Algunos videos!!!
Wannabe
Stop
Say youll be there
Albytor escribió:Vuelven a tomar sentido aquellas sabías palabras del Coronel Kurtz:¡¡El horror, el horror!!.
caido en little big horn escribió:Albytor escribió:Vuelven a tomar sentido aquellas sabías palabras del Coronel Kurtz:¡¡El horror, el horror!!.
Aphasia escribió:a mi me traen buenos recuerdos, algunas clases en el cole nos las dejaban libres para que bailáramos la de wannabe XD y yo siempre era la mel c, la deportista xDDD (y la que mejor cantaba, aparte de ser la única que tiene una carrera decente)
caido en little big horn escribió:son muy malas y cutres, si señor tryng. esta coincidencia hay que celebrarla
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:son muy malas y cutres, si señor tryng. esta coincidencia hay que celebrarla
La celebraremos cuando vengas a ANoeta a ver a tu 2º equipo
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:son muy malas y cutres, si señor tryng. esta coincidencia hay que celebrarla
¿al oviedo? pasará mucho
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:son muy malas y cutres, si señor tryng. esta coincidencia hay que celebrarla
¿al oviedo? pasará mucho
El Oviedo es el 1º ¿no? lo del 2º lo decía porque siempre te has declarado simpatuizante de la Real y pensaba que era tu 2º equipo
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:son muy malas y cutres, si señor tryng. esta coincidencia hay que celebrarla
¿al oviedo? pasará mucho
El Oviedo es el 1º ¿no? lo del 2º lo decía porque siempre te has declarado simpatuizante de la Real y pensaba que era tu 2º equipo
yo soy un poco bastante culé pero la Real me cae d PM
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r