Recordemos el mejor disco de la banda hasta el momento...que gran disco publicaron...uno de los mejores sin duda
+19
Znuff
Adolfo
FJ
viejoaorero
kiquerocks
MrBlackwell
stanley69
caido en little big horn
Rubén
jarryguo
Lovedrive
lamotta
davidbilbo
Josetxu
Robert
fran
trying to understand
pacopuma
AORLAND
23 participantes
Heart- Brigade
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Heart- Brigade
Recuerdo del primer mensaje :
Recordemos el mejor disco de la banda hasta el momento...que gran disco publicaron...uno de los mejores sin duda
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Heart- Brigade
viejoaorero escribió:Znuff escribió:viejoaorero escribió:Heart , Bad animals y Brigade.
¿Dreamboat Annie?... pues que quieres que te diga, que para eso me quedo con The Carpenters.
Vamos, igualito. "Brigade" es un muy buen disco pero las arrugas le están empezando a sentar mal. Me gusta pero menos que sus primeros discos e incluso menos que "Jupiters Darling"
Si clavaditos, me alegra saber que no soy el único que les ve parecido.
creo que no has captado la ironia de Znuff por que cualquier parecido con los Carpenters es pura coincidencia, con Zeppelin podria ser y es cierto que Brigade ha envejecido peor que el disco Heart del 85.
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°27
caido en little big horn escribió:viejoaorero escribió:Znuff escribió:viejoaorero escribió:Heart , Bad animals y Brigade.
¿Dreamboat Annie?... pues que quieres que te diga, que para eso me quedo con The Carpenters.
Vamos, igualito. "Brigade" es un muy buen disco pero las arrugas le están empezando a sentar mal. Me gusta pero menos que sus primeros discos e incluso menos que "Jupiters Darling"
creo que no has captado la ironia de Znuff por que cualquier parecido con los Carpenters es pura coincidencia, con Zeppelin podria ser y es cierto que Brigade ha envejecido peor que el disco Heart del 85.
Por cierto The Carpenters no estaban nada mal, lástima que se muriera la vocalista
Última edición por viejoaorero el Miér 16 Sep 2009, 21:53, editado 3 veces
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
es un discazo
- Mensaje n°29
viejoaorero escribió:caido en little big horn escribió:viejoaorero escribió:Znuff escribió:viejoaorero escribió:Heart , Bad animals y Brigade.
Creo que ni tu ni él, son los que no han captado la ironía ... Cualquier cosa, antes que ese disco, Dreamboat Annie... ¿lo captais?...
¿de verdad que te gustan más carpenters que dreamboat annie ?
Por cierto The Carpenters no estaban nada mal, lástima que se muriera la vocalista
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
Además supongo que no tocar temas de otros les supone beneficio económico.
VIEJOAORERO tiene mcha razón en lo que dice y en los discos de su etapa AORero casi todos los temas brillantes son externos, a los que cita Adolfo hay que sumar a Mutt Lange, Craig Joiner, Jesse Harms incluso Sammy Hagar
JUPITERS DARLING sin ser malo, es flojito flojito, bastante aburridete
VIEJOAORERO tiene mcha razón en lo que dice y en los discos de su etapa AORero casi todos los temas brillantes son externos, a los que cita Adolfo hay que sumar a Mutt Lange, Craig Joiner, Jesse Harms incluso Sammy Hagar
JUPITERS DARLING sin ser malo, es flojito flojito, bastante aburridete
Valentine- Fallen Angel
- Mensaje n°31
Tb hay q reconocer q todo el mundo no puede ser un estupendo instrumentista, cantante, compositor, guapo, alto, fuerte, buena persona, humilde...para mi las hermanas Wilson han sido muy completas como artistas, pero quizas, como compositoras les falte un plus. Aun asi, creo q pertenecen a otra generacion, la setentera, y no siempre es facil evolucionar compositivamente desde melodias oscuras y composiciones ramplonas. Aun asi, hicieron un estupendo trabajo a lo largo d los 80.
Heart, Bad Animals y Brigade sobre todo, son tres obras maestras. Y os digo una cosa, a mi me encantaria q esos compositores mejoraran mi trabajo. Se trata d hacer buenos discos, no d elevar egos!!! Una vez Julio Iglesias dijo una cosa q tenia sentido...el componia en sus primeros trabajos, hasta q segun el, se dio cuenta q habian muchisimos compositores mejor q el y q ansiaban trabajar con el.
A cuantas chicas les habre vendido yo la burra con All I Wanna Do y Stranded!!!!!!!!
Gracias Heart!
Heart, Bad Animals y Brigade sobre todo, son tres obras maestras. Y os digo una cosa, a mi me encantaria q esos compositores mejoraran mi trabajo. Se trata d hacer buenos discos, no d elevar egos!!! Una vez Julio Iglesias dijo una cosa q tenia sentido...el componia en sus primeros trabajos, hasta q segun el, se dio cuenta q habian muchisimos compositores mejor q el y q ansiaban trabajar con el.
A cuantas chicas les habre vendido yo la burra con All I Wanna Do y Stranded!!!!!!!!
Gracias Heart!
- Mensaje n°32
caido en little big horn escribió:viejoaorero escribió:caido en little big horn escribió:viejoaorero escribió:Znuff escribió:viejoaorero escribió:
.
¿de verdad que te gustan más carpenters que dreamboat annie ?
No he escuchado toda la discografía de ese duo, pero los temas
del "Dreamboat Annie" a mi me me aburren y de Carpenters,
ya sólo "Close to you" o "We've only just began" tienen más melodía que
ese disco por todos lados, para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
De todas formas aquí estamos hablando del Brigade, para hablar de ese disco mejor abrir otro post, que vamos a confundir a la gente
Última edición por viejoaorero el Miér 16 Sep 2009, 21:54, editado 1 vez
- Mensaje n°33
De los 70, hay muchas cosas que me gustan, y desde luego HEART no es una de ellas, hay discos para todos, para ti los Heart, King Crimson y Led Zeppelin, que los disfrutes y déjame a mi otros.
Por poner solo alguna cosa
https://www.youtube.com/watch?v=y-ZcBFeF1a0
Por poner solo alguna cosa
https://www.youtube.com/watch?v=y-ZcBFeF1a0
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°34
Heart es mi segunda banda después de KISS, tengo todos sus cd's, solistas, y hasta un par de cosas de las Lovemongers.
Les descubrí en los 80's cuando flipé con el video clip de "Never", no podia creer que hubiera una banda con una rubia y una morocha que se partían.
No sé si es una cuestión generacional o qué, o que uno le tiene más cariño a la época en que conoce algo, pero coincido con lo que se dijo aqui del "Dreamboat Annie". Para muchos es una obra maestra, para mi es un album soso que ni se compara con Heart, Bad Animals o Brigade. Será que no me gusta Zep, o el sonido en general de los 70's (incluso los albumes de KISS me suenan a "viejos" salvo Destroyer)
lo más cerca que estuve de Heart fue en un concierto de Whitesnake porque en la batería estaba Denny Carmassi
y luego de mirar el festival de viña del mar en directo por tv durante años, cuando finalmente bajan Heart a sudamérica no lo transmiten
Les descubrí en los 80's cuando flipé con el video clip de "Never", no podia creer que hubiera una banda con una rubia y una morocha que se partían.
No sé si es una cuestión generacional o qué, o que uno le tiene más cariño a la época en que conoce algo, pero coincido con lo que se dijo aqui del "Dreamboat Annie". Para muchos es una obra maestra, para mi es un album soso que ni se compara con Heart, Bad Animals o Brigade. Será que no me gusta Zep, o el sonido en general de los 70's (incluso los albumes de KISS me suenan a "viejos" salvo Destroyer)
lo más cerca que estuve de Heart fue en un concierto de Whitesnake porque en la batería estaba Denny Carmassi
y luego de mirar el festival de viña del mar en directo por tv durante años, cuando finalmente bajan Heart a sudamérica no lo transmiten
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°35
caido en little big horn escribió:Un buen disco pero prefiero su primer álbum. DREAMBOAT ANNIE.
Hombre es que Dreambot Annie es un fucking discazo y Brigade simplemente un disco de su tiempo (es decir el giro AOR que casi todo dios dio a finales de los 80 a ver si así vendían más y rascaban algo), es un disco correcto, en su día muy "moderno" pero hoy más caduco que una camiseta del naranjito (y eso, que ahora los modernetes van con camisteas de naranjito, quien sabe.. quizás brigade se vuelva a ponder de moda, jeje, Dreambot simplemente nunca lo estuvo, no hacía falta habiendo calidad)
- Mensaje n°36
Zep escribió:caido en little big horn escribió:Un buen disco pero prefiero su primer álbum. DREAMBOAT ANNIE.
Hombre es que Dreambot Annie es un fucking discazo y Brigade simplemente un disco de su tiempo (es decir el giro AOR que casi todo dios dio a finales de los 80 a ver si así vendían más y rascaban algo), es un disco correcto, en su día muy "moderno" pero hoy más caduco que una camiseta del naranjito (y eso, que ahora los modernetes van con camisteas de naranjito, quien sabe.. quizás brigade se vuelva a ponder de moda, jeje, Dreambot simplemente nunca lo estuvo, no hacía falta habiendo calidad)
interesantes los dos puntos de vista. Si te fijas a los que nos gusta más el rollo setentero reconocemos la valia de buenos discos como Heart o Brigade pero los fundamentalistas del aor como el amigo viejo aorero o valentine no dan su brazo a torcer y nos cuentan la milonga de que son discos oscuros, mediocres y sin melodia, tocate las narices. Pues claro que tiene melodia joder! diferentes a las de los 80 por que son eras distintas y los patrones musicales no eran ni parecidos pero decir que discos como Dremoboat o Little Queen no tienen melodia es un poco fuerte.
Y lo de las composiciones de los temas por otros artistas me parece de traca. Lo que diga Julio Iglesias pues en un foro de Rock me suena a chiste, que va a decir, o que puede decir Bisbal. Que a Heart les hayan compuesto canciones es o por falta de ideas o por conveniencia de la discográfica.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°37
A mí Dreamboat Annie me encanta, sin duda mi favorito de esu etapa setentera.
Y la portada es super hippy pero mola:
- Mensaje n°38
Lovedrive escribió:A mí Dreamboat Annie me encanta, sin duda mi favorito de esu etapa setentera.
Para mi es una maravilla de principio a fin, mi álbum favorito de las Wilson, las voces me recuerdan mogollón a las de Jefferson Airplane pero con sonido Hard Rock en las guitarras. Como en Heart del 85, no sobra ni una nota de éste disco.
- Mensaje n°39
caido en little big horn escribió:Zep escribió:caido en little big horn escribió:Un buen disco pero prefiero su primer álbum. DREAMBOAT ANNIE.
interesantes los dos puntos de vista. Si te fijas a los que nos gusta más el rollo setentero reconocemos la valia de buenos discos como Heart o Brigade pero los fundamentalistas del aor como el amigo viejo aorero o valentine no dan su brazo a torcer y nos cuentan la milonga de que son discos oscuros, mediocres y sin melodia, tocate las narices. Pues claro que tiene melodia joder! diferentes a las de los 80 por que son eras distintas y los patrones musicales no eran ni parecidos pero decir que discos como Dremoboat o Little Queen no tienen melodia es un poco fuerte.
Y lo de las composiciones de los temas por otros artistas me parece de traca. Lo que diga Julio Iglesias pues en un foro de Rock me suena a chiste, que va a decir, o que puede decir Bisbal. Que a Heart les hayan compuesto canciones es o por falta de ideas o por conveniencia de la discográfica.
Aclarado todo el asunto.
Última edición por viejoaorero el Miér 16 Sep 2009, 21:55, editado 1 vez
- Mensaje n°40
viejoaorero escribió:caido en little big horn escribió:Zep escribió:caido en little big horn escribió:Un buen disco pero prefiero su primer álbum. DREAMBOAT ANNIE.
¿Y porque no das a torcer el brazo tu?... ¿Porqué tenemos que hacerlo nosotros?...
A mi me tiene que gustar lo que éste señor diga, porque a él le da la gana... y si no es así, somos unos fundamentalistas, con todas las buenas bandas que hay en los 70, llenas de temas melódicos, a mi me tiene que gustar por cojones el primero de Heart, que es aburrido como el sólo.
Vaya hombre, lo que me faltaba... Esto es lo que yo llamo tolerancia y respeto por el gusto ajeno.
NO TE PIQUES TIO! NO HE DICHO QUE A MI ME GUSTAN LOS DISCOS DE LOS 80 DE LA BANDA?? Me da la impresión de que si no se te dice amén a todo te pones de muy mala hostia. Joder que he dicho que me gustan Brigade y Dreamboat, sólo que me hace gracia que digais que si aburrido, oscuro, no melódico...ni que fuera un disco de Soundgarden tú
No te enerves tanto hombre que te va a salir una ulcera
- Mensaje n°41
caido en little big horn escribió:viejoaorero escribió:caido en little big horn escribió:Zep escribió:caido en little big horn escribió:Un buen disco pero prefiero su primer álbum. DREAMBOAT ANNIE.
.
ASUNTO ZANJADO
Última edición por viejoaorero el Miér 16 Sep 2009, 21:55, editado 1 vez
- Mensaje n°42
viejoaorero escribió:caido en little big horn escribió:viejoaorero escribió:caido en little big horn escribió:Zep escribió:caido en little big horn escribió:Un buen disco pero prefiero su primer álbum. DREAMBOAT ANNIE.
¿Y porque no das a torcer el brazo tu?... ¿Porqué tenemos que hacerlo nosotros?...
A mi me tiene que gustar lo que éste señor diga, porque a él le da la gana... y si no es así, somos unos fundamentalistas, con todas las buenas bandas que hay en los 70, llenas de temas melódicos, a mi me tiene que gustar por cojones el primero de Heart, que es aburrido como el sólo.
Vaya hombre, lo que me faltaba... Esto es lo que yo llamo tolerancia y respeto por el gusto ajeno.
NO TE PIQUES TIO! NO HE DICHO QUE A MI ME GUSTAN LOS DISCOS DE LOS 80 DE LA BANDA?? Me da la impresión de que si no se te dice amén a todo te pones de muy mala hostia. Joder que he dicho que me gustan Brigade y Dreamboat, sólo que me hace gracia que digais que si aburrido, oscuro, no melódico...ni que fuera un disco de Soundgarden tú
No te enerves tanto hombre que te va a salir una ulcera
.
Yo es que flipo...
Mira tio, como paso de estar discutiendo con gente como tu, en lo sucesivo, no voy a hacer referencia absolutamente a nada de que lo escribas en éste foro (además no dices nada que realmente me interese), y por supuesto tampoco haré caso a nada que escribas sobre algo que escriba yo. Dos no pelean si uno no quiere.
Y de paso, a ver si cuando haces la crítica de un disco, te informas mejor de quienes forman la banda etc, porque en éste extracto que he sacado de tu crítica al disco de Billy Satellite te luciste, tu que te crees que te lo sabes todo, y los demás no sabesmos nada:
"""Por lo que imagino que los miembros de esta banda
debieron de pasar un calvario ochentero viendo como bandas que les
rodeaban se lo comían todo y ellos ni siquiera unas tristes migajas.""
¿No tienes ni idea de quien era Danny Chauncey verdad?... no se comió las migajas de nadie, y si no echale un vistazo a un par de discazos de rock melódico como son el "Rock and roll strategy" o el "Bone against steel" de los 38 Specials.
Ta luego y sigue con tu cruzada.
Sinceramente no pensé que estabas tan lleno de ¿mierda? No se a cuento de que viene lo de Danny Chauncey,en esa época no lo conocia ni su madre chavalote, esa pataleta es de lo más triste que he leido en mi vida, por cierto que el disco de Satellite es anterior a los dos discos de 38 Special, discos que vendieron menos que los anteriores sin ese señor, pero eso es otra historia y a eso aludia pero bueno te acabas de calificar como persona tú sólo con lo que acabas de poner. En los foros se suele discutir sin perder las formas como tú acabas de hacerlo. Se gastan bromas muchas veces y se suele ser irónico. Lo que no me parece normal es llegar a esto, yo no quiero pelea. Te tenia por un forero interesante y has demostrado ser un taliban lamentable lleno de rencor. Penoso chaval.
- Mensaje n°43
Despues de toda esta mala historia entre viejoaorero y yo hemos estado hablando por el privado y hemos decidido que todo la malo ha de quedarse aquí. cada uno tenemos nuestros gustos y no tenemos por que perder los papeles ni uno ni otro así que pelillos a la mar y que la vida siga sin demasiadas afrentas, discrepar si pero nada más.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°44
Jodo, caido...estás en todas, eh.
- Mensaje n°45
pezchocho escribió:Jodo, caido...estás en todas, eh.
si, polémico pero sin mala idea, de verdad joder!
Valentine- Fallen Angel
- Mensaje n°46
Hombre Caído, lo del tema del fundamentalismo, talibán... me parece un poco fuerte, pero bueno, todos perdemos los papeles de vez en cuando. Yo, de hecho, lo hice en otro post hace poco.
Pero bueno, si sirve de algo, la ironía es muy dificil de pillar en un foro como este que mezcla sentimientos con razones.
Nosotros jamás aportaremos la razones necesarias para que tu puedas entender que es lo que buscamos nosotros en esta música. Es todo acerca de estados de ánimo, de caracteres...una canción tipo, no se, Don't Treat Me Bad, In These Arms, Crazy Nites...te da un subidón en plan alegre, otras, baladas, te llevan al suelo para luego subirte de nuevo. Se tocan temas muy sensibles, la fibra. Y para eso, yo necesito entenderlo todo, yo al menos, entender lo que me dice la canción y que la melodía sea bonita, que sea sublime...cuando todo eso es así, la canción me llega y me hace suyo.
A ti te lo proporcionan otra clase de melodías, pero has de entender que no son tan "melódicas" valga la redundancia. Todas tienen armonía, y están compuestas normalmente muy bien, pero algunas buscan ambientes especiales, más tiernos, más oscuros, más ténebres, más reivindicativos, etc...hay mil razones por las cuales se escriben canciones. Y los 70 fueron muy originales en muchas cosas, sobre todo en el rock. Se puede considerar la época más original del rock. Pero no sólo de originalidad vive el hombre. Los 80 supusieron un gran avance tecnológico en muchas áreas, entre ellas, la síntesis, y todo lo relacionado con temas de grabación. Siempre he dicho una cosa, si los Beatles han sido grandes grabando en mono y sin apenas medios, no me quiero ni imaginar como habrían sido con los medios de los 80. Hay gente que busca grandes producciones, yo sin ir más lejos, por eso me fastidia tanto esta época que vivimos. Estoy acostumbrado a escuchar esas megaproducciones de los 80, escuchad All I Wanna Do, y sólo el sonido de la batera vale más (económicamente) que 100 discos de los 60 y 70 juntos...por eso no es fácil tragarte un disco de los 70 sin acabar diciendo si, pero...
Cerremos la polémica, nosotros no te vamos a convencer a ti, y por supuesto, tu no lo harás con nosotros. Seamos felices y hagamos que todos los músicos que nos alegran esta vida puedan vivir. Que triste sería que a todos nos gustara el mismo grupo...
Pero bueno, si sirve de algo, la ironía es muy dificil de pillar en un foro como este que mezcla sentimientos con razones.
Nosotros jamás aportaremos la razones necesarias para que tu puedas entender que es lo que buscamos nosotros en esta música. Es todo acerca de estados de ánimo, de caracteres...una canción tipo, no se, Don't Treat Me Bad, In These Arms, Crazy Nites...te da un subidón en plan alegre, otras, baladas, te llevan al suelo para luego subirte de nuevo. Se tocan temas muy sensibles, la fibra. Y para eso, yo necesito entenderlo todo, yo al menos, entender lo que me dice la canción y que la melodía sea bonita, que sea sublime...cuando todo eso es así, la canción me llega y me hace suyo.
A ti te lo proporcionan otra clase de melodías, pero has de entender que no son tan "melódicas" valga la redundancia. Todas tienen armonía, y están compuestas normalmente muy bien, pero algunas buscan ambientes especiales, más tiernos, más oscuros, más ténebres, más reivindicativos, etc...hay mil razones por las cuales se escriben canciones. Y los 70 fueron muy originales en muchas cosas, sobre todo en el rock. Se puede considerar la época más original del rock. Pero no sólo de originalidad vive el hombre. Los 80 supusieron un gran avance tecnológico en muchas áreas, entre ellas, la síntesis, y todo lo relacionado con temas de grabación. Siempre he dicho una cosa, si los Beatles han sido grandes grabando en mono y sin apenas medios, no me quiero ni imaginar como habrían sido con los medios de los 80. Hay gente que busca grandes producciones, yo sin ir más lejos, por eso me fastidia tanto esta época que vivimos. Estoy acostumbrado a escuchar esas megaproducciones de los 80, escuchad All I Wanna Do, y sólo el sonido de la batera vale más (económicamente) que 100 discos de los 60 y 70 juntos...por eso no es fácil tragarte un disco de los 70 sin acabar diciendo si, pero...
Cerremos la polémica, nosotros no te vamos a convencer a ti, y por supuesto, tu no lo harás con nosotros. Seamos felices y hagamos que todos los músicos que nos alegran esta vida puedan vivir. Que triste sería que a todos nos gustara el mismo grupo...
- Mensaje n°47
Como ha dicho caido en little big horn, hemos hablado en privado y sea ha decidido que vamos a dejar lo pasado por pasado, y seguir adelante olvidando los malos rollos de estos días. Por mi, tema ABSOLUTAMENTE olvidado.
Cada a uno a debatir lo suyo.
Cada a uno a debatir lo suyo.
Valentine- Fallen Angel
- Mensaje n°48
Me alegro x los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Animo compañeros...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r