#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+5
krokus
fabiolione
AlbertoLP
Steve Perry
Trueindio
9 participantes

At Vance - Ride The Sky - [ 2009 ]

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

At Vance - Ride The Sky - [ 2009 ] Empty At Vance - Ride The Sky - [ 2009 ]

Mensaje por Trueindio Mar 08 Sep 2009, 11:23

Con un nombre no muy original que digamos llega este nuevo trabajo de Olaf Lenk y compañia .
    Yo despues del para mi lamentable "VII" no esperaba mucho de ellos , Pero parece que vuelven un poco a sus primeros albumes , Aunque la voz de Rick Altzi me recuerda mas que nunca al gran Oliver Hartmann y por eso mismo le extraño mas que nunca At Vance - Ride The Sky - [ 2009 ] Icon_biggrin
    Me lo esperaba mucho peor y la verdad es que tiene temas bastante guapos para los que le guste este rollito.

¿ Os gustan At Vance ?
    ¿ Con que disco os quedais ? ....

At Vance - Ride The Sky - [ 2009 ] 2q8rfv5

http://www.at-vance.com/
    http://www.myspace.com/atvance
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

At Vance - Ride The Sky - [ 2009 ] Empty Re: At Vance - Ride The Sky - [ 2009 ]

Mensaje por Steve Perry Mar 08 Sep 2009, 13:59

Pues no me ha gustado. Peor que el VII y ya era regulero.El cantante muy sosete, sin fuerza, no sé..
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP Mar 08 Sep 2009, 14:40

El disco nuevo me ha parecido aburrido, como casi todos los de At Vance. Siempre me pareció una banda de tercera fila con un par de buenos cantantes como Hartmann y Leven. Sin ser una maravilla diría que su mejor disco quizás sea el Evil In You.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 08 Sep 2009, 14:47

¿ Tanto como de Tercera ? ...
    A mi Heart Of Steel y Only Human me parecieron discos cojonudos en su dia y su estilo ...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 08 Sep 2009, 15:53

A mí tampoco me dicen mucho. Llevo ya años sin escuchar nada nuevo de ellos, me quedé en los primeros. De todas maneras no creo que vaya a escuchar nada nuevo salvo que vea críticas increíbles.

Heart of steel me gustaba, Evil in you también. Pero no me parecían ninguna maravilla, así que los dejé en el olvido.

Para mí sí son de 2º fila aunque tenían (supongo que seguirán teniendo/haciendo) temas buenos.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 08 Sep 2009, 16:25

El Evil In You no me acabo a mi , Mats Leven es muy grande pero no me llego a cuadrar en At Vance.

Deberian dedicarse a hacer versiones que se les daba bastante bien. At Vance - Ride The Sky - [ 2009 ] Icon_biggrin
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

Mensaje por Steve Perry Mar 08 Sep 2009, 17:48

Mis favoritos son con leven ,tanto el evil in you como sobre todo el chained están muy bien
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Mar 08 Sep 2009, 18:03

Recuerdo verlos en directo en un Machina y no me gustaron. Un amigo tenia sus primeros discos y los escuche una vez pero tampoco me gustaron demasiado. No, AT VANCE no es mi grupo.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 08 Sep 2009, 20:18

Alubias como siempre, ya les gustaria a muchos grupos de su paliguo tener su discografia...vale que "Chained" y "VII" bajaron algo el nivel pero hasta ahi hay grandes trabajones como "Evil In you" (sigue siendo de los mejores diskiguos de heavy melodico de la decada...)"Heart of Steel" o "Only Human" donde creo que alcanzaron la cimigua de su fama al estar el power ultra de moda... At Vance - Ride The Sky - [ 2009 ] Icon_surprised

Yo con que me entretenga como los dos ultimiguos me conformo y me compro un sofa...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 10 Oct 2009, 12:25

Aqui ando con su "Ride the Sky"; gratosa sorpresa me he llevado!! Han vuelto al sonido más crudo-Neoclasikiguo de "Heart of Steel" y "Only Human" (Esa "TORN" o "Last In Line"...) y con muy buenos resultados... Lo mejor desde el insuperable "Evil In you" -Olaf contrata ya a un batera de verdad y un teclista pa dar más empaque al sonidiguo!! At Vance - Ride The Sky - [ 2009 ] Icon_razz

p.d. Cantante sin fuerza será porque no puede levantar 555 Kg no "jamón de chorizo" Steve Perry...?? At Vance - Ride The Sky - [ 2009 ] Icon_rabbit
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Sáb 10 Oct 2009, 12:40

Regulero. Tiene 3 o 4 temas salvables, pero mejor que su anterior disco. Y si, a mi el Altzi este tampoco me convence.

The Evil In You es directamente uno de los mejores albumes de los ultimos 10 años. Y DragonChaser y Only Human, obras maestras, por no hablar de su increible debut No Scape.

Olaf Lenk es uno de los mejores guitarristas haciendo estilo neoclásico con toques powerceros. Así que no sólo son los cantantes, es que son muy buenos coño. Eso si, ultimamente se repiten mas que el ajo, y quien no haciendo este estilo?.

Un grupo de tercera o de segunda? Os ánimo a que me empeceis a decir grupos del "estilo" que sean mejores que At Vance. Si EJ que de verda...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 10 Oct 2009, 13:11

Joder txi el Altzi es el recambio lógico de Leven y Hartmman...Es más segun que tema el cabronciguo se "parece" a uno u otro... At Vance - Ride The Sky - [ 2009 ] Icon_cool Txi no hay más, contigo a-lu-bias. Royolon oyete el últimon bien que a mi me ha enganchado y rariguo es, que no me pasaba desde el "Evil In you" ¡¡

Ya solo ese comienzo con "Ride the Sky"; "Torn" y "Last In line" es simplemente perfecto y se me pasa volando.Me ha recordado al trio inicial del "Heart of Steel".
    Temiguas malos, pues ¨"Wishing well" y creo que es una versión o la baladigua "You and I" que como la oigas un sabado de moron a las 3 igual te hace atracar un banco de pipas... por lo demás, al nivel de sus primeros discos ("Dragonchaser" txi "gordo-delgao a la vez" Royal, me parece el más flojo...) txin igualar en calidad (lástima esa caída gradual de producción...) a sus dos "intocables"!! At Vance - Ride The Sky - [ 2009 ] Herz
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Lun 09 Abr 2012, 17:00

Temazonzon de nu nueva obra "Facing your enemy" bounce

liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Lun 09 Abr 2012, 17:48

Si hubieran hecho mas temas como este serian una banda enorme !! claro que lo canta quien lo canta... y eso es mucha tela

LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF

Mensaje por LOVEHUNTER Jue 12 Abr 2012, 23:04

David Royal escribió:Regulero. Tiene 3 o 4 temas salvables, pero mejor que su anterior disco. Y si, a mi el Altzi este tampoco me convence.

The Evil In You es directamente uno de los mejores albumes de los ultimos 10 años. Y DragonChaser y Only Human, obras maestras, por no hablar de su increible debut No Scape.

Olaf Lenk es uno de los mejores guitarristas haciendo estilo neoclásico con toques powerceros. Así que no sólo son los cantantes, es que son muy buenos coño. Eso si, ultimamente se repiten mas que el ajo, y quien no haciendo este estilo?.

Un grupo de tercera o de segunda? Os ánimo a que me empeceis a decir grupos del "estilo" que sean mejores que At Vance. Si EJ que de verda...

Totalmente de acuerdo con lo que dices, Dragonchaser es de lo mejor del estilo sin duda alguna
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 12 Abr 2012, 23:16

A mí que el "Dragonchaser" me parece de sus peores diskiguos... confused
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Jue 12 Abr 2012, 23:33

jarryguo escribió:A mí que el "Dragonchaser" me parece de sus peores diskiguos... confused

inflate a petazetas y pontelo de nuevomente.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 13 Abr 2012, 00:16

David Royal escribió:
    jarryguo escribió:A mí que el "Dragonchaser" me parece de sus peores diskiguos... confused

inflate a petazetas y pontelo de nuevomente.

En ello estoy leprachauncero y mi visión vintage no cambia... alien

Los temiguas acojonantemente acojonantes siguen siéndolo ("Dragonchaser" "Crucified" -de sus mejores canciones- "Bleeding heart" y "Too late") el resto buenoooo...alubiesto... Cuando se ponen demasiado "happies" como en "Ages of glory" no me van muchiguo.

Siempre me pareció un hijo bastardo de "Heart of steel" aunque para otra bandigua sería una obra maestra!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 26 Abr 2012, 20:46

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado