¿Alguien tiene éste disco?. He escuchado 3 temas y me gustan, pero sólo tiene 9 cortes, y no sé si todo el cd será igual a lo que he escuchado.
5 participantes
CHARLIE - In pursuit of romance
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
CHARLIE - In pursuit of romance
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: CHARLIE - In pursuit of romance
Hola, Muy Buenas!!
Con permiso os dejo un comentario q hice hace muxo tiempo d este disco:
CHARLIE - 1985 - IN PURSUIT OF ROMANCE
TEMAS:
1 The Kings Of The World (4:53)
2 Swimming In A Secret Sea (4:34)
3 One More Day (4:03)
4 Missing A Heartbeat (4:02)
5 Take It Or Leave It (3:22)
6 In Pursuit Of Romance (4:25)
7 Don't Stand In My Way (4:22)
8 Everything's Safer Than Love (4:34)
9 Hang On To Your Dreams (3:59)
10 There You Go Again (bonus track) (3:18)
MUSICOS:
Terry Thomas: Lead and backing vocals, guitars, keyboards, drum programming
Graham Broad: Drums on "In Pursuit" and "Everything's Safer"
Richard Cottle: Keyboards, saxophone
Felix Krish: Bass, keyboards, backing vocals
Linda Thomas: Backing vocals
La verdad es que no me dice Gran cosa este Disco de estos Ingleses...
Mas Info: http://www.charlie-music.de/Disco_e.html
Y Aqui tambien: http://www.theavenueonline.info/site1/bios/cottle.htm
*Por cierto, PREGUNTA: ¿¿¿¿este disco es de 1985, o de 1986??????????
Muchos Saludos desde Barna!!
Con permiso os dejo un comentario q hice hace muxo tiempo d este disco:
CHARLIE - 1985 - IN PURSUIT OF ROMANCE
TEMAS:
1 The Kings Of The World (4:53)
2 Swimming In A Secret Sea (4:34)
3 One More Day (4:03)
4 Missing A Heartbeat (4:02)
5 Take It Or Leave It (3:22)
6 In Pursuit Of Romance (4:25)
7 Don't Stand In My Way (4:22)
8 Everything's Safer Than Love (4:34)
9 Hang On To Your Dreams (3:59)
10 There You Go Again (bonus track) (3:18)
MUSICOS:
Terry Thomas: Lead and backing vocals, guitars, keyboards, drum programming
Graham Broad: Drums on "In Pursuit" and "Everything's Safer"
Richard Cottle: Keyboards, saxophone
Felix Krish: Bass, keyboards, backing vocals
Linda Thomas: Backing vocals
La verdad es que no me dice Gran cosa este Disco de estos Ingleses...
Mas Info: http://www.charlie-music.de/Disco_e.html
Y Aqui tambien: http://www.theavenueonline.info/site1/bios/cottle.htm
*Por cierto, PREGUNTA: ¿¿¿¿este disco es de 1985, o de 1986??????????
Muchos Saludos desde Barna!!
- Mensaje n°3
Es que un AOR muy rarito. He escuchado tres cortes, más el que sale como bonus, que debe ser de otro año, porque suena más antiguo.
¿Has escuchado el disco entero?, es que lo que quiero saber es como es todo el, más o menos.
Los 3 que he escuchado y que suenan similares son:
The Kings Of The World
In Pursuit Of Romance
Take It Or Leave It
Me han gustado, pero es que con sólo 9 temas y con un estilo tan "personal", me asalta la duda de que los demás no sean parecidos.
EDITO: tengo entendido que es del 86
¿Has escuchado el disco entero?, es que lo que quiero saber es como es todo el, más o menos.
Los 3 que he escuchado y que suenan similares son:
The Kings Of The World
In Pursuit Of Romance
Take It Or Leave It
Me han gustado, pero es que con sólo 9 temas y con un estilo tan "personal", me asalta la duda de que los demás no sean parecidos.
EDITO: tengo entendido que es del 86
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°4
A mí me gustó bastante, aunque lo malo es la voz de Terry Thomas, que es mala de cojones, demasiado nasal, y eso puede hacer que no entre a la primera, pese a que hay temas con buenas melodías (yo, musicalmente, no lo considero un disco extraño, de hecho, lo veo un más AOR estándar). Por lo que ponía en el CD, en un principio iba a ser un disco de Terry em solitario, aunque después decidió editarlo bajo el nombre de la banda. Si se editó en el '86 no sé, si es verdad que es la fecha que viene en muchas webs, aunque creo que se grabó en febrero/marzo del '85 o uno de esos meses (también lo ponia en el CD, que por cierto, la contraportada estaba sacada de la de la edición de vinilo, aunque lo tengo algo jodido paa acceder a muchos, de ahí que tenga que mencionar coss de memoria). Por último te digo que en la reedidión que tengo yo venía como extra un tema del Here comes trouble (There you go again).
En amazon tienes samples.
- Mensaje n°5
AORRADOR escribió:A mí me gustó bastante, aunque lo malo es la voz de Terry Thomas, que es mala de cojones, demasiado nasal, y eso puede hacer que no entre a la primera, pese a que hay temas con buenas melodías (yo, musicalmente, no lo considero un disco extraño, de hecho, lo veo un más AOR estándar). Por lo que ponía en el CD, en un principio iba a ser un disco de Terry em solitario, aunque después decidió editarlo bajo el nombre de la banda. Si se editó en el '86 no sé, si es verdad que es la fecha que viene en muchas webs, aunque creo que se grabó en febrero/marzo del '85 o uno de esos meses (también lo ponia en el CD, que por cierto, la contraportada estaba sacada de la de la edición de vinilo, aunque lo tengo algo jodido paa acceder a muchos, de ahí que tenga que mencionar coss de memoria). Por último te digo que en la reedidión que tengo yo venía como extra un tema del Here comes trouble (There you go again).
Tras ver que sacaban nuevo disco, volví a recuperar el que tenía de ellos "Charlie: Charlie" que me parece muy bueno y que tenía un tanto olvidado, cuando es un disco cojonudo.
Yo "Pursuit ..." no lo veo tan estandar, al menos los tres temas que he escuchado, "In pursuit in romance", "King of the world" y "Take it or leave it", es que el uso del saxofón, la voz tan peculiar... para mi no es un disco del que se pueda decir suena a... quizás el primero y el tercero de esos temas a lo que más se me parece es a algo del disco de Gregg Rolie: Gringo. Pero a nada más, no lo veo como un disco que a todo el mundo le guste, sobretodo a los más hardroqueros. Eso sí, los tres temas me parecen buenísimos.
Al final me pillé ese y además el "Good morning America", que si lo veo más AOR, pero sigue sonando digamos que peculiar, salvo temas muy concretos que son AOR brutal, como éste:
Me ha gustado muchísimo el "Good morning America", y en ese mismo enlace cualquiera puede escuchar el disco entero.
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°6
Cuando digo AOR estándar me refería a que era menos pomp que los anteriores.
Esperemos que te guste.
Esperemos que te guste.
- Mensaje n°7
AORRADOR escribió:Cuando digo AOR estándar me refería a que era menos pomp que los anteriores.
Esperemos que te guste.
Espero que si , aunque con esos tres temas ya casi se queda uno tranquilo . Pensaba pillar cosas nuevas, o relativamente nuevas, como Marcello-Vestri, o lo nuevo de Gotthard, pero al final me fui a lo clásico. Los dos de Charlie, un clásico de STYX "Paradise Theatre" y algo que descubrí ayer "Elevener". Y otro clásico el "More power to ya" de Petra, que viene con el "This mean war". Es que escuché la balada "More power to ya" y me ha parecido gloriosa, valga el simil con un grupo cristiano
- Mensaje n°8
¿Te lo pillaste al final? ¿Qué te pareció si eso?
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
La portada es super ochentera.
- Mensaje n°10
Si que lo pillé y me gusta bastante, muchísimo, lo veo un disco muy aprovechable y sigo pensando que es un AOR un tanto personal, quizás por la voz de Terry Thomas o el uso del saxofón.
Para mi es un estilo fresco diferente a la hora de hacer AOR, muy elegante, con muy buenas melodías, un disco para escuchar con detenimiento en el que puedes ir descubriendo detalles en cada nueva escucha.
Me sigue recordando un poco al "Gringo" de Gregg Rolie, porque tiene un cierto parecido en la voz. Tiene unos arreglos y producción excelentes, todo muy currado, desde luego en eso de la producción Terry Thomas sabe lo que se hace.
No se como Charlie no llegó a triunfar en éste estilo , viendo la cantidad de bandas que hay por ahí. Es el tipo de discos que te dices, "como coño no me lo pillé en su día o nadie habla de él, y luego me he comido cada truño..."
Para mi es un estilo fresco diferente a la hora de hacer AOR, muy elegante, con muy buenas melodías, un disco para escuchar con detenimiento en el que puedes ir descubriendo detalles en cada nueva escucha.
Me sigue recordando un poco al "Gringo" de Gregg Rolie, porque tiene un cierto parecido en la voz. Tiene unos arreglos y producción excelentes, todo muy currado, desde luego en eso de la producción Terry Thomas sabe lo que se hace.
No se como Charlie no llegó a triunfar en éste estilo , viendo la cantidad de bandas que hay por ahí. Es el tipo de discos que te dices, "como coño no me lo pillé en su día o nadie habla de él, y luego me he comido cada truño..."
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
A mí me gusta mucho el disco titulado como el grupo de 1983.
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/charlie-it-s-inevitable-charlie-1983-t2957.htm
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/charlie-it-s-inevitable-charlie-1983-t2957.htm
- Mensaje n°12
Para mi ese disco es cojonudo, aunque mi preferido de ellos es el del 81, "Good Morning America".
En el del 81 se nota como han pasado los años por él, en cuanto a la producción, pero está lleno de buenos temas.
Para mi otro disco del que nadie habla y merece alguna nota digna, y que por esos inexistentes comentarios he tenido que conocer y comprar hoy día, pero bueno más vale tarde que nunca.
En el del 81 se nota como han pasado los años por él, en cuanto a la producción, pero está lleno de buenos temas.
Para mi otro disco del que nadie habla y merece alguna nota digna, y que por esos inexistentes comentarios he tenido que conocer y comprar hoy día, pero bueno más vale tarde que nunca.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
otros q merecen mas respuestas
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r