#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
two_fires
pacopuma
Agstar
Robert
jarryguo
PeterGriffin
yo
Adolfo
little_becker
viejoaorero
14 participantes

    Algunas recomendaciones para un despistado

    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por viejoaorero Lun 24 Ago 2009, 12:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola:

    Soy nuevo por aquí, y ya hace ya unos cuantos años que dejé el rollo del AOR, quemado con tanta cosa que salía que no me interesaba, y ahora he decidido pillarme alguna cosa.

    He escuchado ya algo, y de ellos me han gustado "Work of Art" y "Hope", que me han gustado bastante, lo poquito que he escuchado, y luego el segundo disco de "Sunstorm", pero sobretodo esos dos primeros. Y luego no me acaban de gustar las ultimas cosas de Magnum, Joseph Williams y ASIA un poco. También he escuchado el último de Bad Habit y está bien, pero con altibajos, el último de Place Vendome, que tiene buenos temas, pero la voz no es de lo mio, pero aún asi está bien.

    Busco más cosas en la onda de Work or art y Hope, si alguno me puede aconsejar cosillas en esa onda se lo agradecería, porque repito, ya perdí el norte en este rollo, busco sobretodo AOR, no hard rock, de hard rock sólo me interesa lo que haga Gotthard.

    Un saludo y gracias!!
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por viejoaorero Miér 26 Ago 2009, 03:22

    jarryguo escribió:
    viejoaorero escribió:Y una pregunta más, ¿alguien me puede decir que tal es el disco de John Payne y Andy Dye?. He escuchado los extractos de rockshop, pero nada más, y me han gustado, pero cualquiera sabe si el resto del disco es similar.

    Gracias!

    Yo me lo pillé y es muy recomendadiguo "cachibache con acné" AORviejon!! AOR bastante peliculero y mucho mejor que reedicciones actuales ochenteras que les están dando más bombo... Wink


    Gracias, lo tomaré en cuenta, sólo he escuchado los 4 cortes de la Rockshop y me gustan, pero son tantas las cosas buenas que se comentan en esa misma tienda, y que a mi al menos luego no me gustan, que hay que andar con pies de plomo, para escoger Very Happy.

    Gracias de nuevoguo.
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por Jesús (Aptec) Miér 26 Ago 2009, 23:13

    ¿Y el de Marcello / Vestry no se lo recomienda nadie? Para mi de lo mejor junto con HEAT y Work Of Art

    De lo nuevo los 3 últimos de House Of Lords incluido el que va a salir ya, el tercero de Khymera, los de brother firetribe. Luego si quieres un mix de vocalista tanto el de Voices Of Rock 2007 como el que va a salir ahora te molarán.

    Y de aquí a un mes te pillas el nuevo de Foreigner que también pinta bien.

    Saludos
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por viejoaorero Jue 27 Ago 2009, 21:16

    Jesús (Aptec) escribió:¿Y el de Marcello / Vestry no se lo recomienda nadie? Para mi de lo mejor junto con HEAT y Work Of Art

    De lo nuevo los 3 últimos de House Of Lords incluido el que va a salir ya, el tercero de Khymera, los de brother firetribe. Luego si quieres un mix de vocalista tanto el de Voices Of Rock 2007 como el que va a salir ahora te molarán.

    Y de aquí a un mes te pillas el nuevo de Foreigner que también pinta bien.

    Saludos

    Hola!!

    Gracias por tus recomendaciones. Al final ya he pedido lo que más he visto que se adaptaba a mis gustos, ayudado por lo que me han comentado, y lo que he leido por ahí, luego de escucharlo todo, para no ir a ciegas Very Happy. Por eso descarté el de John Payne, si no lo escucho entero ya no me fio.

    Y me quedé con esto, con lo que ya tengo para bastante tiempo.

    BLANC FACES - Blanc Face
    WORK OF ART – Artwork
    HOPE - All of my days
    SUNSTORM - House of dreams
    PLACE VENDOME - Streets of fire
    FAITH CIRCUS - Faith Circus
    H.E.A.T. - H.E.A.T.


    Tenía pensado pillar el de Marcello Vestry también, pero se me cruzó por delante el de Faith Circus y lo puse por encima Very Happy, me encanta ese disco. Y luego ya tuve que elegir entre HEAT y Marcello Vestry, y me decanté por los primeros, que tampoco es que sean perfectos porque tienen algún temilla, como "Scream", que no se que pinta en un disco de Hard AOR, pero bueno con no ponerlo tengo Very Happy.

    Lo de Foreigner... Rolling Eyes , y que nadie me crucifique por favor, que es sólo una opinión, muy bueno tendría que ser para que lo pillara, y los dos temas que he escuchado no me dicen nada de nada, aunque cuando salga intentaré escucharlo por curiosidad. De las bandas míticas del AOR, ya no me interesa, ni me gusta nada de lo que hacen hoy día, ni TOTO,ni STYX, ni JOURNEY, ni ASIA (escuché su último disco y si bien no me disgusta del todo, prefiero otras cosas)...
    Hay muchas cosas buenas por ahí, ellos ya tuvieron su momento, tengo la mayor parte de los discos de ellos, y con eso me sobra. Hoy día prefiero escuchar otras cosas, o viejas reediciones que no conocía o novedades interesantes, porque esas bandas nunca volverán a ser lo que fueron.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo de verdad.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por Robert Jue 27 Ago 2009, 21:19

    Jesús (Aptec) escribió:¿Y el de Marcello / Vestry no se lo recomienda nadie? Para mi de lo mejor junto con HEAT y Work Of Art



    Saludos

    Sin duda mi disco favorito del 2008!!

    no lo puse por q a mi Juicio es mas HARD ROCK!!

    Aunq segun la encuesta q ice es Melodic Rock, cosa q reconozco.

    Osea q rectifico y lo meto en el saco d discos d MELODIC ROCK o HARD/AOR!!
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por viejoaorero Jue 27 Ago 2009, 21:32

    Espartaco escribió:Hola viejoaorero!!! Very Happy Bienvenido!!! cheers Ya te han dado excelentes recomendaciones!!! Wink
    ¿Te gusta el Westcoast / a.o.r? drunken ¿Qué opinas de esto? Basketball

    http://www.myspace.com/kennyceteramusic

    Saludos!!! bom

    Muy bueno Very Happy. No tenía ni idea de que Peter Cetera tuviera un hermano, imagino que será su hermano, pues además se parecen físicamente, y que cantara así.

    Los temas son muy buenos, sobretodo "Where do we go from here" que es impresionante.

    Lástima que no tenga discos a la venta para poder pillarlo en CD.

    Si que me gusta el Westcoast/AOR.

    Un saludo y gracias!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por jarryguo Jue 27 Ago 2009, 21:44

    viejoaorero escribió:
    Jesús (Aptec) escribió:¿Y el de Marcello / Vestry no se lo recomienda nadie? Para mi de lo mejor junto con HEAT y Work Of Art

    De lo nuevo los 3 últimos de House Of Lords incluido el que va a salir ya, el tercero de Khymera, los de brother firetribe. Luego si quieres un mix de vocalista tanto el de Voices Of Rock 2007 como el que va a salir ahora te molarán.

    Y de aquí a un mes te pillas el nuevo de Foreigner que también pinta bien.

    Saludos

    Hola!!

    Gracias por tus recomendaciones. Al final ya he pedido lo que más he visto que se adaptaba a mis gustos, ayudado por lo que me han comentado, y lo que he leido por ahí, luego de escucharlo todo, para no ir a ciegas Very Happy. Por eso descarté el de John Payne, si no lo escucho entero ya no me fio.

    Y me quedé con esto, con lo que ya tengo para bastante tiempo.

    BLANC FACES - Blanc Face
    WORK OF ART – Artwork
    HOPE - All of my days
    SUNSTORM - House of dreams
    PLACE VENDOME - Streets of fire
    FAITH CIRCUS - Faith Circus
    H.E.A.T. - H.E.A.T.


    Tenía pensado pillar el de Marcello Vestry también, pero se me cruzó por delante el de Faith Circus y lo puse por encima Very Happy, me encanta ese disco. Y luego ya tuve que elegir entre HEAT y Marcello Vestry, y me decanté por los primeros, que tampoco es que sean perfectos porque tienen algún temilla, como "Scream", que no se que pinta en un disco de Hard AOR, pero bueno con no ponerlo tengo Very Happy.

    Lo de Foreigner... Rolling Eyes , y que nadie me crucifique por favor, que es sólo una opinión, muy bueno tendría que ser para que lo pillara, y los dos temas que he escuchado no me dicen nada de nada, aunque cuando salga intentaré escucharlo por curiosidad. De las bandas míticas del AOR, ya no me interesa, ni me gusta nada de lo que hacen hoy día, ni TOTO,ni STYX, ni JOURNEY, ni ASIA (escuché su último disco y si bien no me disgusta del todo, prefiero otras cosas)...
    Hay muchas cosas buenas por ahí, ellos ya tuvieron su momento, tengo la mayor parte de los discos de ellos, y con eso me sobra. Hoy día prefiero escuchar otras cosas, o viejas reediciones que no conocía o novedades interesantes, porque esas bandas nunca volverán a ser lo que fueron.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo de verdad.

    No se si perdonarte algunas burradas que dices en el último parrafiguo... Laughing Mira que pillarte las ponzoñiguas de HOPE y Faith Circus y no pillarte otras recomendaciones 555 mejores como el "The greatest wonder" de Khymera (el mejor diskiguo de hard-AOR del 2008!!) o el de Marcello/Westry... confused Y eso de no seguir a bandas clásicas aunque saquen discazones???? Menuda chorradigua no?? Pues como te hayas perdido el Arrival o el Tryal By fire de Journey o el Aura o Silent Nation de Asia por ser "bandiguas clásicas"(y que no te gute lo nuevo de Foreigner haciendo ese pedido de discos... affraid)entonces mejor me marcho a recauchutar vigilantes de la playigua... Laughing
    No me mandes a Vietnam por este comentario eh "tirabuzon toguero" viejoaor, que lo digo de semi buen rollon!! cat pero es que no me lo trago!! cherry
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por viejoaorero Jue 27 Ago 2009, 22:28

    Cada uno tiene sus gusturriguoss Very Happy Very Happy, será que me gustan las ponzoñiguas Very Happy Very Happy Very Happy, rariguo que es uno Very Happy Very Happy.

    Tío que hay gente a la que le gusta Falete o Camela... affraid

    Por cierto, el disco de John Payne es todo muy AORiguoño, ¿o se le va la peroligua en muchos temas? es que estuve tentado de pillarlo pero no lo tuve clariguo. Solo conozco las 4 ponzoñiguas que te ponen en la web de rock shop, me harías un favoriguoño si le echas un ojete y me cuentas si esos 4 son la línea general de esa ponzoñigua Very Happy.

    Tranqui que no te mando a ningún lao, cada uno es libre de pensar como quiera.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por yo Vie 28 Ago 2009, 00:14

    [quote="viejoaorero"]
    Espartaco escribió:Hola viejoaorero!!! Very Happy Bienvenido!!! cheers Ya te han dado excelentes recomendaciones!!! Wink
    ¿Te gusta el Westcoast / a.o.r? drunken ¿Qué opinas de esto? Basketball

    http://www.myspace.com/kennyceteramusic

    Saludos!!! bom

    Muy bueno Very Happy. No tenía ni idea de que Peter Cetera tuviera un hermano, imagino que será su hermano, pues además se parecen físicamente, y que cantara así.

    Los temas son muy buenos, sobretodo "Where do we go from here" que es impresionante.

    Lástima que no tenga discos a la venta para poder pillarlo en CD.

    Si que me gusta el Westcoast/AOR.

    pues si es su hermano, una autentica pasada llevamos tiempo esperando un cd, solo gracias a un amigo tenemos una recopilacion de temas del bendito, no paro de escucharlo; sobre mis recomendaciones no has dicho nada XDD, yo es que soy muy blando, Sleep
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por stanley69 Vie 28 Ago 2009, 00:15

    viejoaorero escribió:
    Jesús (Aptec) escribió:¿Y el de Marcello / Vestry no se lo recomienda nadie? Para mi de lo mejor junto con HEAT y Work Of Art

    De lo nuevo los 3 últimos de House Of Lords incluido el que va a salir ya, el tercero de Khymera, los de brother firetribe. Luego si quieres un mix de vocalista tanto el de Voices Of Rock 2007 como el que va a salir ahora te molarán.

    Y de aquí a un mes te pillas el nuevo de Foreigner que también pinta bien.

    Saludos

    Hola!!

    Gracias por tus recomendaciones. Al final ya he pedido lo que más he visto que se adaptaba a mis gustos, ayudado por lo que me han comentado, y lo que he leido por ahí, luego de escucharlo todo, para no ir a ciegas Very Happy. Por eso descarté el de John Payne, si no lo escucho entero ya no me fio.

    Y me quedé con esto, con lo que ya tengo para bastante tiempo.

    BLANC FACES - Blanc Face
    WORK OF ART – Artwork
    HOPE - All of my days
    SUNSTORM - House of dreams
    PLACE VENDOME - Streets of fire
    FAITH CIRCUS - Faith Circus
    H.E.A.T. - H.E.A.T.


    Tenía pensado pillar el de Marcello Vestry también, pero se me cruzó por delante el de Faith Circus y lo puse por encima Very Happy, me encanta ese disco. Y luego ya tuve que elegir entre HEAT y Marcello Vestry, y me decanté por los primeros, que tampoco es que sean perfectos porque tienen algún temilla, como "Scream", que no se que pinta en un disco de Hard AOR, pero bueno con no ponerlo tengo Very Happy.

    Lo de Foreigner... Rolling Eyes , y que nadie me crucifique por favor, que es sólo una opinión, muy bueno tendría que ser para que lo pillara, y los dos temas que he escuchado no me dicen nada de nada, aunque cuando salga intentaré escucharlo por curiosidad. De las bandas míticas del AOR, ya no me interesa, ni me gusta nada de lo que hacen hoy día, ni TOTO,ni STYX, ni JOURNEY, ni ASIA (escuché su último disco y si bien no me disgusta del todo, prefiero otras cosas)...
    Hay muchas cosas buenas por ahí, ellos ya tuvieron su momento, tengo la mayor parte de los discos de ellos, y con eso me sobra. Hoy día prefiero escuchar otras cosas, o viejas reediciones que no conocía o novedades interesantes, porque esas bandas nunca volverán a ser lo que fueron.


    Has hecho una excelente compra,yo quizá eliminaría el se Sunstorm que me parece prescindible y no conozco a Faith Circus,los cambiaría por el de Marchello Vestry y el tercero de Khymera que ya te los han recomendado pero es que son imprescindibles.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo de verdad.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por viejoaorero Vie 28 Ago 2009, 00:45

    vigilante escribió:Hola, bienvenido a este maravilloso foro, supongo que Jimi Jamison, Pride of Lions los tendras controlados, sin duda uno de los grupos de los 2000 son Street Talk.

    De todas formas cuando te quedastes un poco despistado? y que estilo te gusta dentro del Aor: Westcoast, Hi-tech, Aor Clasico....., saludos

    Disculpa por no haberte mencionado Wink . Me va casi todo lo que sea algo melódico, pero claro, dentro del mismo estilo, siempre hay cosas que me gustan más o menos, y no todo el AOR es igual, y basta un pequeño detalle aquí o allá para hacer que algo te guste o no.

    A quienes mencionas si los conozco, StreetTalk, Pride of lions etc Very Happy.

    A mi también me gusta lo blando Very Happy, me gusta un poco de todo, y la verdad que lo que he escuchado de Kenny Cetera está muy bien, parecido a lo que me recomendó el amigo Adolfo, Westcoast tranquilito. De su hermano me encanta sobretodo el "World falling down", pero no sólo ese.

    Enseguida me quedé buscando para ver que discos tenía K Cetera, y si se podía pillar alguno, pero dice en su web que no tiene nada. Pero bueno, al menos se que existe y si edita algo, pues a por él Very Happy.

    Un saludo!!
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por viejoaorero Vie 28 Ago 2009, 01:24

    stanley69 escribió:
    viejoaorero escribió:
    Jesús (Aptec) escribió:




    Has hecho una excelente compra,yo quizá eliminaría el se Sunstorm que me parece prescindible y no conozco a Faith Circus,los cambiaría por el de Marchello Vestry y el tercero de Khymera que ya te los han recomendado pero es que son imprescindibles.
    .

    Antes de pillar todo, escuché tanto a Marchello Vestry como a Khymera, pero es que no podía pillar todo lo que me gustaba Very Happy, y tuve que ir haciendo descartes.
    Finalmente tras unas cuantas escuchas, me decidí por Sunstorm o Faith Circus, cuestión de gustos, no hay otro motivo. Me gustaron más temas del disco de Sunstorm que del de khymera, y luego quería un disco un poco más roquero, y tuve que elegir entre HEAT y Marcello , y me quedé con los primeros.

    Cuestión de gustos Very Happy.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por yo Vie 28 Ago 2009, 14:44

    viejoaorero escribió:
    vigilante escribió:Hola, bienvenido a este maravilloso foro, supongo que Jimi Jamison, Pride of Lions los tendras controlados, sin duda uno de los grupos de los 2000 son Street Talk.

    De todas formas cuando te quedastes un poco despistado? y que estilo te gusta dentro del Aor: Westcoast, Hi-tech, Aor Clasico....., saludos

    Disculpa por no haberte mencionado Wink . Me va casi todo lo que sea algo melódico, pero claro, dentro del mismo estilo, siempre hay cosas que me gustan más o menos, y no todo el AOR es igual, y basta un pequeño detalle aquí o allá para hacer que algo te guste o no.

    A quienes mencionas si los conozco, StreetTalk, Pride of lions etc Very Happy.

    A mi también me gusta lo blando Very Happy, me gusta un poco de todo, y la verdad que lo que he escuchado de Kenny Cetera está muy bien, parecido a lo que me recomendó el amigo Adolfo, Westcoast tranquilito. De su hermano me encanta sobretodo el "World falling down", pero no sólo ese.

    Enseguida me quedé buscando para ver que discos tenía K Cetera, y si se podía pillar alguno, pero dice en su web que no tiene nada. Pero bueno, al menos se que existe y si edita algo, pues a por él Very Happy.

    Un saludo!!

    Hola, no me referia a esto sino a la otra respuesta que te pego, saludos

    mirate este post que te pongo, a mi es una banda que me gusta mucho, sobre lo de John Payne no le tengo aun, no te puedo ayudar, un saludo

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/fab-box-music-from-the-fab-box-2009-aor-italiano-t10151.htm?highlight=aor+italiano

    y esto tambien.
    https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clsicos-f7/jimi-goare-miranda-age-of-grace-2007-t11800.htm
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por jarryguo Vie 28 Ago 2009, 16:23

    viejoaorero escribió:Cada uno tiene sus gusturriguoss Very Happy Very Happy, será que me gustan las ponzoñiguas Very Happy Very Happy Very Happy, rariguo que es uno Very Happy Very Happy.

    Tío que hay gente a la que le gusta Falete o Camela... affraid

    Por cierto, el disco de John Payne es todo muy AORiguoño, ¿o se le va la peroligua en muchos temas? es que estuve tentado de pillarlo pero no lo tuve clariguo. Solo conozco las 4 ponzoñiguas que te ponen en la web de rock shop, me harías un favoriguoño si le echas un ojete y me cuentas si esos 4 son la línea general de esa ponzoñigua Very Happy.

    Tranqui que no te mando a ningún lao, cada uno es libre de pensar como quiera.

    Macho (como diria el branqueas Luis Ignacio) es que dentro de todos estos grupiguos que hemos mencionado deberian de gustarte por lo menos un 90% de ellos, que no estamos hablando de death,prog y flamenco todo en uno!! confused que pasa que txi el "Revelation"(2008) de Journey lo hubiera sacado un grupo novel lo fliparias o ke "rapto con decimales aorviejon??!!Txigo sin entender... Laughing El de John Payne te lo recomiendo, empieza algo mas duriguo con los dos primeros temas pero a partir de ahi,AOR de alubia negra!! I love you Incluso se marcan una primogenia versión del "Desire" de Asia y su obra maestra absoluta "Aria"!! Perdona por mi ida de olligua de ayer, bebi demasida coca-coligua!! Y ensaya más el masisi-idioma que has pencado el examen!! Razz
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por viejoaorero Vie 28 Ago 2009, 23:55

    jarryguo escribió:
    viejoaorero escribió:






    Macho (como diria el branqueas Luis Ignacio) es que dentro de todos estos grupiguos que hemos mencionado deberian de gustarte por lo menos un 90% de ellos, que no estamos hablando de death,prog y flamenco todo en uno!! confused que pasa que txi el "Revelation"(2008) de Journey lo hubiera sacado un grupo novel lo fliparias o ke "rapto con decimales aorviejon??!!Txigo sin entender... Laughing El de John Payne te lo recomiendo, empieza algo mas duriguo con los dos primeros temas pero a partir de ahi,AOR de alubia negra!! I love you Incluso se marcan una primogenia versión del "Desire" de Asia y su obra maestra absoluta "Aria"!! Perdona por mi ida de olligua de ayer, bebi demasida coca-coligua!! Y ensaya más el masisi-idioma que has pencado el examen!! Razz


    A ver, yo he seguido todo lo que me habéis recomendado, y he escogido detalladamente de todo ello, más otras cosas que vi por mi cuenta, más algo que leí en las críticas de la página. Que evidentemente alguna cosa de la que he escogido no es del agrado de muchos, pues puede ser, pero vamos, no es mi problema Very Happy. Cada uno elige lo que le gusta, y yo no voy a tirarme piedras a mi mismo comprando cosas que no me gusten Very Happy. Si luego de escuchar todos esos discos, y varias veces, voy y los compro sin
    gustarme, es que soy tonto Very Happy.


    No se, pero a mi Hope y Faith of Circus me parecen dos discos muy buenos, más que Marcelo- Vestri, si a ti no, pues vale, perfecto Very Happy, es tu gusto, y lo respeto, yo si los he escogido antes que otros, lo repito, será porque me gustan más, y no para quitárselos al de la tienda Very Happy.

    Sobre el tema de las bandas clásicas, pues si sacan algún disco bueno, seguro que lo compro, pero nunca sin escucharlo antes, no como en los 80, que los comprabas a ciegas porque con ellos acertabas fijo, hoy día no. Hoy veo por todos lados a la gente preguntando ¿como será el nuevo disco de...?, y lo más extraño es que hasta se sorprenden si eso nuevo de esa banda clásica
    es bueno, basta ver el post de lo nuevo de Danger Danger.

    Por otro lado, si no me gustaran los discos de Journey: Arrival, Trail by Fire, Revelation, etc, o los de Asia: (para mi el mejor de Asia es el Alpha) Aura o Silent Nation tampoco veo un problema en ello, cada uno es como es, y no vamos a matarlo ¿no?, y porque le guste a alguien una cosa u otra no es mejor que yo. Y por cierto, porque me gusten las cosas que he elegido no tienen porque gustarme el 90% de nada, mírate la lista de lo mejor del AOR y del Hard – AOR, hay la pasada de discos buenísimos y para unos, algunos son el número 1 y otros ni los mencionan, y ponen a otros en su lugar. A unos les gusta el Barca y a otros el
    Madrid, a unos les gusta el PP y a otros el PSOE, a unos la Xbox 360 y a otros la Play 3, a unos los Apple a otros los PC, a unos
    Linux/GNU y a otros Windows... esto es así Very Happy Very Happy


    Última edición por viejoaorero el Vie 28 Ago 2009, 23:59, editado 1 vez
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por viejoaorero Vie 28 Ago 2009, 23:58

    vigilante escribió:
    viejoaorero escribió:
    vigilante escribió:Hola, bienvenido a este maravilloso foro, supongo que Jimi Jamison, Pride of Lions los tendras controlados, sin duda uno de los grupos de los 2000 son Street Talk.

    De todas formas cuando te quedastes un poco despistado? y que estilo te gusta dentro del Aor: Westcoast, Hi-tech, Aor Clasico....., saludos





    Hola, no me referia a esto sino a la otra respuesta que te pego, saludos

    mirate este post que te pongo, a mi es una banda que me gusta mucho, sobre lo de John Payne no le tengo aun, no te puedo ayudar, un saludo

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/fab-box-music-from-the-fab-box-2009-aor-italiano-t10151.htm?highlight=aor+italiano

    y esto tambien.
    https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clsicos-f7/jimi-goare-miranda-age-of-grace-2007-t11800.htm



    Disculpa, con tanto mensaje pues no me fijé que había otro tuyo.

    Escuché la música de los dos enlaces que pusiste, y la de la banda italiana me gustó mucho, muy tranquilote y con un gusto exquisito. Estaré pendiente a que salga el cd, aunque con todo lo que he comprado ahora de golpe voy tener para un tiempo, y el mes que viene le tengo echado el ojo a dos cosas que van a salir. El nuevo de Gotthard, que antes prefiero escucharlo y luego el de Andy Fraser, que lo por fin lo van a reeditar.

    Lo de Jimi Goarae, la verdad que no me gustó Sad, escuché los tres temas que hay en la web de la compañía que sacó su disco y ninguno me gustó.

    Un saludo y gracias por descubrirme esa banda italiana Very Happy.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por jarryguo Sáb 29 Ago 2009, 06:38

    Pero ya has oido todos esos diskiguos de Journey...?? preferir unos Faith Circus a un Tryal by fire es para hacer una tesis AOR-melódica... pale Nigustos ni alubias, me da que con la edad se te ha empeorado el gustiguo (sumandole que has estado OFF tanto tiempo en el mundillo...) Y a mi me guta la play3 y la Xobox 360... Twisted Evil
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por viejoaorero Sáb 29 Ago 2009, 11:36

    jarryguo escribió:Pero ya has oido todos esos diskiguos de Journey...?? preferir unos Faith Circus a un Tryal by fire es para hacer una tesis AOR-melódica... :pale:Nigustos ni alubias, me da que con la edad se te ha empeorado el gustiguo (sumandole que has estado OFF tanto tiempo en el mundillo...) Y a mi me guta la play3 y la Xobox 360... Twisted Evil










    ME PARECE MARAVILLOSO
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por Espartaco Sáb 29 Ago 2009, 14:51

    viejoaorero escribió:
    Espartaco escribió:Hola viejoaorero!!! Very Happy Bienvenido!!! cheers Ya te han dado excelentes recomendaciones!!! Wink
    ¿Te gusta el Westcoast / a.o.r? drunken ¿Qué opinas de esto? Basketball

    http://www.myspace.com/kennyceteramusic

    Saludos!!! bom

    Muy bueno Very Happy. No tenía ni idea de que Peter Cetera tuviera un hermano, imagino que será su hermano, pues además se parecen físicamente, y que cantara así.

    Los temas son muy buenos, sobretodo "Where do we go from here" que es impresionante.

    Lástima que no tenga discos a la venta para poder pillarlo en CD.

    Si que me gusta el Westcoast/AOR.

    Un saludo y gracias!

    Hola viejoaorero!!! Very Happy No sabía que me habías contestado!!! Basketball Muchas gracias por la respuesta!!! Wink Vigilante te ha dicho todo!!! Razz Saludos!!! Smile

    Contenido patrocinado


    Algunas recomendaciones para un despistado - Página 2 Empty Re: Algunas recomendaciones para un despistado

    Mensaje por Contenido patrocinado