#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Chicago-Stone of Sisyphus

    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Chicago-Stone of Sisyphus Empty Chicago-Stone of Sisyphus

    Mensaje por Philo Dom 08 Jun 2008, 18:08

    He visto que ya esta a la venta, no tengo ni idea si va en la onda del 19 o el 21 o tira mas para la primera epoca...a ver si Adolfo o algun otro forero puesto en Chicago me dice que tal está el Cd y en que onda va...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chicago-Stone of Sisyphus Empty Re: Chicago-Stone of Sisyphus

    Mensaje por Adolfo Lun 09 Jun 2008, 00:47

    Philo escribió:He visto que ya esta a la venta, no tengo ni idea si va en la onda del 19 o el 21 o tira mas para la primera epoca...a ver si Adolfo o algun otro forero puesto en Chicago me dice que tal está el Cd y en que onda va...

    Este disco lleva rulando entre los fans de la banda mucho tiempo. La verdad es que si te gustan los Chicago del 21 te molará porque no está tan lejos aunque algunos temas no son tan melódicos y se les ve que querían innovar un poco. Lo cierto es que a lo largo de los años muchos temas de este disco han terminado saliendo en discos solistas de Robert Lamm o Jason Scheff aunque algo cambiados. "Bigger than Elvis", "Mah-Jong", "Sleeping of the middle of the bed again", "The pull".
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Chicago-Stone of Sisyphus Empty Re: Chicago-Stone of Sisyphus

    Mensaje por Philo Lun 09 Jun 2008, 10:58

    OK gracias Adolfo.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Chicago-Stone of Sisyphus Empty Re: Chicago-Stone of Sisyphus

    Mensaje por mallorcas rock Lun 09 Jun 2008, 11:34

    Que es esto, un nuevo disco? No entiendo a lo que te refieres Adolfo, que quires decir, que son rarezas, temas antiguos?

    Question
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Chicago-Stone of Sisyphus Empty Re: Chicago-Stone of Sisyphus

    Mensaje por Philo Lun 09 Jun 2008, 11:37

    Es un disco que tenia que haber salido hace tiempo, en el 94 creo, pero la compañia lo echó para atras, ahora lo lanzan con 4 bonus.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Chicago-Stone of Sisyphus Empty Re: Chicago-Stone of Sisyphus

    Mensaje por pacopuma Lun 09 Jun 2008, 22:52

    Adolfo escribió:
    Philo escribió:He visto que ya esta a la venta, no tengo ni idea si va en la onda del 19 o el 21 o tira mas para la primera epoca...a ver si Adolfo o algun otro forero puesto en Chicago me dice que tal está el Cd y en que onda va...

    Este disco lleva rulando entre los fans de la banda mucho tiempo. La verdad es que si te gustan los Chicago del 21 te molará porque no está tan lejos aunque algunos temas no son tan melódicos y se les ve que querían innovar un poco. Lo cierto es que a lo largo de los años muchos temas de este disco han terminado saliendo en discos solistas de Robert Lamm o Jason Scheff aunque algo cambiados. "Bigger than Elvis", "Mah-Jong", "Sleeping of the middle of the bed again", "The pull".

    Yo lo tengo grabado y por lo menos a mi no me parece que vaya en la onda del 19 o 21. Yo diria que pasan un poco de su epoca ochentera y tiran mas para los disco anteriores. Yo creo que suena menos AOR y mas West Coast.

    Contenido patrocinado


    Chicago-Stone of Sisyphus Empty Re: Chicago-Stone of Sisyphus

    Mensaje por Contenido patrocinado