#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
PeterGriffin
kiquerocks
jose perez
Znuff
8 participantes

    Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995)

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995) Empty Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995)

    Mensaje por Znuff Jue 17 Sep 2009, 23:50

    Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995) D6662541r86

    Cuando se piensa en R.H.C.P. la gran mayoría suelen recordar los discos que han grabado con John Frusciante, ya sean los increibles "Mother's Milk" y "Blood Sugar Sex Magik" o los muy comerciales y menos interesantes que lanzaron desde "Californication" en adelante. Muy pocos mencionan su enloquecida etapa inicial o el cd que nos ocupa en este post. Es curioso porque en su momento tuvo bastante éxito, sobre todo en USA. A mediados de los '90 los Peppers estaban en una situación un poco rara. Frusciante se había largado, agotado por el esfuerzo artístico que supuso "BSSM" y engullido por la fama y las drogas. Flea y compañía eligieron a Dave Navarro como sustituto. Mucho se habló en su momento sobre si era el adecuado. En mi opinión se amoldó a la perfección, su guitarra sonaba muy distinta a lo que nos ofreció en Jane's Addiction y si bien era un disco inferior a su predecesor, (algo normal, estamos hablando de una obra maestra) si que merecería en la actualidad un poco más de respeto. Tenía grandes canciones: "Warped", "Aeroplane", "Falling Into Grace", "Trascending"......y no era una fotocopía de "Blood Sugar Sex Magik", sonaba con bastante personalidad. El caso es que la unión con Navarro sólo duró el disco y su gira y con la reentré de Frusciante los propios Peppers olvidaron este "One Hot Minute" lo que me parece una pena porque es infinitamente superior a todo lo que han editado del '99 hasta hoy.

    Saludos

    Por cierto ¿hay fans de los Peppers por aquí?
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995) Empty Re: Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995)

    Mensaje por jose perez Vie 18 Sep 2009, 01:24

    Fan lo que se dice fan de los Peppers, pues te diría que no. Aunque tengo discos suyos, este One Hot Minute fue uno de los primeros que cayeron en mis manos y aunque no me gusta tanto como el Californication, tengo que reconocer que tiene buenos temas. Una pena que después del regreso de Frusciante al grupo hayan editado discos bastante tediosos trás el citado Californication.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995) Empty Re: Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995)

    Mensaje por Invitado Vie 18 Sep 2009, 16:01

    me pareció un desastre, Navarro no pintaba nada allí pero aun asi te doy la razon en que es superior a sus ultimos discos, eso si que es ponzoña de la buena
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995) Empty Re: Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995)

    Mensaje por kiquerocks Vie 18 Sep 2009, 16:20

    Znuff escribió:

    Por cierto ¿hay fans de los Peppers por aquí?

    A mí me gustan pero encuentro sus discos bastante irregulares. Todos los que he oído, que son todos menos los previos a su despegue. Me encantaría verlos en directo
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995) Empty Re: Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 18 Sep 2009, 16:31

    Yo soy exfan, hasta este disco fui un gran fan del grupo, sobre todo me gustan los cinco primeros discos, creo que "Mother's Milk" es mi favorito.
    Pero a partir de "One Hot Minute", para mí no han hecho nada más que sacar discos bastante malos, tirando hacia el Pop comercial y pasando de los sonidos Funk con los que se hicieron famosos.

    Los vi en 2007 en directo y ha sido uno de los conciertos más aburridos de mi vida.
    Ya me hubiera gustado verles en la gira de "Blood Sugar Sex Magik".
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995) Empty Re: Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995)

    Mensaje por trying to understand Vie 18 Sep 2009, 18:03

    PeterGriffin escribió:Yo soy exfan, hasta este disco fui un gran fan del grupo, sobre todo me gustan los cinco primeros discos, creo que "Mother's Milk" es mi favorito.
    Pero a partir de "One Hot Minute", para mí no han hecho nada más que sacar discos bastante malos, tirando hacia el Pop comercial y pasando de los sonidos Funk con los que se hicieron famosos.

    Los vi en 2007 en directo y ha sido uno de los conciertos más aburridos de mi vida.
    Ya me hubiera gustado verles en la gira de "Blood Sugar Sex Magik".

    Esto no lo sabía yo, te voy a retirar la palabra Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995) Icon_razz
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995) Empty Re: Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995)

    Mensaje por davidaxl Sáb 19 Sep 2009, 00:37

    discazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995) Empty Re: Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995)

    Mensaje por Albytor Lun 21 Sep 2009, 22:20

    "One hot minute" es un disco entretenido, tiene sus temas, pero ya habían perdido el punto más gamberro que tenían en sus tiempos. Mi disco favorito es "Mother's milk", creo que ahí dieron en el clavo y aunque me gusta "The uplift mofo party plan", los antiguos los encontraba demasiado locos.
    Respecto a sus últimas entregas, creo que "Stadium arcadium" está bastante bien y merece la pena.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995) Empty Re: Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995)

    Mensaje por Paul McCartney Jue 10 Dic 2009, 18:20

    Yo sólo he escuchado Blood Sugar Sex Magik, Californication y By The Way y los que más me gustan son los dos primeros, dos discazos.

    Igual le doy una escucha a éste y a "Mother's Milk", para escucharlos un rato están bastante bien.

    Contenido patrocinado


    Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995) Empty Re: Red Hot Chili Peppers: "One Hot Minute" (1995)

    Mensaje por Contenido patrocinado