http://www.melodicrock.com/ aqui teneis unos samples para pinchar de lo nuevo de winger ! muy buena pinta.
+33
Znuff
Gonzalorock
luke
jesus
tony
Fernando
dallaszafando
Hard_Rocker
pezchocho
stanley69
Strutter74
SunlessStar
XaviFCB
jarryguo
kiquerocks
appetite
Adolfo
RockStar
glammyboy
bilboker
hellpatrol
caido en little big horn
Javi
jordiaor
trying to understand
adrian
luis ignacio
YIUROP
WACKY
Ramon G
Albytor
Josetxu
josu
37 participantes
Lo nuevo de Winger "karma"
josu- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Lo nuevo de Winger "karma"
Recuerdo del primer mensaje :
http://www.melodicrock.com/ aqui teneis unos samples para pinchar de lo nuevo de winger ! muy buena pinta.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°51
Re: Lo nuevo de Winger "karma"
Vaya discazo.
Hay que darle tiempo a este tipo de discos, con dos escuchas basta.
Para mi la verdadera continuación de "Pull", con dieciséis años de diferencia.
Hay que darle tiempo a este tipo de discos, con dos escuchas basta.
Para mi la verdadera continuación de "Pull", con dieciséis años de diferencia.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°52
Discazon!!!! como me encanta esa mezcligua de oscuridad y melodia escondida!!!! muy PULLERO txi señor!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°53
Yo sólo le he dado una escucha pero me ha parecido muy bueno. Lo de Reb Beach no es bueno, es obsceno, qué escándalo de guitarrista!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°54
kiquerocks escribió:Yo sólo le he dado una escucha pero me ha parecido muy bueno. Lo de Reb Beach no es bueno, es obsceno, qué escándalo de guitarrista!!
Yo escucharé el disco pronto pero Beach a mi ya me dejo alucinado con su trabajo en Dokken.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°55
Está muy bien el disco, a primera escucha.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°56
Para mi, es el disco (discazo) del año en el panorama hard rockero. No tiene ni un tema malo, y me tiene enganchado desde lo que compré, de hecho lo puse en el mp3 y he tenido que quitarlo para poder escuchar otras cosas cuando salgo a la calle por que empezaba a ser algo enfermizo. ¡Enorme!.
- Mensaje n°57
A Reb Beach no le voy a dejar tocar cuando venga a Ritmo y Compás, le voy a estar quitando las púas constantemente.
Esta es otra pareja que cuando se juntan la lían, tipo Ravel/West, Schon/Cain, Hess/Lesperance o Marujita/Dinio.
Esta es otra pareja que cuando se juntan la lían, tipo Ravel/West, Schon/Cain, Hess/Lesperance o Marujita/Dinio.
- Mensaje n°58
Javi escribió:A Reb Beach no le voy a dejar tocar cuando venga a Ritmo y Compás, le voy a estar quitando las púas constantemente.
Si no se la quito yo antes como en su anterior visita (bueno, no se la quité, me la dió ).
- Mensaje n°59
Albytor escribió:Javi escribió:A Reb Beach no le voy a dejar tocar cuando venga a Ritmo y Compás, le voy a estar quitando las púas constantemente.
Si no se la quito yo antes como en su anterior visita (bueno, no se la quité, me la dió ).
Sí, me acuerdo, le tuve que dejar la uña del dedo gordo del pie para que tocara los bises.
- Mensaje n°60
Javi escribió:Albytor escribió:Javi escribió:A Reb Beach no le voy a dejar tocar cuando venga a Ritmo y Compás, le voy a estar quitando las púas constantemente.
Sí, me acuerdo, le tuve que dejar la uña del dedo gordo del pie para que tocara los bises.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°61
Discazo con un comienzo demoledor, como apuntaba Javi en el hilo de los mejores temas. El riff de stone cold killer con esa voz de Kip es apabullante.
Inmensas las guitarras y disco que crece con cada escucha más allá de la más inmediata Supernova cuyo estribillo es espectacular o la última balada, también sensacional.
Últimamente tengo un montón de novedades, pero entre medias de tanto que escuchar, siempre se cuela el nuevo de Winger una y otra vez.
Inmensas las guitarras y disco que crece con cada escucha más allá de la más inmediata Supernova cuyo estribillo es espectacular o la última balada, también sensacional.
Últimamente tengo un montón de novedades, pero entre medias de tanto que escuchar, siempre se cuela el nuevo de Winger una y otra vez.
- Mensaje n°62
SunlessStar escribió:Discazo con un comienzo demoledor, como apuntaba Javi en el hilo de los mejores temas. El riff de stone cold killer con esa voz de Kip es apabullante.
Sé que no viene a cuento, pero metemos el "The Great Escape" del IV, entre esas tres primeras o simplemente en el disco y habría quedado sublime, porque le veo un tema más de este disco que del IV.
Nos llevan a un programa de radio o tv de estos donde a la gente se les pregunta por las bandas de "consumo masivo", nos ponemos a hablar de este disco y nos metían del tirón en la panda del Dantés y el Genil, una pena que esté la cosa tan mediatizada y mucha gente, a la que le podrían llegar a emocionar este tipo de discos, se queden en el chunda chunda o en la enésima reedición de "Grease".
Y lo digo por todas esas personas que desconocían la existencias de la mayoría de bandas de las que hablamos en este foro y cuando les has dado la posiblidad de conocerlas grabándoles cosas, se han puesto más pesaditas que cuando eras adolescente y salían los Sangre Azul en "A Tope".
Que cosa más rara me ha salido.
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°63
Pues coincido en que es un grandísimo disco que a la primera escucha te engancha, justo todo lo contrario que me sucedió con "IV" que al principio me pareció un peñazo y sólo con una gran cantidad de pasadas empiezas a cogerle el punto y lo valoras como lo que es: otro señor discazo, eso sí, muy inferior a este "Karma".
El problema que he tenido con esa inmediatez de sus temas es que he acabado un poco harto de los 2 primeros temas ("Deal With The Devil" y "Stone Cold Killer") quizás por lo machacón de sus estribillos, aún así, espero disfrutarlas el próximo día 12 en directo.
Si tuviera que elegir un solo tema me quedaría con "Pull Me Under" como representativo del conjunto aunque cualquiera de los 10 primeros es genial.
El único pero se lo pongo al tema extra, una instrumental que no pega ni con cola con el resto y que a su vez destroza el magnífico final que suponía "Witness".
El problema que he tenido con esa inmediatez de sus temas es que he acabado un poco harto de los 2 primeros temas ("Deal With The Devil" y "Stone Cold Killer") quizás por lo machacón de sus estribillos, aún así, espero disfrutarlas el próximo día 12 en directo.
Si tuviera que elegir un solo tema me quedaría con "Pull Me Under" como representativo del conjunto aunque cualquiera de los 10 primeros es genial.
El único pero se lo pongo al tema extra, una instrumental que no pega ni con cola con el resto y que a su vez destroza el magnífico final que suponía "Witness".
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°64
Pues sí señor otra novedad que va para premio,menos directo a la jugular que otros trabajos que han salido éste año pero no por ello menos brillante sino todo lo contrario,melodias y coros muy currados y que decir de la guitarra de Reb Beach que es a día de hoy uno de mis hachas favoritos,muy pero que muy bueno.Me están entrando ganas de pegarle un repaso al IV que apenas le hice caso en su día.Excelente banda.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°65
Voy a tener que echarle otra escucha, porque la primera me ha dejado frio después de haber leido vuestros comentarios. Ya os contaré.
- Mensaje n°66
primera escucha completa y estos Winger poco o nada tienen que ver con los que yo conocía. Suena duro de cojones. Para ser Winger quiero decir. El primer tema es brutal , veremos con más escuchas.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°67
caido en little big horn escribió:primera escucha completa y estos Winger poco o nada tienen que ver con los que yo conocía. Suena duro de cojones. Para ser Winger quiero decir. El primer tema es brutal , veremos con más escuchas.
Si, estos Winger eran íntimísimos de Cesar Martín.
- Mensaje n°68
pezchocho escribió:caido en little big horn escribió:primera escucha completa y estos Winger poco o nada tienen que ver con los que yo conocía. Suena duro de cojones. Para ser Winger quiero decir. El primer tema es brutal , veremos con más escuchas.
Si, estos Winger eran íntimísimos de Cesar Martín.
¿quien? ¿mi no conocer a ese Cesar?
- Mensaje n°69
Tremendo disco. temas super potentes, guitarras espectaculares y grandes medios tiempos ¿que más se puede pedir? Me quito el sombrero ante Kip Winger.
Hard_Rocker- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°70
Sólo puedo decir, DISCAZO!!!!
Sí es cierto que no puedo ser muy objetivo, me pasa con bastante gente, Coverdale, JSS, Talismán… pero estos tíos me parecen la caña.
Canciones con una gran base rítmica, muy guitarreras, heavies, pero a la vez, una gran melodía y estribillos, para mi gusto, muy pegadizos.
El grupo en todo su conjunto me parece buenos, pero si algo hace a estos tíos geniales, son el guitarra solista, que vamos a decir de Reb Beach, y la voz de Kip Winger, no he visto un tío que tenga tanta potencia de voz y trasmita tanto a la vez, para ello no hay más que escuchar la balada, por lo general no soy nada baladista, pero sólo oír como la canta me pone los pelos de punta.
Insisto, mezclan de una manera soberbia, la contundencia de las guitarras con la melodía.
Este último disco sigue la tendencia que iniciaron en su tercer disco, Pull, y continuaron con el IV, después de años de ausencia y que mostraron un poco en su primer trabajo. Sólo desentonan con el segundo, At the Heart of the young, con lo que queda más que demostrado que ese disco es más de la compañía discográfica que de ellos, en esos años o te subías al carro del Hard rock más comercial o no te comías nada, y que si por ellos hubiera sido, hubiera sonado a este rollo, estoy seguro.
No os lo perdáis.
El próximo día 12 podremos disfrutarlos en directo, espero que estén a la altura. Aprovecho para preguntar, alguien sabe qué van haciendo en esta gira?
Muchas gracias.
Rock On!!!!
Sí es cierto que no puedo ser muy objetivo, me pasa con bastante gente, Coverdale, JSS, Talismán… pero estos tíos me parecen la caña.
Canciones con una gran base rítmica, muy guitarreras, heavies, pero a la vez, una gran melodía y estribillos, para mi gusto, muy pegadizos.
El grupo en todo su conjunto me parece buenos, pero si algo hace a estos tíos geniales, son el guitarra solista, que vamos a decir de Reb Beach, y la voz de Kip Winger, no he visto un tío que tenga tanta potencia de voz y trasmita tanto a la vez, para ello no hay más que escuchar la balada, por lo general no soy nada baladista, pero sólo oír como la canta me pone los pelos de punta.
Insisto, mezclan de una manera soberbia, la contundencia de las guitarras con la melodía.
Este último disco sigue la tendencia que iniciaron en su tercer disco, Pull, y continuaron con el IV, después de años de ausencia y que mostraron un poco en su primer trabajo. Sólo desentonan con el segundo, At the Heart of the young, con lo que queda más que demostrado que ese disco es más de la compañía discográfica que de ellos, en esos años o te subías al carro del Hard rock más comercial o no te comías nada, y que si por ellos hubiera sido, hubiera sonado a este rollo, estoy seguro.
No os lo perdáis.
El próximo día 12 podremos disfrutarlos en directo, espero que estén a la altura. Aprovecho para preguntar, alguien sabe qué van haciendo en esta gira?
Muchas gracias.
Rock On!!!!
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°71
Wenas Hard_Rocker, la mayor parte del set será de "Karma"
Hard_Rocker- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°72
luis ignacio escribió:Wenas Hard_Rocker, la mayor parte del set será de "Karma"
Gracias tío. Creo que mañana comienzan la gira, estaremos atentos a ver que tocan.
- Mensaje n°73
Hard_Rocker escribió:Sólo desentonan con el segundo, At the Heart of the young, con lo que queda más que demostrado que ese disco es más de la compañía discográfica que de ellos, en esos años o te subías al carro del Hard rock más comercial o no te comías nada, y que si por ellos hubiera sido, hubiera sonado a este rollo, estoy seguro.
En un entrevista de no hace mucho, Kip decía que no quedaron muy contentos con el sonido (creo que decía con la remezcla) del "In The Heart Of The Young" y que les habría gustado que sonara más duro.
Aún así, a mucha gente nos gusta ese disco ya que tiene temazos y el sonido que tiene le hace a la vez diferente a los otros discos de la banda. "Rainbow in the rose" puede que sea uno de los mejores temas de toda su carrera y además están en ese disco, "Miles away", "Loosen Up", "In the day...",...
Última edición por Javi el Jue 19 Nov 2009, 20:44, editado 1 vez
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°74
luis ignacio escribió:Wenas Hard_Rocker, la mayor parte del set será de "Karma"
Joder branqueoso Luisero eso me anima más a bajar!!!!
- Mensaje n°75
Discazo! Top 10 del año casi seguro...
» <<NEWS>> DANGER DANGER PREPARANDO NUEVO MATERIAL // NUEVO VIDEOCLIP DE JIMI JAMISON E IMPRESIONES DE "CROSSROADS MOMENT" // PLACE VENDOME A PUNTO DE PUBLICAR "STREETS OF FIRE"
» <<CRÍTICA DICIEMBRE 2009>> WINGER - KARMA (82/100)
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» <<NEWS>> DETALLES DE "DREAMCATCHER" LO NUEVO DE LAST AUTUMN'S DREAM // FALLECE EL BATERIA DE LOUDNESS // "CHINESE DEMOCRACY" EN LISTAS
» <<NEWS>> PORTADA DE LO NUEVO DE EDGUY, "TINNITUS SANCTUS" // TRIVIUM NUEVO TEMA ONLINE
» <<CRÍTICA DICIEMBRE 2009>> WINGER - KARMA (82/100)
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» <<NEWS>> DETALLES DE "DREAMCATCHER" LO NUEVO DE LAST AUTUMN'S DREAM // FALLECE EL BATERIA DE LOUDNESS // "CHINESE DEMOCRACY" EN LISTAS
» <<NEWS>> PORTADA DE LO NUEVO DE EDGUY, "TINNITUS SANCTUS" // TRIVIUM NUEVO TEMA ONLINE
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r