Grandisima y maravillosa joya de hard melodico ochentera. No hay tema malo.
Muchas partes me recuerdan a la buena epoca de Europe y otras a Dokken.
Muchas partes me recuerdan a la buena epoca de Europe y otras a Dokken.
Javi escribió:Esto sí que es reflotar un hilo viejuno...
Lo sé, alguno de vosotros lo tenéis y está descatalogado, pero me gustaría hacerme con la reedición de este disco, el de la portada de los guerreros como dijo Adolfo en su día.
El sonido está un peldaño por encima del de la primera edición que tengo, además de tener un tema inédito "Criminal" y un remix tremendo del "Still In Love".
A ver si algún sello rescata esta edición.
kikmetal escribió:Javi escribió:Esto sí que es reflotar un hilo viejuno...
Lo sé, alguno de vosotros lo tenéis y está descatalogado, pero me gustaría hacerme con la reedición de este disco, el de la portada de los guerreros como dijo Adolfo en su día.
El sonido está un peldaño por encima del de la primera edición que tengo, además de tener un tema inédito "Criminal" y un remix tremendo del "Still In Love".
A ver si algún sello rescata esta edición.
Refloto yo tb este topic. No se si será tarde o no, pero a ver si hay suerte y Javi y el que le interese puede leer esto.
El Eye To Eye está reeditado ahora mismo en Japón y se puede comprar en cdjapan (yo ya lo he hecho) por el módico precio de 1300 yenes (10'70 euros según el cambio de hoy). Además está reeditado con la portada original, remasterizado y con los bonus tracks.
Aquí el enlace:
http://www.cdjapan.co.jp/product/SICP-4550
Y por si alguno es más de ebay tambien hay un vendedor Japonés fiable que lo tiene, al que ya le he comprado varias cosas y todo ok. Es este:
http://www.ebay.es/itm/220VOLT-EYE-TO-EYE-JAPAN-CD-C41-/351961412060?hash=item51f288f1dc:g:vOMAAOSwyvBV9jfU
Bueno, espero que sea útil y que alguno pueda pillarlo.
Saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r