jarryguo escribió: viejoaorero escribió:
Macho (como diria el branqueas Luis Ignacio) es que dentro de todos estos grupiguos que hemos mencionado deberian de gustarte por lo menos un 90% de ellos, que no estamos hablando de death,prog y flamenco todo en uno!!
que pasa que txi el "Revelation"(2008) de Journey lo hubiera sacado un grupo novel lo fliparias o ke "rapto con decimales aorviejon??!!Txigo sin entender...
El de John Payne te lo recomiendo, empieza algo mas duriguo con los dos primeros temas pero a partir de ahi,AOR de alubia negra!!
Incluso se marcan una primogenia versión del "Desire" de Asia y su obra maestra absoluta "Aria"!! Perdona por mi ida de olligua de ayer, bebi demasida coca-coligua!! Y ensaya más el masisi-idioma que has pencado el examen!!
A ver, yo he seguido todo lo que me habéis recomendado, y he escogido detalladamente de todo ello, más otras cosas que vi por mi cuenta, más algo que leí en las críticas de la página. Que evidentemente alguna cosa de la que he escogido no es del agrado de muchos, pues puede ser, pero vamos, no es mi problema
. Cada uno elige lo que le gusta, y yo no voy a tirarme piedras a mi mismo comprando cosas que no me gusten
. Si luego de escuchar todos esos discos, y varias veces, voy y los compro sin
gustarme, es que soy tonto
.
No se, pero a mi Hope y Faith of Circus me parecen dos discos muy buenos, más que Marcelo- Vestri, si a ti no, pues vale, perfecto
, es tu gusto, y lo respeto, yo si los he escogido antes que otros, lo repito, será porque me gustan más, y no para quitárselos al de la tienda
.
Sobre el tema de las bandas clásicas, pues si sacan algún disco bueno, seguro que lo compro, pero nunca sin escucharlo antes, no como en los 80, que los comprabas a ciegas porque con ellos acertabas fijo, hoy día no. Hoy veo por todos lados a la gente preguntando ¿como será el nuevo disco de...?, y lo más extraño es que hasta se sorprenden si eso nuevo de esa banda clásica
es bueno, basta ver el post de lo nuevo de Danger Danger.
Por otro lado, si no me gustaran los discos de Journey: Arrival, Trail by Fire, Revelation, etc, o los de Asia: (para mi el mejor de Asia es el Alpha) Aura o Silent Nation tampoco veo un problema en ello, cada uno es como es, y no vamos a matarlo ¿no?, y porque le guste a alguien una cosa u otra no es mejor que yo. Y por cierto, porque me gusten las cosas que he elegido no tienen porque gustarme el 90% de nada, mírate la lista de lo mejor del AOR y del Hard – AOR, hay la pasada de discos buenísimos y para unos, algunos son el número 1 y otros ni los mencionan, y ponen a otros en su lugar. A unos les gusta el Barca y a otros el
Madrid, a unos les gusta el PP y a otros el PSOE, a unos la Xbox 360 y a otros la Play 3, a unos los Apple a otros los PC, a unos
Linux/GNU y a otros Windows... esto es así
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r