http://www.myspace.com/campillorock
+9
mediosordo
Dudasjose
Rubén
jordiaor
Victor
PeterGriffin
jose perez
Josetxu
Joserra
13 participantes
CAMPILLO. Lo nuevo de Santiago Campillo.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°1
CAMPILLO. Lo nuevo de Santiago Campillo.
Esto sí que suena a lo que se esperaba, a esos MCLAN que abandonó por haberse alejado de su sonido original. Todos sus trabajos han sido de calidad (Los Lunáticos, por ejemplo), pero esto es otra cosa. Echadle una oidita:
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: CAMPILLO. Lo nuevo de Santiago Campillo.
suena de cojones.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°3
Me chorrea la calidad por detrás de la pantalla. Qué bueno.
- Mensaje n°4
pues sí es volver a la esencia de m clan. este cae fijo.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Carlos Tarque tiene que esta verde de envidia aunque mirara el cuarto donde tiene todos los €€€€ y se le pasará enseguida. Coincido con vosotros que suena cojonudo.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Qué bien suenan los temas del myspace, habrá que estar al loro!!!!
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Si, sí me recuerda a los primeros M-Clan, que bien suenan esos tres temas! Mucho mejor que Los Lunáticos que no llegaban ni de coña a los niveles de Coliseum o Un Buen Momento. El cantante tiene un feeling muy parecido al de Carlos Tarque, al que por cierto echo de menos porque sus letras quedarían mucho mejor si hubiese seguido por este camino.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Toda una vuelta a la esencia de M Clan.... está muy bien!!!
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Qué buena noticia,Campillo forever
Dudasjose- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Güenas a todos después de estar fuera toto este mes!! (..todavía me quedan unas horillas de vacaciones ).
Indudablemente, aquí se nota la esencia de ese sonido sureño y setentero de los M Clan de antaño. Le deseo mucha suerte a la banda, indudablemente, creo que la sombra de los M Clan va a pesar bastante, teniendo en cuenta que recuerda mucho a esa primera época de Carlos Torque en las melodías y algo en la texitura de este buen cantante del que se acompaña Santiago, aunque creo que va a tener otro caladero de público esta gran nueva banda; y también el currículum pesa mucho.
Lo de M Clan, por otro lado, pues como a Fito, Huecco, C. Raya, etc, etc.... el mercado en España está como está para todo lo que huela a distorsión y demás.... Si haciendo temas para que te pinchen las radiofórmulas, te pongan en los 40 latinos o te versionen en las fiestas de los pueblos VIVES realmente de la música... pues.... a nadie le amarga un dulce; es una opción pragmática y muy rentable si "pita" la cosa.
Indudablemente, aquí se nota la esencia de ese sonido sureño y setentero de los M Clan de antaño. Le deseo mucha suerte a la banda, indudablemente, creo que la sombra de los M Clan va a pesar bastante, teniendo en cuenta que recuerda mucho a esa primera época de Carlos Torque en las melodías y algo en la texitura de este buen cantante del que se acompaña Santiago, aunque creo que va a tener otro caladero de público esta gran nueva banda; y también el currículum pesa mucho.
Lo de M Clan, por otro lado, pues como a Fito, Huecco, C. Raya, etc, etc.... el mercado en España está como está para todo lo que huela a distorsión y demás.... Si haciendo temas para que te pinchen las radiofórmulas, te pongan en los 40 latinos o te versionen en las fiestas de los pueblos VIVES realmente de la música... pues.... a nadie le amarga un dulce; es una opción pragmática y muy rentable si "pita" la cosa.
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°11
Joder,estoy enganchado a las tres canciones que tiene en el myspace,qué guitarras y que todo!!
mediosordo- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Si Me Haces Soñar es escalofriante... temazo.
A Campillo ya le iba bien hincharse a ganar pasta con M-Clan. Él pensaba que podría aportar el equilibrio digamos "auténtico", el problema es que fue arrinconado en la composición de los temas.
De ser autor principal de la mayoría de canciones pasó a escribir tan sólo una de las 8 nuevas que había en Sin Enchufe (dos eran versiones).
Por supuesto, en entrevistas y demás queda fenomenal decir que odiaba tocar las canciones más comerciales.
Más luego las lamentables movidas internas que tuvieron lugar antes, durante y después de su salida del grupo...
Buenísima noticia su regreso, el disco promete y mucho. Personalmente, no puedo esperar al 15 de septiembre.
A Campillo ya le iba bien hincharse a ganar pasta con M-Clan. Él pensaba que podría aportar el equilibrio digamos "auténtico", el problema es que fue arrinconado en la composición de los temas.
De ser autor principal de la mayoría de canciones pasó a escribir tan sólo una de las 8 nuevas que había en Sin Enchufe (dos eran versiones).
Por supuesto, en entrevistas y demás queda fenomenal decir que odiaba tocar las canciones más comerciales.
Más luego las lamentables movidas internas que tuvieron lugar antes, durante y después de su salida del grupo...
Buenísima noticia su regreso, el disco promete y mucho. Personalmente, no puedo esperar al 15 de septiembre.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°13
Al fin he conseguido hacerme con el disco. Además de una presentación más que original tiene temas buenos para regalar. Sólo he podido darle una escucha y me ha sonado de escándalo.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°14
Suena muy muy bien, como los dos primeros fucking discazos de MClan
- Mensaje n°15
muy buen disco, sí señor.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°16
El tema que escuché me gustó bastante.. 100% Mclan del que nos gusta.
lovecraft- Fallen Angel
- Mensaje n°17
No cambies Santi, eres de los pocos que nos queda en este pais que nos alimente con buenas canciones de rock añejo.
Los dos primeros temas del disco te pegan de frente sin que puedas parar de mover los pies. Un 10 en directo!
Los dos primeros temas del disco te pegan de frente sin que puedas parar de mover los pies. Un 10 en directo!
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°18
Hoy toca en fiestas de Barakaldo junto a Jorge Salan y Sinkope. Yo me acercare, litros en mano
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
» SANTIGO CAMPILLO - Carretera Sin Final (2015)
» <<NEWS>> DOKKEN , TIGERTAILZ , ACE FREHLEY , CAMPILLO , AVANTASIA
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» SKYCLAD 26 DE MAYO SANTIAGO
» EMPIRIC “Donde Esta”, nuevo single con Dani Pérez. Nuevo videoclip.
» <<NEWS>> DOKKEN , TIGERTAILZ , ACE FREHLEY , CAMPILLO , AVANTASIA
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» SKYCLAD 26 DE MAYO SANTIAGO
» EMPIRIC “Donde Esta”, nuevo single con Dani Pérez. Nuevo videoclip.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r