#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
AORRADOR
AORLAND
shooto
mallorcas rock
XaviFCB
kingsailo
AdriNadian
Joserra
pacopuma
13 participantes

    Skillet - Awake, lo han vuelto a conseguir

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Skillet - Awake, lo han vuelto a conseguir - Página 2 Empty Skillet - Awake, lo han vuelto a conseguir

    Mensaje por pacopuma Dom 23 Ago 2009, 21:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Despues del Comatose lo tenían muy dificil igualar esta obra maestra, y aunque el tiempo dirá, a primeras escuchas estamos ante otro discazo. Va en la misma onda aunque quizas este Awakese aún más melódico. Aunque han cambiado de productor la formula es la misma, temas hard rockeros mezclados con medios tiempos y baladas impresionantes, todo ello con ayuda de orquesta y coros femeninos.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Skillet - Awake, lo han vuelto a conseguir - Página 2 Empty Re: Skillet - Awake, lo han vuelto a conseguir

    Mensaje por pezchocho Lun 07 Sep 2009, 23:43

    David Royal escribió:pop/rock alternativillo con toques punk para adolescentes americanos.

    A quien le guste perfecto, pero de ahí a que esto suena ochentero.....pero digo yo, que problema hay?, te pueden gustar las 2 cosas, pq intentar meter todo en el mismo saco?

    ¿Y qué es la música de los 80s que tanto gusta por aquí?. Hard rock edulcurado con toques pop para adolescentes americanos.

    Por otro lado te doy la razón en la segunda parte.

    Está claro que hay dos vertientes. La gente que permanece estancada en la música que se hacía en los 80s, y busca sólo ese tipo de cosas....y viven un poco de la nostalgia del pasado, y gente que vivió esa época y ha encontrado en este tipo de sonido, algo que se adapta a sus gustos, sin tener que vivir de la nostalgia. Lo cual no implica que ninguna opción es mejor que otra, es solo diferentes formas de placer, para nada excluyentes por otro lado.

    Y mi parte subjetiva.
    Yo desde luego no desecho nada, mientras tenga calidad, si sale algo bueno con sonido ochentero, pues genial, pero desde luego, soy incapaz de tragarme todos los días discos con el mismo sonido que cuando tenía 14 años...ni siento igual, ni pienso igual....por lo que la música que ahora me hace transmitir probablemente sea bastante diferente porque yo he cambiado. Eso sí, si me voy de fiesta o a un concert, y me ponen música ochentera, intento disfrutarla como antaño....pero no me gustaría convertirme en algo así como la generación de padres que se va en las Fiestas del Pilar a ver a los Sirex y los Mustangs.
    Tampoco en un postmoderno criticon de cosas que salgan nuevas con sonido más ochentero, si está bien, no tengo ningún problema, es más, hay grupos más que interesantes en ese aspecto.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Skillet - Awake, lo han vuelto a conseguir - Página 2 Empty Re: Skillet - Awake, lo han vuelto a conseguir

    Mensaje por pacopuma Mar 08 Sep 2009, 00:35

    pezchocho escribió:
    David Royal escribió:pop/rock alternativillo con toques punk para adolescentes americanos.

    A quien le guste perfecto, pero de ahí a que esto suena ochentero.....pero digo yo, que problema hay?, te pueden gustar las 2 cosas, pq intentar meter todo en el mismo saco?

    ¿Y qué es la música de los 80s que tanto gusta por aquí?. Hard rock edulcurado con toques pop para adolescentes americanos.

    Por otro lado te doy la razón en la segunda parte.

    Está claro que hay dos vertientes. La gente que permanece estancada en la música que se hacía en los 80s, y busca sólo ese tipo de cosas....y viven un poco de la nostalgia del pasado, y gente que vivió esa época y ha encontrado en este tipo de sonido, algo que se adapta a sus gustos, sin tener que vivir de la nostalgia. Lo cual no implica que ninguna opción es mejor que otra, es solo diferentes formas de placer, para nada excluyentes por otro lado.

    Y mi parte subjetiva.
    Yo desde luego no desecho nada, mientras tenga calidad, si sale algo bueno con sonido ochentero, pues genial, pero desde luego, soy incapaz de tragarme todos los días discos con el mismo sonido que cuando tenía 14 años...ni siento igual, ni pienso igual....por lo que la música que ahora me hace transmitir probablemente sea bastante diferente porque yo he cambiado. Eso sí, si me voy de fiesta o a un concert, y me ponen música ochentera, intento disfrutarla como antaño....pero no me gustaría convertirme en algo así como la generación de padres que se va en las Fiestas del Pilar a ver a los Sirex y los Mustangs.
    Tampoco en un postmoderno criticon de cosas que salgan nuevas con sonido más ochentero, si está bien, no tengo ningún problema, es más, hay grupos más que interesantes en ese aspecto.

    No lo has podido explicar mejor. Yo soy el primero que disfruto del sonido de los 80, eso es lo que he mamado desde que tenía 15 años. Pero 22 años despues sigue teniendo ilusión por la nuevas bandas, esta claro que el sonido no es igual que el de los 80. Ese sonido pertenece ya a la historia y hay que mirar hacia delante, pero no por nada sino porque así seguro que disfrutas más del hard rock.

    Lo que esta clarisimo que aparte de lo refritos de Frontiers, grandes bandas que aguantan el tiron mas que nada para poder girar en directo, lo más parecido al hard rock de los 80 es lo que hacern bandas como Daughtry, Hinder, Nickelback o Skillet. Como diría Robert, en mi humilde opinión es como lo veo.

    Contenido patrocinado


    Skillet - Awake, lo han vuelto a conseguir - Página 2 Empty Re: Skillet - Awake, lo han vuelto a conseguir

    Mensaje por Contenido patrocinado