Qué temazo amigos, y que grandes Gamma Ray. Que os parecen? Cual es vuestro disco favorito?
+14
appetite
PeterGriffin
Joserra
hellpatrol
kikmetal
Lovedrive
Petra
jarryguo
Trueindio
fabiolione
Dark_Evil
davidbilbo
caido en little big horn
XaviFCB
18 participantes
Heaven can wait
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Heaven can wait
Qué temazo amigos, y que grandes Gamma Ray. Que os parecen? Cual es vuestro disco favorito?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Heaven can wait
una banda que nunca me ha gustado.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°3
No olvidemos que al sr. Hansen le debemos algo los fans del heavy metal. Su "Land of free" del ´95 significó la mayor influciencia y posterior recuperación del metal europeo tras años muy grises. Luego Stratovarius o Blind Guardian por ejemplo, se subieron al carro
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Uno de mis discos favoritos...
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
''Land of the free'' (según el listado que hice recientemente, uno de los 13 mejores discos de Power Metal de la historia ).
Y luego ''Powerplant'', que también estaría entre los mejores 30 de Power Metal.
Por cierto, Heaven can wait es un temazo genial, la pena es que está en un disco que no me parece excesivamente bueno.
Y luego ''Powerplant'', que también estaría entre los mejores 30 de Power Metal.
Por cierto, Heaven can wait es un temazo genial, la pena es que está en un disco que no me parece excesivamente bueno.
- Mensaje n°6
XaviFCB, cuál es tu preferido???
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Opino como Fabio !
Para mi el mejor es el "Land Of The Free" sin duda , y despues me quedo con el "Powerplant" porque me parece su ultimo gran disco , de ahi hasta ahora solo me quedaria con alguna cancion del "No World Order" , "Eagle" Por ejemplo.
Para mi el mejor es el "Land Of The Free" sin duda , y despues me quedo con el "Powerplant" porque me parece su ultimo gran disco , de ahi hasta ahora solo me quedaria con alguna cancion del "No World Order" , "Eagle" Por ejemplo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Mira que me guta el Power pro-priba, pero a los Gamma Raysosos nunca les tragué... Les dí una ultimigua oportunidad con el "majestic" pero alubias...Esa vocecigua...
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
No aguanto más de tres canciones seguidas... La voz me cansa mucho
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
fabiolione escribió:XaviFCB, cuál es tu preferido???
Pues el mismo que la mayoría, ''Land of the free''; es un disco especial, cuando lo descubrí no paraba de escucharlo una y otra vez.
- Mensaje n°11
jarryguo escribió:Mira que me guta el Power pro-priba, pero a los Gamma Raysosos nunca les tragué... Les dí una ultimigua oportunidad con el "majestic" pero alubias...Esa vocecigua...
Vaya maravilla cuando le quitaron el micro y se lo dieron a Kiske en el grupo calabazero .
Es evidente que Kai Hansen es un vocalista del montón (por decirlo suavemente). Pero es lo único malo del grupo. Los demás son todos muy buenos músicos. Incluído Kai a la guitarra. Con un buen vocalista serían de los más grandes.
- Mensaje n°12
No sera un gran cantante , pero prefiero mil veces antes a Kai al micro que no a Ralf .
- Mensaje n°13
Ostias Truendio, que Mr. ''me arrodillo ante él'' Señor Scheepers es un monstruo (de feo también ).
La voz de Scheepers es privilegiada (la de Kai nada). Otra cosa es que te guste o no su forma de cantar, pero bufff, vaya garganta la de Scheepers!!!
La voz de Scheepers es privilegiada (la de Kai nada). Otra cosa es que te guste o no su forma de cantar, pero bufff, vaya garganta la de Scheepers!!!
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°14
A mi me resulta mas agradable la de Hansen que la de Scheepers, cuestion de gustos...
- Mensaje n°15
Ya , Ya ... si yo no digo que cante mal , Aunque tampoco es que sea para arrodillarse !
Solo que para las canciones de Gamma Ray me mola mucho mas el Rollito que les da hansen .
Solo que para las canciones de Gamma Ray me mola mucho mas el Rollito que les da hansen .
- Mensaje n°16
Trueindio escribió:Ya , Ya ... si yo no digo que cante mal , Aunque tampoco es que sea para arrodillarse !
Puede ser. Les da un aire quizás más fresco o happy (entendiendo que no son Freedom Call ).
Ralf es más potente, puede sonar más áspero o más crudo, pero te mete un agudo de esos y se te eriza todo el cuerpo.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
Una caña Heaven can Wait! Aunque a mí tambien me gustan más con Hansen.
Me quedo con Somewhere out in Space y Powerplant!!
Me quedo con Somewhere out in Space y Powerplant!!
- Mensaje n°18
fabiolione escribió:Trueindio escribió:Ya , Ya ... si yo no digo que cante mal , Aunque tampoco es que sea para arrodillarse !
Puede ser. Les da un aire quizás más fresco o happy (entendiendo que no son Freedom Call ).
Ralf es más potente, puede sonar más áspero o más crudo, pero te mete un agudo de esos y se te eriza todo el cuerpo.
Yo es que a Ralf y a los Primal ya hace un tiempo que no los trago ...
Despues del Nuclear Fire se me atragantan todos los discos suyos !
y en cuanto a los agudos pues prefiero a Henning Basse o Daniel heiman .
- Mensaje n°19
Trueindio escribió:[
No es el estilo de heavy metal que más me gusta, pero Ralf me parece una animal (y rima).
También es cierto que a veces las comparaciones son odiosas y los dos que dices son excelentes, más aún Henning Basse. De hecho, Basse debería haber sido el vocalista de un grupo grande porque sus Metallium nunca pasaron de ser un grupo de 2º fila, a pesar de que prometían muchísimo. Basse me parece aún mejor que Scheepers, la verdad.
La pena es que después de State of Triumph, Metallium no clavaron ningún disco.
- Mensaje n°20
fabiolione escribió:Trueindio escribió:[
No es el estilo de heavy metal que más me gusta, pero Ralf me parece una animal (y rima).
También es cierto que a veces las comparaciones son odiosas y los dos que dices son excelentes, más aún Henning Basse. De hecho, Basse debería haber sido el vocalista de un grupo grande porque sus Metallium nunca pasaron de ser un grupo de 2º fila, a pesar de que prometían muchísimo. Basse me parece aún mejor que Scheepers, la verdad.
La pena es que después de State of Triumph, Metallium no clavaron ningún disco.
La historia siempre se repite con estas bandas , un par de discos del copon y luego "Hasta Luego ideas" ...
Eso si , Los dos primeros discos de metalium para mi son de lo mejorcito del estilo !
Pero con tanto Chapter ni ellos mismos sabran ya de que van sus letras
- Mensaje n°21
Trueindio escribió:
La historia siempre se repite con estas bandas , un par de discos del copon y luego "Hasta Luego ideas" ...
Eso si , Los dos primeros discos de metalium para mi son de lo mejorcito del estilo !
Totalmente de acuerdo en ambas cosas.
Hay pocas bandas de power metal que tengan ideas para más de 3 o 4 discos (salvo honrosas excepciones). De todas maneras, ojalá todas las bandas hiciesen un par de discos como los 2 primeros de Metallium (sobresalientes ambos)
kikmetal- Fallen Angel
- Mensaje n°22
Me encantan Gamma Ray, unos discos mas, y otros menos, pero Kai Hansen siempre sera el papa del speed/power metal melodico.
Y Heaven can wait un temazo como la copa de un pino.
Saludos.
Y Heaven can wait un temazo como la copa de un pino.
Saludos.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°23
debo ser al unico en este foro al que le gusta mas la etapa scheepers de gamma ray, heading for tomorrow, sign no more y insanity and genius, a partir del land of the free (que no esta mal) bateria a piñon y power metal a saco y la voz de hansen. Prefiero la era scheepers.
- Mensaje n°24
kikmetal escribió:Me encantan Gamma Ray, unos discos mas, y otros menos, pero Kai Hansen siempre sera el papa del speed/power metal melodico.
Sí, es el papá, pero mejor sólo a la guitarra .
P.D: no me parece que cante mal, de hecho les da un sonido distintivo a los temas y ya solo por eso es más que aceptable. Pero no es Rob Halford, vamos
- Mensaje n°25
Carisma , Carisma ! es lo que tiene Kai
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r