+4
PeterGriffin
Adolfo
Jack Daniels
Joserra
8 participantes
Accidente en un concierto de METALLICA ¿Es real?
Joserra- STAFF
- Mensaje n°1
Accidente en un concierto de METALLICA ¿Es real?
A ver qué os parece:
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Cunning Stunts is a concert video by heavy metal band Metallica released in 1998. It was released in DVD and VHS formats. The title is also a spoonerism of the term Stunning Cunts.
The DVD features concert footage, band interviews, a documentary, behind the scenes footage and a photo gallery consisting of approximately 1,000 photos. Three of the performances feature multiple angles.
During the performance of the song "Enter Sandman", the entire stage is set to appear to collapse and explode, with pyrotechnics and a technician (referred to in the extras as the "Burning Dude") who runs across the stage while on fire, as another technician swings overhead.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Como pasan los años... Es un montaje donde dan la impresión de un accidente que les deja sin energía para continuar el show. Apartir de ahí, sacan una serie de bombillas colgando del escenario y continuan el concierto.
Eso está publicado en DVD.
Eso está publicado en DVD.
Joserra- STAFF
Gracias. No lo había visto nunca.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Eso mismo lo vi yo en el concierto que dieron en Donosti de aquella gira, al principio nos quedamos flipados y después cuando salieron a tocar con 3 bombillas nos dimos cuenta que nos la habían metido con patatas.
jordiaor- Fallen Angel Gold
Joder que bueno... puro espectaculo
Andune- Fallen Angel Diamond
Si realmente fuese un accidente, aunque sólo fuera por seguridad, no se continuaría el show.
Ya que sacan discos lamentables, por lo menos que den un buen espectáculo.
Ya que sacan discos lamentables, por lo menos que den un buen espectáculo.
Rubén- Fallen Angel
PeterGriffin escribió:Eso mismo lo vi yo en el concierto que dieron en Donosti de aquella gira, al principio nos quedamos flipados y después cuando salieron a tocar con 3 bombillas nos dimos cuenta que nos la habían metido con patatas.
Ya me acuerdo, ya,jaja
binario- Fallen Angel Silver
Pues que queréis que os diga, me parece muy respetable que unos músicos como Metallica recurran a este tipo de espectáculos, porque oye cada uno hace lo que le da la real gana... pero sinceramente yo pienso que este tipo de espectáculos no son necesarios para un grupo de música y sobre todo para artistas de la talla de Metallica.
- Mensaje n°10
Re: Accidente en un concierto de METALLICA ¿Es real?
Ni son necesarios los fuegos de Kiss o las plataformas que levantan a la batería o Stanley volando sobre el público, pero son cosas que le dan un plus de espectacularidad y de sorpresa (antes, ahora ya sabemos al milímetro lo que va a pasar en un concierto) a un concierto. Podrían tocar sobre una tarima desnuda con vaqueros, camiseta de tirantes y sin peinar, pero parte de la entrada va para algo más que eso.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Es que precisamente buscaban eso, tocar encima de una plataforma desnuda con cuatro bolbillas colgando sobre el escenario y punto.
Lo del video de arriba ocurría al comenzar el concierto y con ello querían dar a entender que a Metallica no le hacían falta pirotecnias ni luces para ofrecer un buen concierto.
Lo del video de arriba ocurría al comenzar el concierto y con ello querían dar a entender que a Metallica no le hacían falta pirotecnias ni luces para ofrecer un buen concierto.
- Mensaje n°12
Adolfo escribió:Es que precisamente buscaban eso, tocar encima de una plataforma desnuda con cuatro bolbillas colgando sobre el escenario y punto.
Hombre, pero eso después de todo el numerito del principio no cuadra mucho el resto del concierto además sí tendría sus dosis de pirotecnia, ¿no?
binario- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
El tipo de espectáculo del que hablas es algo que en general gusta y contribuye a un buen concierto. Sin embargo el espectáculo de simular un accidente es otra cosa totalmente distinta, para mí ya son palabras mayores...
Jack Daniels escribió:Ni son necesarios los fuegos de Kiss o las plataformas que levantan a la batería o Stanley volando sobre el público, pero son cosas que le dan un plus de espectacularidad y de sorpresa (antes, ahora ya sabemos al milímetro lo que va a pasar en un concierto) a un concierto. Podrían tocar sobre una tarima desnuda con vaqueros, camiseta de tirantes y sin peinar, pero parte de la entrada va para algo más que eso.
- Mensaje n°14
Hombre, yo creo que lo hubiese flipado con esto si lo hubiese visto en directo. Pero bueno, alguien se podría asustar. A mí me parece original y bastante espectacular. Pero para gustos...
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°15
A mí si el concierto es bueno (como fué el caso de Donosti),no me molestan estos numeritos.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Rubén escribió:A mí si el concierto es bueno (como fué el caso de Donosti),no me molestan estos numeritos.
+1.
Yo creo además que eso engrandeció el concierto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r