Por si este año no habíamos acabado de arruinarnos...toma ya como viene el 2010 !!! Si ya digo que todos estos van a salir de la crisis a nuestra costa jajajaja
Bueno, que yo tampoco los pude ver la otra vez, así que...otro bolo marcado en rojo!
Toma yaa! Mira que me jodio quedarme sin entrada la vez pasada!! Ayer mirando la pagina a ver si veia algo interesante no habia ninguna noticia nueva y ahora esto... Para mi son de lo mejor que he visto en directo!
me quede sin entradas, se veia venir, he sido poco previsor... alguien sabe si esto esta confirmado?, hay mas entradas a la venta?, se pasa a la riviera? gracias
En Sun Records quedaban el viernes 7 entradas y me comentaron que no lo pasarían a la Riviera porque costaba el alquiler mucha pasta y no tenían la certeza de vender muchas mas.
Sentimos comunicaros que tenemos que aplazar nuestros conciertos de Barcelona y Bilbao ya que nuestro cantante Joel tiene una gran faringitis ademas de fiebre. Esperemos que entendais esta situacion y nos gustaria que os unierais a nosotros deseandole a Joel una pronta recuperacion. Estamos deseosos de tocar muy pronto aqui y arreglar la situacion para dar muy pronto una nueva fecha.
Creo que el forero Jesús Ruiperez venía desde Castellón a Barcelona, espero que se haya enterado y no haga el viaje en balde.
Como único punto positivo es que puede que en las nuevas fechas ya se haya publicado el nuevo CD y ya no nos sonarán a chino algunas de las que toquen.
Edito que he visto el último mensaje de Josetxu: ¿Se podrán devolver las entradas? Por esas fechas mi mujer sale de cuentas y no creo que le apetezca ponerse de parto mientras su marido está viendo a melenudos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r