por Javi Vie 06 Jun 2008, 10:22
pezchocho escribió: Adolfo escribió:De todos modos no me esperaba tantos discos vendidos por Journey. "Arrival" debutó en el 56 creo. "Trial by fire" en el 3.
Bueno, es que acuerdate lo que pasó con Arrival, creo que en esa época estabamos con el Napster, y lo que ahora es normal, con Arrival pasó que el disco lo tenía todo el mundo mundial antes de dos meses que saliera. Y pagaron el pato a nivel de ventas. Se armó una muy gorda con el filtrado de "Arrival", y es una pena, porque de lo contrario Arrival hubiera crecido mucho en listas. Ahora ya estamos acostumbrados, pero en el 2000 esto estaba en pañales.
No se si estabamos ya enganchados en foros de este tipo, pero el tema me acuerdo de haberlo vivido de manera notable.
Salió primero la copia japonesa (yo me la bajé con el Nasper) y al tener acceso la gente al disco en internet el grupo decidió retrasar la salida del disco en USA. Recuerdo incluso que en Melodicrock se hablaba acerca de lo bueno que era el Arrival y de cuando iba a salir la edición "normal". Incluso se habló de que la nueva copia no incluiría "To be alive again" y la gente (inlcuída el milkboy) la pidió con insistencia hasta que la inlcuyeron, a parte de incluir "World Gone Wild" and "Nothin' Comes Close" y quitar una de las baladas de la edición japonesa.
Y sí, esa es la pregunta, qué hubiera pasado si no se hubiera podido bajar el disco, porque estamos en lo de siempre, pero en este caso yo creo que sirvió para que se corriera la voz de lo que le estaba gustando a la gente el disco, una promoción muy buena para cuando saliera la edición USA, pero claro, quién compró el disco una vez lo tuviera en su disco duro es una incógnita.
En cuanto salió me personé en la tienda para comprarlo. Hace poco me pillé la edición japonesa.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r