismo del endurecimiento fue por q ficharon por nuclear blast y ya sabemos q tintes se gastan en el sello. ahora en afm han vuelto a sus principios.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por SunlessStar Jue 24 Sep 2009, 13:36

    Crystal Ball tenían chispa y en algunos casos brillantez, hasta Hellvetia. En Time Walker perdieron el norte con estribillos simples, monótonos y faltos de la más mínima creatividad pese a que paradójicamente quisieron crear su disco más pretencioso. Temas insulsos a más no poder.
    Con el último "Secrets" la cosa ha alcanzado cotas insostenibles cuando no directamente vergonzosas. Es un disco ridículo. Buen riff hardroquero como comienzo de casi todos los temas para diluirse en una falta de creatividad e imaginación alarmante en estrofas insulsas y estribillos más simples y repetitivos que nunca. La banda se echó a perder definitivamente... Y eso que contaban con Bormann en la composición, pero claro, éste está "que lo borda" últimamente...
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por mercenary Miér 01 Dic 2010, 01:06

    Todos los discos de estos suizos estan de puta madre In the Beginning hard impact
    virtual empire hellvetia time walkers y secrects son discos imprescindibles para cualquier hard rockero
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por AlbertoLP Miér 01 Dic 2010, 06:51

    Es una banda que ha ido perdiendo el norte. Opino como Sunless. Hasta el Hellvetia no estaban nada mal. De ahí en adelante se han perdido entre el marasmo de bandas que pretenden sonar todas iguales a medio camino entre el Hard rock y el heavy/power centroeuropeo.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por Gonzalorock Miér 01 Dic 2010, 12:07

    Llevan perdiendo fuelle mucho tiempo. Me gusta lo que hicieron hasta su directo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por jarryguo Mar 12 Jul 2011, 20:45

    Bueno aprovechando que se ha reeditado su imprescindible debutzón "In the beginning" resubo este post para los masisis que aún no los conozcan... Como hecho de menos un diskiguo de este estilo y a este nivel en estos tiempos tan oscuriguos para el hard rock melódico europeo... Neutral






    avatar
    Golf-GTI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 27
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Pamplona

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por Golf-GTI Miér 13 Jul 2011, 02:54

    Pregunta, Si vieniesen a tocar a España 3 ciudades (las de siempre, por supuesto), ¿qué cantidad de gente creeis que llenarían? 20/30, 100/120 ??
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por A.K.U. Miér 13 Jul 2011, 04:52

    Yo soy uno de esos que no se habían enterado que este grupo existía, pero después de escuchar los temas que ha pegado Jarry voy a tener que ponerle remedio a esto.

    un saludo.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por SunlessStar Miér 13 Jul 2011, 08:39

    Lo que no sé es si existirá "ahora" la banda...
    Su cantante Mark Sweeney editó un segundo disco en solitario más que correcto sin ser la rehostia el año pasado. Tiene dos disquitos curiosos este cantante. Como digo nada del otro mundo pero agradables.
    Yo dudo que Cristal Ball existan hoy día, pero no tengo ni idea.
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por Melibea Miér 13 Jul 2011, 12:03

    Este disco es una maravilla, lastima que se fueran diluyendo en el tiempo....jarry , la reedicion que extras lleva, que aporta?
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por victorixi Miér 13 Jul 2011, 13:35

    Para mi el mejor es Hard impact,lo ultimo un disco "secrets" del 2007 estaban bien eran diferentes.
    Un tema que me gusta de Virtual empire.


    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por beriboogie Miér 13 Jul 2011, 16:35

    Gran disco el "into beggining" 11 buenos e inspirados temas sin reproche alguno,me encanta este disco.Ya el 2º pese a un endurecimiento ,baja la inspiración.El resto ni los he escuchado,tendré que hacerlo no vaya aser que me esté perdiendo algo bueno Shocked
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por jarryguo Miér 13 Jul 2011, 17:18

    Melibea escribió:Este disco es una maravilla, lastima que se fueran diluyendo en el tiempo....jarry , la reedicion que extras lleva, que aporta?

    Por lo que sé celofancera Melibea, viene con el bonus japonesiguo!! Surprised

    Tras "Hard Impact" que me decepcionó muñonmente tras el impresionante debut(y que también ha sido reeditado) remontaron bastante con el gran "Virtual empire" pero tras un correcto "Hellvetia" la frescura e inspiración (incluidos los diskiguos del Sweeney en solitario) murieron y al cajón del olvido, pudieron ser muy grandes, complemento ideal de unos Gotthard, perooooo...

    Contenido patrocinado


    Crystall Ball, melodic rock suizo. Empty Re: Crystall Ball, melodic rock suizo.

    Mensaje por Contenido patrocinado