#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Znuff
trying to understand
lamotta
TYLA
XaviFCB
Philo
caido en little big horn
11 participantes

¿se reedita la discografia de los BEATLES?

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

¿se reedita la discografia de los BEATLES? - Página 2 Empty ¿se reedita la discografia de los BEATLES?

Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Sep 2009, 23:11

Recuerdo del primer mensaje :

Durnante este mes ¿alguien sabe algo?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

¿se reedita la discografia de los BEATLES? - Página 2 Empty Re: ¿se reedita la discografia de los BEATLES?

Mensaje por hellpatrol Miér 09 Sep 2009, 09:38

Abbey Road y White Album son dos discazos, yo no soy hiperfan, pero hay que reconocerlo. Eso si, pasa mucho que la gente de los Beatles conoce Yesterday,Yellow Submarine,Love me Do y Help y ya esta. Yo recomiendo que la gente entre en su discografia y sobre todo en los dos discos que he puesto. Sino os gustan pues estais sordos jajaja.Pero por lo menos se critica con conocimiento.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

¿se reedita la discografia de los BEATLES? - Página 2 Empty Re: ¿se reedita la discografia de los BEATLES?

Mensaje por lamotta Miér 09 Sep 2009, 10:10

Znuff escribió:
    lamotta escribió:Bueno, Tyla, no "cualquier canción", dede luego, porque los Beatles también tienen bastante mierda. De hecho, hasta más o menos la mitad de su carrera, por mucho éxito que tuvieran, no tenían nada que los hiciera de verdad grandes. Y canciones de relleno por un tubo. Lo cual no les quita nada en lo que respecta a sus grandes canciones, pero al pan pan y al vino vino.

Julen, no estoy de acuerdo con lo que comentas. Canciones malas las tienen todos los grupos, los Beatles no iban a ser una excepción. Y lo de hasta la mitad de su carrera pues tampoco, "Help", "A Hard Day's Night" y sobre todo "Revolver" y "Rubber Soul" ya eran discos muy innovadores e impactantes para la época, su influencia se puede percibir clarísimamente en muchos grupos.

Pongo "la mitad" en Rubber Soul. Canciones malas tienen todos los grupos, pero no es lo mismo tener de 10 9 canciones buenas y una mala que al contrario, no? Claro que lo que yo considero malo a lo mejor otro lo considera bueno. Diré de entrada que muchas me parecen canciones "al alcance de cualquiera", cosa que en su carrera ocurre cada vez menos. ¿Me explico? Eso sí, me parecen la segunda mejor banda de la historia...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Miér 09 Sep 2009, 14:35

caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    trying to understand escribió:Estoy con Xavi, "Yellow submarine" es una canción digna de Georgi Dan ¿se reedita la discografia de los BEATLES? - Página 2 Icon_biggrin y cuidado que no resto de un ápice de mérito a un grupo que encandila con su música a millones de personas generación tras generación, pero para mí son una castaña sobresaliente.

"yellow submarine" "obla di obla da". Claro, eso es muy facil. Pero que un fan de Jackson/Back street Boys y un taliban del aor opinen eso no es para tener en cuenta. Así es facil decirlo, pero si escuchas discos como Revolver o White Album os dareis cuenta de lo equivocados que estais. A mi me paso con grupos aor y no me importó reconocer mi error y cabezoneria que diria kike. De todas formas ahí están todas esas grandes canciones y melodias para demostrar la grandeza de los FAB FOUR. Olvidaros del aor si no llegan a existir Beatles 14 años antes.

Cuidado que ya he dicho que todos mis respetos para todo lo conseguido por el grupo, seguramente la banda más influyente de la historia, pero su música me parece nefasta, como la de los Rolling Stones, dicho sea de paso ¿se reedita la discografia de los BEATLES? - Página 2 Fresse

joder tryng, ya sabes que te aprecio un montón pero aquí no estamos hablando de Ramones o Sex Pistols que me pueden gustar pero de pericia musical andaban justitos los pobres. Beatles eran tres de ellos grandes vocalistas, Harrison un estupendo guitarrista, pocas bandas han hecho evolucionar como ellos la música moderna. Es como si dices que por que en el barça juega Messi es una mierda en el caso de que fueras del Madrid.
    ¿como puedes decir que la música de Beatles es nefasta?

Gracias Caído, ya sabes que el aprecio es mutuo, pero la música de los Beatles no me gusta nada, no niego su calidad pero no me gusta, al igual que no me gusta nada el metal progresivo o el Rock sinfónico a pesar de ser grandes y virtuosos músicos.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 17:17

trying to understand escribió:Estoy con Xavi, "Yellow submarine" es una canción digna de Georgi Dan ¿se reedita la discografia de los BEATLES? - Página 2 Icon_biggrin y cuidado que no resto de un ápice de mérito a un grupo que encandila con su música a millones de personas generación tras generación, pero para mí son una castaña sobresaliente.

"yellow submarine" "obla di obla da". Claro, eso es muy facil. Pero que un fan de Jackson/Back street Boys y un taliban del aor opinen eso no es para tener en cuenta. Así es facil decirlo, pero si escuchas discos como Revolver o White Album os dareis cuenta de lo equivocados que estais. A mi me paso con grupos aor y no me importó reconocer mi error y cabezoneria que diria kike. De todas formas ahí están todas esas grandes canciones y melodias para demostrar la grandeza de los FAB FOUR. Olvidaros del aor si no llegan a existir Beatles 14 años antes.

Cuidado que ya he dicho que todos mis respetos para todo lo conseguido por el grupo, seguramente la banda más influyente de la historia, pero su música me parece nefasta, como la de los Rolling Stones, dicho sea de paso ¿se reedita la discografia de los BEATLES? - Página 2 Fresse

joder tryng, ya sabes que te aprecio un montón pero aquí no estamos hablando de Ramones o Sex Pistols que me pueden gustar pero de pericia musical andaban justitos los pobres. Beatles eran tres de ellos grandes vocalistas, Harrison un estupendo guitarrista, pocas bandas han hecho evolucionar como ellos la música moderna. Es como si dices que por que en el barça juega Messi es una mierda en el caso de que fueras del Madrid.

Gracias Caído, ya sabes que el aprecio es mutuo, pero la música de los Beatles no me gusta nada, no niego su calidad pero no me gusta, al igual que no me gusta nada el metal progresivo o el Rock sinfónico a pesar de ser grandes y virtuosos músicos.

eso es otro cantar amigo. es como si yo digo que "Raised On The Radio" es una puta mierda por que no me gusta nada, sería un herror por mi parte. Te pueden gustar o no pero Beatles son de todo menos nefastos. Yo siempre he preferido a los Byrds, Stones, Kinks o Who pero es innegable la calidad de la banda.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Miér 09 Sep 2009, 17:32

eso es otro cantar amigo. es como si yo digo que "Raised On The Radio" es una puta mierda por que no me gusta nada, sería un herror por mi parte. Te pueden gustar o no pero Beatles son de todo menos nefastos. Yo siempre he preferido a los Byrds, Stones, Kinks o Who pero es innegable la calidad de la banda.

Tienes razón, por eso verás que he puesto: "ME PARECE nefasta", nunca dudaré de la grandeza de Los Beatles aunque a mí no me gustan.
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Strutter74 Miér 09 Sep 2009, 18:33

Hola!
    Bueno, pues acabo de volver de mi viaje por USA, y deciros que allí pude adquirir un par de CDs de los que habláis, en concreto Sgt. Peppers y Abbey Road, lo curioso fue el lugar dónde lo hice: Starbucks (la cadena de cafeterías), en concreto en Sausalito.
    Me costaron 12 y pico $ cada uno, que creo que está bastante bien, también tenían "Help" y "Rubber Soul" que preferí dejar para otro momento o mirar su precio en Amoeba, la famosa tienda de Hight-Ashbury en San Francisco, el problema es que en esa tienda ni los ví y tampoco en ningún otro Starbucks.
    En cuanto a la presentación pues bastante bien, digipack con gran libreto (sobre todo Sgt.Pepper) con un huevo de información y fotos sobre el disco en cuestión.
    Ahora me arrepiento de no haber comprado los otros 2 Cds ¿se reedita la discografia de los BEATLES? - Página 2 Icon_cry .
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Jue 10 Sep 2009, 00:07

!Uff! que pereza me da escuchar a los Beatles en 2009,me gustan pero sería incapaz de tragarme uno de sus discos añejos,no niego que sean un gran reserva por hacer un simil enológico,pero yo soy más de crianza y si ya me cuesta tragarme un disco de los 70 no te digo nada uno de los 60,en fín que a mi no creo que me saquen un duro aunque si pongo la radio y cae una de los Beatles pues bienvenida sea.!Que lo disfruteís!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney Mar 01 Dic 2009, 14:16

Pues yo me compré Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, Abbey Road y Revolver.

Habláis mucho de Abbey Road y The White Album (dos discazos impresionantes) pero para mí el mejor es sin duda el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, mi favorito de todos los tiempos y un disco que además me recuerda a algunos de los mejores momentos de mi vida. Un discazo como la copa de un pino que cambió mi forma de ver la música.

Saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado