#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+2
Adolfo
stanley69
6 participantes

Tane Cane & Bobby Barth

stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Tane Cane & Bobby Barth Empty Tane Cane & Bobby Barth

Mensaje por stanley69 Dom 13 Sep 2009, 23:12

Han reeditado estos dos cds que creo solo existían en vinilo y la verdad me interesan bastante pero no se quien los reedita y que tal están estas publicaciones,hay alguien que los tenga,no veo mucha información y eso me mosquea.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Tane Cane & Bobby Barth Empty Re: Tane Cane & Bobby Barth

Mensaje por Adolfo Dom 13 Sep 2009, 23:18

stanley69 escribió:Han reeditado estos dos cds que creo solo existían en vinilo y la verdad me interesan bastante pero no se quien los reedita y que tal están estas publicaciones,hay alguien que los tenga,no veo mucha información y eso me mosquea.

Supongo que te referirás a Tane Cain, el que sale ella en la portada que parece una india. Este me lo pillé la semana pasada ya que lo tenía hace años en CDR. Lo publica el sello Renaisance y suena bien, aunque el libreto es una hoja doble con las letras en pequeñito.

http://www.itsaboutmusic.com/tanecain.html
    yo
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Tane Cane & Bobby Barth Empty Re: Tane Cane & Bobby Barth

Mensaje por yo Dom 13 Sep 2009, 23:32

el album del cantante de Axe" Bobby Barth" es realmente bueno, no lo dudes, existe una reedicion del año 1996 con un monton de Bonus Live, para mi una de las joyas poco conocidas y comentadas, sobre la reedicion no la pillare a no sr que traiga algo que no tenga, saludos

ENTREVISTAS