Ahora mismo he ido a Heavy harmonies y he buscado la bso y me puesto el videoclip y he flipado, que grande este trallazo, todo sentimiento.
Os gusta este trallazo?
Saludos.
Aqui el videoclip.
ascander escribió:hoy en dia Eddie esta siendo tratado por su fuerte adiccion a la cocaina.
[/quote[/url]]viejoaorero escribió:La verdadera adicción de Eddie Money fue el alcohol, y ya está rehabilitado. El mismo lo contaba hace años, que gracias a su mujer a su familia salió adelante. Este tío iba para policía, bueno llegó a serlo, pero lo dejó. Su padre y su hermano Dan si lo fueron. Su hermano Dan es hoy día escritor [url=http://
viejoaorero escribió:La verdadera adicción de Eddie Money fue el alcohol, y ya está rehabilitado. El mismo lo contaba hace años, que gracias a su mujer a su familia salió adelante. Este tío iba para policía, bueno llegó a serlo, pero lo dejó. Su padre y su hermano Dan si lo fueron. Su hermano Dan es hoy día escritor [/quote]
Por eso decía, que poner que un músico hoy día está luchando contra una adicción tan chunga como la coca y mas a la edad de E. Money, me gustaría saber las fuentes.
viejoaorero escribió:Para mi, tiene temas buenísimos, y tengo unos 5 ó 6 discos suyos, pero siempre me ha gustado mucho uno en concreto, pero buscando en Youtube para colgarlo he visto que no está, y el que vi no rula, por ello lo he subido yo mismo.
Disculpad que falten fotos para completar el vídeo, pero lo he hecho a la carrera.
El tema se llama Through the eyes of a child, y fue compuesto por Albert Hammond, el autor del "Nothings gonna stop us now" junto a Diane Warren, de Starship, y el "I don't wanna live without your love" para Chicago.
Primero lo escuché en la voz de Chayanne, y me parecío un temazo de AOR bestial, vi el nombre de Albert Hammond, y me dije que pena que esto no lo haya compuesto para algún roquero. Pues cuando lo escuché en la voz de mi Eddie Money casi me da un patatus .
Chayanne
Eddie Money
Hardrockwarrior escribió:El tema de Chayanne es un temazo absoluto, pero realmente es de Eddie Money y lo saco en su greatest hits, junto con dos temazos mas, Eddie para mi no es mi cantante favorito, pero si el mas legendario, me obsesione con el hace ya cuatro años, queria que me llamasen como el, siempre hablaba de el, su Can't Hold Back era fijo cada tarde, la cancion ONE LOVE un himno en aquel verano, gracias yurop por recordarlo, cuando te vea te paso mas temazos para que lo flipes, un saludo!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r