Última edición por PeterGriffin el Sáb 02 Ene 2010, 12:51, editado 1 vez
+12
josu
David Royal
hellpatrol
Joserra
Jack Daniels
lamotta
HannaAor
arrival
Ramon G
jarryguo
Trueindio
PeterGriffin
16 participantes
James Cameron's AVATAR
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
James Cameron's AVATAR
Última edición por PeterGriffin el Sáb 02 Ene 2010, 12:51, editado 1 vez
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: James Cameron's AVATAR
Hacia tanto que no tenia un orgasmo !
Fijo que rebienta las taquillas .
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Bufff no se, el Hype le ha podido a la peliculigua...los efectos CGI siguen cantando demasiado(según el dire no ibamos a distingir lo que era realiguo y no...pero no quita que vaya a ser el mayor espectaculo CGI de la historia...). A ver txi en 3d mejora (y que tenga una buena historia, que en esto Cameron no suele fallar...)
Eso txi , aparte de ese hype, pinta a peliculon pulilero!!
Eso txi , aparte de ese hype, pinta a peliculon pulilero!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Masisi a ti que te gustan los video juegos, échale un vistazo al de la peli.
http://avatargame.es.ubi.com
- Mensaje n°5
PeterGriffin escribió:Masisi a ti que te gustan los video juegos, échale un vistazo al de la peli.
Será este por fin un buen jueguiguo basado en una peli desde que sacaran el mitico "Moonwalker" en la Sega Megadrive..??
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Nuevo Trailer.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Tiene una pinta cojonuda la peli. Aunque se noten los efectos hechos por ordenador, promete ser una gran pelicula.
arrival- Fallen Angel
- Mensaje n°8
estas fiestas fui a ver avatar en 3d.
la historia muy, muy floja,
el malo, malísimo, es el peor personaje caracterizado desde los malos de rambo , el guión me recuerda a bailando con lobos y algunos momentos a la serie de dibujos animados de dragonball.
los efectos especiales, ambientes, colores y 3d , están muy bien, increibles en algunos momentos, pero que la película más cara de la historia tenga una historia tan floja y copiada deja mucho que desear.
el malo, malísimo, es el peor personaje caracterizado desde los malos de rambo , el guión me recuerda a bailando con lobos y algunos momentos a la serie de dibujos animados de dragonball.
los efectos especiales, ambientes, colores y 3d , están muy bien, increibles en algunos momentos, pero que la película más cara de la historia tenga una historia tan floja y copiada deja mucho que desear.
HannaAor- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Trueindio escribió:Hacia tanto que no tenia un orgasmo !
Igualmente. Es indescriptible y va a marcar una época. A REPETIR!!
HannaAor- Fallen Angel
- Mensaje n°10
arrival escribió:estas fiestas fui a ver avatar en 3d.
Historia floja, copiada? debo estar soñando. Es una metáfora de la sociedad actual, creo yo. Un guión sublime.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
HannaAor escribió:arrival escribió:estas fiestas fui a ver avatar en 3d.
Historia floja, copiada? debo estar soñando. Es una metáfora de la sociedad actual, creo yo. Un guión sublime.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Metáfora de la sociedad actual? sí. Copiada, o como poco repetida? también. Sublime? diría que no...
Del 3D cuando iba media hora de peli casi me olvidé ya, uno se acostumbra y deja de ser tan espectacular. Además que es eso, que apenas tiran de lo que más impresiona del 3D que es cuando parece que algo te va a dar. Recuerdo cuando fui a Disneyland Paris con mi novia, que tenían una sala en la que te ponían un vídeo en 3D que estabas moviéndote en el sillón para "esquivar" cosas desde que te sentabas hasta que te levantabas. Tampoco digo que las películas tengan que llegar a ese extremo, ya que sería cansino, pero sí aprovechar un poco más ese recurso, y que no se limite a la sensación de profundidad y a que caigan cenizas en medio de la sala... en cuanto al argumento, bastante predecible, aunque manda un mensaje interesante para quien se fije más allá de los soldados y los monstruitos... pero como decía antes, algo visto.
Del 3D cuando iba media hora de peli casi me olvidé ya, uno se acostumbra y deja de ser tan espectacular. Además que es eso, que apenas tiran de lo que más impresiona del 3D que es cuando parece que algo te va a dar. Recuerdo cuando fui a Disneyland Paris con mi novia, que tenían una sala en la que te ponían un vídeo en 3D que estabas moviéndote en el sillón para "esquivar" cosas desde que te sentabas hasta que te levantabas. Tampoco digo que las películas tengan que llegar a ese extremo, ya que sería cansino, pero sí aprovechar un poco más ese recurso, y que no se limite a la sensación de profundidad y a que caigan cenizas en medio de la sala... en cuanto al argumento, bastante predecible, aunque manda un mensaje interesante para quien se fije más allá de los soldados y los monstruitos... pero como decía antes, algo visto.
HannaAor- Fallen Angel
- Mensaje n°13
lamotta escribió:HannaAor escribió:arrival escribió:estas fiestas fui a ver avatar en 3d.
Al final llorarás con mami porque una chica te ha "pegado".
- Mensaje n°14
Yo solo txé que en mi sala la peñigua aplaudió al final... juro por las patillas de Rambo que no veía eso desde las matinales de principios de los 90 y ahí era porque la mayoría eramos masisi-criajos en extasis residual...
- Mensaje n°15
Yo lo de aplaudir lo vi la última vez en las de ESDLA y algunas de animación al principio, cuando estaban llenas de freaks
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Con las ganas que tenia de ver esta pelicula y al final ha pasado lo de siempre. Efectos especiales acojonantes, pero luego lo que es la pelicula en si es floja de cojones.
Hubo momentos en los que creia estar viendo una mezcla de Pocahontas con el Rey Leon y salpicada por los descendientes de un cruce entre elfos y pitufos.
Para pasar el rato esta bien, pero nada mas. Ah... y para mi le sobra una hora.
Hubo momentos en los que creia estar viendo una mezcla de Pocahontas con el Rey Leon y salpicada por los descendientes de un cruce entre elfos y pitufos.
- Mensaje n°17
Ramon G escribió:Hubo momentos en los que creia estar viendo una mezcla de Pocahontas con el Rey Leon y salpicada por los descendientes de un cruce entre elfos y pitufos.
Lo de Pocahontas ya me lo había dicho mi novia, yo es que no sé ni de qué va la historia de Pocahontas, pero una vez me dio los detalles es acojonante el paralelismo en la historia.
Lo del cruce de elfos y pitufos
HannaAor- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Cierto, donde este la gran rockstar que habla de nuestros verdaderos sueños jajaja. Avatar es la peli definitiva!!!!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°19
Con página y media de guión que tiene la peli no se puede esperar gran cosa. Si todo lo que se espera de la peli es que se mee uno encima con los efectos especiales, la cosa pinta fea. Algunos amigos que la han visto, y de los que me fío, aseguran que lo mejor que se puede decir es que es entretenida. No tengo intención de verla.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Ramon G escribió:Con las ganas que tenia de ver esta pelicula y al final ha pasado lo de siempre. Efectos especiales acojonantes, pero luego lo que es la pelicula en si es floja de cojones.
Se ve todavía más claramente con El Nuevo Mundo, la de Terrence Mallick que es la historia de pocahontas pero "en seria". Teiene muchas imágenes muy del estilo. Aunque ésa me gustó.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°21
- Mensaje n°22
David Royal- Director
- Mensaje n°23
Yo la ultima vez que vi aplaudir fue en el IMAX de Barakaldo al terminar El Caballero Oscuro.....yo incluido.
Sobre AVATAR, hay que verla en 3d obligatoriamente. Efectos especiales....simplemente los mejores que se han conseguido hasta ahora, increible.
El argumento como decis, nada nuevo ni mucho menos y en varias partes bastante mejorable; a mi las danzas esas tribales rollo semi africano-amazónico me sobraban.
Sobre AVATAR, hay que verla en 3d obligatoriamente. Efectos especiales....simplemente los mejores que se han conseguido hasta ahora, increible.
El argumento como decis, nada nuevo ni mucho menos y en varias partes bastante mejorable; a mi las danzas esas tribales rollo semi africano-amazónico me sobraban.
josu- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°24
Avatar es un refrito de muchas peliculas, me esperaba mas la verdad efectos cojonudos pero simplona cien por cien en argumento . Yo no me creo que tarden 12 años en hazerla ! mucho ruido y pocas nueces !
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°25
A mi me ha encantado. He flipado con ella. Sobre todo merece la pena verla en 3D. Es acojonante. Es cierto que hay partes de la peli que es un poco rollo, pero te entretienes viendo todos los efectos que tiene.
Para mi...el cine a tomado otra dimensión
Para mi...el cine a tomado otra dimensión
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r