Han reeditado estos dos cds que creo solo existían en vinilo y la verdad me interesan bastante pero no se quien los reedita y que tal están estas publicaciones,hay alguien que los tenga,no veo mucha información y eso me mosquea.
+2
Adolfo
stanley69
6 participantes
Tane Cane & Bobby Barth
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Tane Cane & Bobby Barth
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Tane Cane & Bobby Barth
stanley69 escribió:Han reeditado estos dos cds que creo solo existían en vinilo y la verdad me interesan bastante pero no se quien los reedita y que tal están estas publicaciones,hay alguien que los tenga,no veo mucha información y eso me mosquea.
Supongo que te referirás a Tane Cain, el que sale ella en la portada que parece una india. Este me lo pillé la semana pasada ya que lo tenía hace años en CDR. Lo publica el sello Renaisance y suena bien, aunque el libreto es una hoja doble con las letras en pequeñito.
http://www.itsaboutmusic.com/tanecain.html
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
el album del cantante de Axe" Bobby Barth" es realmente bueno, no lo dudes, existe una reedicion del año 1996 con un monton de Bonus Live, para mi una de las joyas poco conocidas y comentadas, sobre la reedicion no la pillare a no sr que traiga algo que no tenga, saludos
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
El de Bobby Barth lo ha reeditado Wounded Bird, con lo cual la presentación será una mierda.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
El de Bobby está guapo, AOR comercial y pegadizo, y como dice el colega Peter, siendo una reedición de Wonded Bird preparate para una triste sin letra de las canciones ni créditos ni nada de nada
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
trying to understand escribió:El de Bobby está guapo, AOR comercial y pegadizo, y como dice el colega Peter, siendo una reedición de Wonded Bird preparate para una triste sin letra de las canciones ni créditos ni nada de nada
Pero suelen sonar muy bien.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Adolfo escribió:trying to understand escribió:El de Bobby está guapo, AOR comercial y pegadizo, y como dice el colega Peter, siendo una reedición de Wonded Bird preparate para una triste sin letra de las canciones ni créditos ni nada de nada
Pero suelen sonar muy bien.
Eso sí, sonido impecable
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°8
pego temas de la otra reedicion...
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Gracias por vuestros aportes.efectivamente me refiero a ese disco de Tane Cain que está bastante guapo una onda Pat Benatar con un claro sonido aor de principios de los 80 y el de Bobby Barth lo tenía en cdr pero no lo encuentro.Me imaginaba que no serían unas reediciones muy decentes pero aún así creo que si quiero tenerlos con buen sonido no me quedará más remedio que pasar por caja aunque me fastidia que luego pasa como por ejemplo Virginia Wolf que tengo las ediciones de WBR y ahora me parece los va a re-editar NL records.!Grrrrrrrrrrrrr!
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°10
trying to understand escribió:El de Bobby está guapo, AOR comercial y pegadizo
Hombre, que yo recuerde era en una onda muy westcoast y con bastantes ramalazos rhythm & blues en alguna que otra canción (como lo que hacían gente como Joe Bruce and Second Avenue).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r