#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
FabioLiska
Adolfo
6 participantes

    Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por Adolfo Jue 05 Jun 2008, 23:06

    En el foro de Journey se está comentando que tanto el disco de Disturbed como el de Journey podrían debutar en el top 5 de ventas en USA.
    "Indestructible" de Disturbed debutaría en el nº 1 con casi 250.000 discos la primera semana affraid y Journey obtendría entre 80.000 y 100.000 discos. bounce
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por FabioLiska Jue 05 Jun 2008, 23:18

    Aun no escuche el de Disturbed, como esta?

    Es un disco que llevo esperando mucho tiempo cheers


    El de Journey solo lo escuche una vez pero muy por encima, pero tambien tenia muy buena pinta.
    Lo dicho que me alegro mucho que estos discos debuten en lo mas alto de las listas. Ahi estamos dando guerra!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por Adolfo Jue 05 Jun 2008, 23:36

    FabioLiska escribió:Aun no escuche el de Disturbed, como esta?


    El de Disturbed muy bueno, aunque lo tengo poco escuchado y por ahora me quedo con el anterior "Ten Thousand fist". Este nuevo está como mas controlado, solos de guitarra muy Heavys. Muy bien producido pero el anterior era atronador. Junto con el Creatures of the night de Kiss y el Mutter de Ramstein, las mejores producciones que recuerdo.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por vanway Jue 05 Jun 2008, 23:45

    Adolfo escribió:En el foro de Journey se está comentando que tanto el disco de Disturbed como el de Journey podrían debutar en el top 5 de ventas en USA.
    "Indestructible" de Disturbed debutaría en el nº 1 con casi 250.000 discos la primera semana affraid y Journey obtendría entre 80.000 y 100.000 discos. bounce

    Lo que pasa es que en verdad las ventas de journey son la mitad, pero al ser un disco doble, cuentan como 2.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por Adolfo Vie 06 Jun 2008, 00:14

    vanway escribió:
    Adolfo escribió:En el foro de Journey se está comentando que tanto el disco de Disturbed como el de Journey podrían debutar en el top 5 de ventas en USA.
    "Indestructible" de Disturbed debutaría en el nº 1 con casi 250.000 discos la primera semana affraid y Journey obtendría entre 80.000 y 100.000 discos. bounce

    Lo que pasa es que en verdad las ventas de journey son la mitad, pero al ser un disco doble, cuentan como 2.


    Bueno, ya veremos cuanto es al final. Cuando un disco es doble es cierto que multiplica por 2. Igual es una maniobra de Journey para multiplicar las ventas y conseguir disco de Oro sin discográfica (no olvidemos que finalmente en USA el disco lo han editado ellos mismos).
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por Adolfo Vie 06 Jun 2008, 00:15

    De todos modos no me esperaba tantos discos vendidos por Journey. "Arrival" debutó en el 56 creo. "Trial by fire" en el 3.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por pezchocho Vie 06 Jun 2008, 01:11

    Adolfo escribió:De todos modos no me esperaba tantos discos vendidos por Journey. "Arrival" debutó en el 56 creo. "Trial by fire" en el 3.

    Bueno, es que acuerdate lo que pasó con Arrival, creo que en esa época estabamos con el Napster, y lo que ahora es normal, con Arrival pasó que el disco lo tenía todo el mundo mundial antes de dos meses que saliera. Y pagaron el pato a nivel de ventas. Se armó una muy gorda con el filtrado de "Arrival", y es una pena, porque de lo contrario Arrival hubiera crecido mucho en listas. Ahora ya estamos acostumbrados, pero en el 2000 esto estaba en pañales.

    No se si estabamos ya enganchados en foros de este tipo, pero el tema me acuerdo de haberlo vivido de manera notable.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por jarryguo Vie 06 Jun 2008, 01:37

    pezchocho escribió:
    Adolfo escribió:De todos modos no me esperaba tantos discos vendidos por Journey. "Arrival" debutó en el 56 creo. "Trial by fire" en el 3.

    Bueno, es que acuerdate lo que pasó con Arrival, creo que en esa época estabamos con el Napster, y lo que ahora es normal, con Arrival pasó que el disco lo tenía todo el mundo mundial antes de dos meses que saliera. Y pagaron el pato a nivel de ventas. Se armó una muy gorda con el filtrado de "Arrival", y es una pena, porque de lo contrario Arrival hubiera crecido mucho en listas. Ahora ya estamos acostumbrados, pero en el 2000 esto estaba en pañales.

    No se si estabamos ya enganchados en foros de este tipo, pero el tema me acuerdo de haberlo vivido de manera notable.

    Y EN ESPAÑICIGUA COMO VAN AMBOS... HEY QUE EL DE DISTURBES ESTABA EN EL FNAC... Shocked AHI QUE CAYO DE MANERA DESHONROSA Y TURGENTE JUNTO AL NUEVO DE OPETH Y DE UZZHUAIA...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por Javi Vie 06 Jun 2008, 10:22

    pezchocho escribió:
    Adolfo escribió:De todos modos no me esperaba tantos discos vendidos por Journey. "Arrival" debutó en el 56 creo. "Trial by fire" en el 3.

    Bueno, es que acuerdate lo que pasó con Arrival, creo que en esa época estabamos con el Napster, y lo que ahora es normal, con Arrival pasó que el disco lo tenía todo el mundo mundial antes de dos meses que saliera. Y pagaron el pato a nivel de ventas. Se armó una muy gorda con el filtrado de "Arrival", y es una pena, porque de lo contrario Arrival hubiera crecido mucho en listas. Ahora ya estamos acostumbrados, pero en el 2000 esto estaba en pañales.

    No se si estabamos ya enganchados en foros de este tipo, pero el tema me acuerdo de haberlo vivido de manera notable.

    Salió primero la copia japonesa (yo me la bajé con el Nasper) y al tener acceso la gente al disco en internet el grupo decidió retrasar la salida del disco en USA. Recuerdo incluso que en Melodicrock se hablaba acerca de lo bueno que era el Arrival y de cuando iba a salir la edición "normal". Incluso se habló de que la nueva copia no incluiría "To be alive again" y la gente (inlcuída el milkboy) la pidió con insistencia hasta que la inlcuyeron, a parte de incluir "World Gone Wild" and "Nothin' Comes Close" y quitar una de las baladas de la edición japonesa.
    Y sí, esa es la pregunta, qué hubiera pasado si no se hubiera podido bajar el disco, porque estamos en lo de siempre, pero en este caso yo creo que sirvió para que se corriera la voz de lo que le estaba gustando a la gente el disco, una promoción muy buena para cuando saliera la edición USA, pero claro, quién compró el disco una vez lo tuviera en su disco duro es una incógnita.
    En cuanto salió me personé en la tienda para comprarlo. Hace poco me pillé la edición japonesa.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por FabioLiska Vie 06 Jun 2008, 16:37

    El Disco de Disturbed suena acojonante!!! Que caña ...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por jarryguo Sáb 07 Jun 2008, 18:17

    vaya diskaziguo el de disturbed!! de lo mejor del año!!

    mas que grupo alternativo o heavy clasicorro a mi me ha recordado a los grupos de heavy melodicos europeos (masterplan,tears of anger, ride the sky...) pero con un sonido mas "pesado", menos acelerados, sin doble bombo...etc

    esto cantado por un jorn lande buffff!! el unico defectiguo que le encuentro es que los temas son muy similares... pero con calidad!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2008, 20:44

    Yo lo estoy escuchando y me está gustando bastante. No me gusta este estilo pero he de decir que este disco está muy bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2008, 20:46

    jarryguo escribió:vaya diskaziguo el de disturbed!! de lo mejor del año!!

    mas que grupo alternativo o heavy clasicorro a mi me ha recordado a los grupos de heavy melodicos europeos (masterplan,tears of anger, ride the sky...) pero con un sonido mas "pesado", menos acelerados, sin doble bombo...etc

    esto cantado por un jorn lande buffff!! el unico defectiguo que le encuentro es que los temas son muy similares... pero con calidad!!

    Coincido con el "vigilantiguo" en lo de Jorn Lande, pero quitandole la voz esa gutural de algunas canciones. Vamos, cantado por Jorn Lande en su estilo melodiquillo sería la pera.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por jarryguo Sáb 07 Jun 2008, 21:59

    Mar escribió:
    jarryguo escribió:vaya diskaziguo el de disturbed!! de lo mejor del año!!

    mas que grupo alternativo o heavy clasicorro a mi me ha recordado a los grupos de heavy melodicos europeos (masterplan,tears of anger, ride the sky...) pero con un sonido mas "pesado", menos acelerados, sin doble bombo...etc

    esto cantado por un jorn lande buffff!! el unico defectiguo que le encuentro es que los temas son muy similares... pero con calidad!!

    Coincido con el "vigilantiguo" en lo de Jorn Lande, pero quitandole la voz esa gutural de algunas canciones. Vamos, cantado por Jorn Lande en su estilo melodiquillo sería la pera.

    POR CIERTO ME PIRO A CURRAR... Razz (BUENO A VER EL FINAL DE LA 2º TEMPORADA DE LOS TUDOR), POR EL CAMINO ME OIRE LO NUEVO DE COMMUNIC... monkey

    Contenido patrocinado


    Disturbed y Journey en listas ¿será posible? Empty Re: Disturbed y Journey en listas ¿será posible?

    Mensaje por Contenido patrocinado