por pezchocho Lun 07 Sep 2009, 23:43
David Royal escribió:pop/rock alternativillo con toques punk para adolescentes americanos.
A quien le guste perfecto, pero de ahí a que esto suena ochentero.....pero digo yo, que problema hay?, te pueden gustar las 2 cosas, pq intentar meter todo en el mismo saco?
¿Y qué es la música de los 80s que tanto gusta por aquí?. Hard rock edulcurado con toques pop para adolescentes americanos.
Por otro lado te doy la razón en la segunda parte.
Está claro que hay dos vertientes. La gente que permanece estancada en la música que se hacía en los 80s, y busca sólo ese tipo de cosas....y viven un poco de la nostalgia del pasado, y gente que vivió esa época y ha encontrado en este tipo de sonido, algo que se adapta a sus gustos, sin tener que vivir de la nostalgia. Lo cual no implica que ninguna opción es mejor que otra, es solo diferentes formas de placer, para nada excluyentes por otro lado.
Y mi parte subjetiva.
Yo desde luego no desecho nada, mientras tenga calidad, si sale algo bueno con sonido ochentero, pues genial, pero desde luego, soy incapaz de tragarme todos los días discos con el mismo sonido que cuando tenía 14 años...ni siento igual, ni pienso igual....por lo que la música que ahora me hace transmitir probablemente sea bastante diferente porque yo he cambiado. Eso sí, si me voy de fiesta o a un concert, y me ponen música ochentera, intento disfrutarla como antaño....pero no me gustaría convertirme en algo así como la generación de padres que se va en las Fiestas del Pilar a ver a los Sirex y los Mustangs.
Tampoco en un postmoderno criticon de cosas que salgan nuevas con sonido más ochentero, si está bien, no tengo ningún problema, es más, hay grupos más que interesantes en ese aspecto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r