#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

Una de trailerciguos!!!!

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Una de trailerciguos!!!! Empty Una de trailerciguos!!!!

Mensaje por jarryguo Jue 13 Ago 2009, 13:25

LEGION:

THE LOVELY BONES.Lo nueviguo de Peter Jackson.

THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS. Lo nuevon de Terry Gilliam

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS. De Spike Jonze, atención a esta que va a ser una sorpresigua....

DISTRICT 9.

FANTASTIC MR.FOX. De mi coleguigua Wes Anderson jaja!!

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Una de trailerciguos!!!! Empty Re: Una de trailerciguos!!!!

Mensaje por Trueindio Jue 13 Ago 2009, 19:36

"Legion" Pinta bien , Aunque a Paul Betany no lo veo en este tipo de papeles (Ni en nigun otro..)
    "The Lovely Bones" quitando a Rachel Weisz y Susan Sarandon me parece un error de casting total y una Trama de Telefilm barato "Me Muero y os ayudo desde el mas alla" una mezcla entre una caca de vaca y la peli de Robin Williams "Mas alla de los Sueños" , Venga va...
    "El Doctor Parnassus" interesante visualmente pero a saber... parece un Remake de "El Baron Munchausen" o algo asi...
    "Donde Viven Los Monstruos" ¿ una sorpresigua ? ... Lo que parece es una basurigua tipo "Los Puentes De Terabithia".
    y "Fantastic Mr.Fox" no opino porque me dan arcadas Very Happy

Espero que James Cameron estrene pronto y salve al cine ...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Jue 13 Ago 2009, 19:53

Trueindio escribió:"Legion" Pinta bien , Aunque a Paul Betany no lo veo en este tipo de papeles (Ni en nigun otro..)
    "The Lovely Bones" quitando a Rachel Weisz y Susan Sarandon me parece un error de casting total y una Trama de Telefilm barato "Me Muero y os ayudo desde el mas alla" una mezcla entre una caca de vaca y la peli de Robin Williams "Mas alla de los Sueños" , Venga va...
    "El Doctor Parnassus" interesante visualmente pero a saber... parece un Remake de "El Baron Munchausen" o algo asi...
    "Donde Viven Los Monstruos" ¿ una sorpresigua ? ... Lo que parece es una basurigua tipo "Los Puentes De Terabithia".
    y "Fantastic Mr.Fox" no opino porque me dan arcadas Very Happy

Espero que James Cameron estrene pronto y salve al cine ...

Mejor me callo que txi no la mierda que tengo entre los dediguos de los pies irá a mas... Rolling Eyes Espero ansioso alguna "no masisi-recomendación" musical tuya tipo "Dinazty"... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y txi "donde viven los monstruos" va a ser una sorpresigua con alguna candidatura al Oscar de fijon, txino alubia al tiempo...Y Fantastic MR. Fox pelicula de culto pero yaaa!!!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Jue 13 Ago 2009, 22:54

Arrea ! "Denostador de los Dynazty" Jarryguoso ! Very Happy
    Y me llamas a mi Exigente ? ... No habras escuchado muy bien su disquiguo ! sino no dirias esas sandeces en publico , jeje
    Donde Viven los monstruos va a ser el peñazo del año fijo , Jeje..
    y para pelicula de culto ya esta la mitiquigua "Delta Force" con el mas mitiquiguo aun Chuck Norris Very Happy
    Solo el Tema principal de Delta Force vale mas que toda la filmografia de tu coleguigua Wes "¿De que tratan mis peliculas?" Anderson !
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Vie 14 Ago 2009, 11:33

La que mejor pinta tiene, la de Jonze, fijo! Legion es para Truendio Wink. La nueva de Munchaussen puede estar bien aunque Gilliam no ha hecho nada que me guste verdaderamente nunca, salvo los héroes del tiempo. Sobre la de Peter Jackson no sé ni qué pensar...pero hace tiempo que el gordo me cae mal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado