Desde luego que tiene pelotazos este disco pero cuando llega a Heaven si lo acompañas de unos donuts y una pepsi-cola el derrame cerebral por exceso de azucar puede estar asegurado ¿se puede hacer una canción más pastelera y llorona? dificil. Menos mal que Down Boys o 32 Pennies son todo lo contrario. En general me parece un disco entretenido pero inferior a Cherrie Pie.
+20
DaJitter
Robert
metalkai1
MrBlackwell
rockthenight79
motleyfeelgood
itxasier
mallorcas rock
TYLA
vanway
Victor
Ernie
kiquerocks
pacopuma
XaviFCB
joakim
appetite
AORLAND
trying to understand
caido en little big horn
24 participantes
WARRANT- DIRTY ROTTEN FILTHY STINKING RICH
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
WARRANT- DIRTY ROTTEN FILTHY STINKING RICH
Recuerdo del primer mensaje :
Desde luego que tiene pelotazos este disco pero cuando llega a Heaven si lo acompañas de unos donuts y una pepsi-cola el derrame cerebral por exceso de azucar puede estar asegurado ¿se puede hacer una canción más pastelera y llorona? dificil. Menos mal que Down Boys o 32 Pennies son todo lo contrario. En general me parece un disco entretenido pero inferior a Cherrie Pie.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: WARRANT- DIRTY ROTTEN FILTHY STINKING RICH
kiquerocks escribió:Heaven es demasiado empalagosa hasta para mí!! Sometimes she cries me gusta más. I saw red ya está en otro nivel, qué temazo!!
A mi la que mas me gusta de Warrant es esta
Mal disco, pero temazo brutal!!
itxasier- STAFF
- Mensaje n°27
Había escuchado el tipico Greatest Hits pero tenía pendiente escuchar sus discos. Me pille a buen precio tanto este como el Cherry pie y tengo que reconocer que este DRFSR me ha gustado bastante. Hard rock ochentero con dos mega baladas y temazos como "Big talk","Down boys" y "So damn pretty". Lo curioso es que esta edición que me he pillado, tiene 2 demos ("only a man" y "all night long") que son temazos a pesar de su pobre sonido como demos que son.
motleyfeelgood- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°28
buen disco,pero bastante inferior al cherry pie.
rockthenight79- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°29
itxasier escribió:Había escuchado el tipico Greatest Hits pero tenía pendiente escuchar sus discos. Me pille a buen precio tanto este como el Cherry pie y tengo que reconocer que este DRFSR me ha gustado bastante. Hard rock ochentero con dos mega baladas y temazos como "Big talk","Down boys" y "So damn pretty". Lo curioso es que esta edición que me he pillado, tiene 2 demos ("only a man" y "all night long") que son temazos a pesar de su pobre sonido como demos que son.
Mejor tarde que nunca!! Me alegro que te gusten, son (eran ) una BANDAZA con mayusculas... Hazte con el Dog eat dog, que es el siguiente a Cherry Pie y está a la altura...
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°30
siempre tuve predilección por "Heaven", es simple pero muchísimo mas entretenida para mi que "To Be With You", "Every time I look at you" o la mismisima "yesterday"
metalkai1- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°31
Qué lástima lo de Jani Lane. Yo tambien considero que Dog Eat Dog es su mejor disco, seguido muy de cerca por Cherrie Pie y DRFSR. LAne tenia algo especial, pero ya no lo podrá demostrar nunca mas...
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
parece q fue ayer cuando en a comienzos del 89' me piye este disco q salio en USA en año anterior, cuando me dijo un colega, estos son los nuevos reyes del HARD ROCK AMERICANO!!
su primer discazo me encanto, por supuesto, una autentica genialidad.
no ac falta decir q si este os a molado, los 2 primeros d DANGER DANGER o los 2 primeros d FIREHOUSE os van a Enamorar todavia muxisimo mas!! al menos conmigo si q lo icieron a principios d los 90'
su primer discazo me encanto, por supuesto, una autentica genialidad.
no ac falta decir q si este os a molado, los 2 primeros d DANGER DANGER o los 2 primeros d FIREHOUSE os van a Enamorar todavia muxisimo mas!! al menos conmigo si q lo icieron a principios d los 90'
DaJitter- Fallen Angel
- Mensaje n°33
A mí personalmente es el disco de Warrant que más me gusta, Big Talk es excelente, Cold Sweat, In The Steaks, me encanta ese disco, lo siento por Heaven, pero me parece empalgosísima.
- Mensaje n°34
DaJitter escribió:A mí personalmente es el disco de Warrant que más me gusta, Big Talk es excelente, Cold Sweat, In The Steaks, me encanta ese disco, lo siento por Heaven, pero me parece empalgosísima.
estoy muy d acuerdo, excepto en lo d q Heaven es empalagosa...
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°35
DIRTY ROTTEN buen disco!!! aunque el dog it dog es tremendo!!!, es cojonudo tambien, más oscuro no tan glam como los otros
como me mola este tema joer!!!
- Mensaje n°36
AZZY Midnight escribió:DIRTY ROTTEN buen disco!!! aunque el dog it dog es tremendo!!!, es cojonudo tambien, más oscuro no tan glam como los otros
para mi el 1º WARRANT solo tiene 2 temas d Sleazy /Glam, el resto es puro HARD ROCK AMERICANO con algun toke d HARD ROCK MELODICO
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°37
Robert escribió:AZZY Midnight escribió:DIRTY ROTTEN buen disco!!! aunque el dog it dog es tremendo!!!, es cojonudo tambien, más oscuro no tan glam como los otros
para mi el 1º WARRANT solo tiene 2 temas d Sleazy /Glam, el resto es puro HARD ROCK AMERICANO con algun toke d HARD ROCK MELODICO
Y para mi Robert , yo me referia a la imagen de banda más bien, lo que queria decir es que fueron madurando con el tiempo, y este disco (Dog it dog) lo demuestra, a mi me encanta , aunque Cherry pie es mucho disco tambien.
- Mensaje n°38
AZZY Midnight escribió:Robert escribió:AZZY Midnight escribió:DIRTY ROTTEN buen disco!!! aunque el dog it dog es tremendo!!!, es cojonudo tambien, más oscuro no tan glam como los otros
Y para mi Robert , yo me referia a la imagen de banda más bien, lo que queria decir es que fueron madurando con el tiempo, y este disco (Dog it dog) lo demuestra, a mi me encanta , aunque Cherry pie es mucho disco tambien.
estoy d acuerdo, en parte, aunq yo personalment prefiero la "inmadurez" d su disco debut
motleyfeelgood- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°39
el dog eat dog me gusta pero esa produccion es horrible.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°40
yo me pillé el vinilo de cherry pie en discoplay tras ver el videoclp de la canción en un programa de tve.
luego me hice con el anterior (el disco objeto de este hilo) que para mi gusto no era tan bueno y dos años despues el dog eat dog, un peaso de disco que les llevó a la ruina por la indiferencia de los que compran discos y los que los critican.
el siguiente, ultraphobic, con ex-miembros de kingdom come pero sin joey allen ya es otro rollo musical y no tiene nada que ver...pero con los años se le buscan las vueltas.
jani lane nunca fué un gran cantante (al menos en directo) pero como compositor y músico demostró su alto nivel sobradamente.
saludos
luego me hice con el anterior (el disco objeto de este hilo) que para mi gusto no era tan bueno y dos años despues el dog eat dog, un peaso de disco que les llevó a la ruina por la indiferencia de los que compran discos y los que los critican.
el siguiente, ultraphobic, con ex-miembros de kingdom come pero sin joey allen ya es otro rollo musical y no tiene nada que ver...pero con los años se le buscan las vueltas.
jani lane nunca fué un gran cantante (al menos en directo) pero como compositor y músico demostró su alto nivel sobradamente.
saludos
prockhard- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°41
Robert escribió:DaJitter escribió:A mí personalmente es el disco de Warrant que más me gusta, Big Talk es excelente, Cold Sweat, In The Steaks, me encanta ese disco, lo siento por Heaven, pero me parece empalgosísima.
+1
Y te has dejado el mejor de todos, DOWN BOYS!!!
- Mensaje n°42
prockhard escribió:Robert escribió:DaJitter escribió:A mí personalmente es el disco de Warrant que más me gusta, Big Talk es excelente, Cold Sweat, In The Steaks, me encanta ese disco, lo siento por Heaven, pero me parece empalgosísima.
+1
Sin duda!!
80scrue- Fallen Angel
- Mensaje n°43
yo me compre el vinilo en HMV de Londres aya por el 88. Me lo compré junto con el Blow my fuse de KIX. Tengo buenos recuerdos de ese disco. También me gusto Cherry pie y incluso Dog eat dog estaba basante bien aunque fuera subestimado por casi todo el mundo
- Mensaje n°44
80scrue escribió:yo me compre el vinilo en HMV de Londres aya por el 88. Me lo compré junto con el Blow my fuse de KIX. Tengo buenos recuerdos de ese disco. También me gusto Cherry pie y incluso Dog eat dog estaba basante bien aunque fuera subestimado por casi todo el mundo
q tiempos akeyos!!
por cierto:
Welcome to The Jungel of ROCK!!
Saludos dd Barna!
Mendo- STAFF
- Mensaje n°45
80scrue escribió:incluso Dog eat dog estaba basante bien aunque fuera subestimado por casi todo el mundo
Yo creo que la peña y sobre todo la crítica no entendió ese disco ni la producción más metalera de Wagener, pero tiene un ramillete de temazos intemporales.
saludos
prockhard- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°46
Robert escribió:prockhard escribió:Robert escribió:DaJitter escribió:A mí personalmente es el disco de Warrant que más me gusta, Big Talk es excelente, Cold Sweat, In The Steaks, me encanta ese disco, lo siento por Heaven, pero me parece empalgosísima.
+1
Sin duda!!
Ese Robert!! Veo que volvemos a coincidir
¡Que recuerdos!!a Warrant los conocí con esta canción, con 16 takitos y en el "Canciller" ..ufff, lo que ha llovido...
- Mensaje n°47
prockhard escribió:Robert escribió:prockhard escribió:Robert escribió:DaJitter escribió:A mí personalmente es el disco de Warrant que más me gusta, Big Talk es excelente, Cold Sweat, In The Steaks, me encanta ese disco, lo siento por Heaven, pero me parece empalgosísima.
+1
Sin duda!!
Ese Robert!! Veo que volvemos a coincidir
¡Que recuerdos!!a Warrant los conocí con esta canción, con 16 takitos y en el "Canciller" ..ufff, lo que ha llovido...
estuvieron a punto d venir con la gira d David Lee Roth en 1991...
otros mas q NO vinieron en su buena epoca
itxasier- STAFF
- Mensaje n°48
Muy guapo el video Robert.
- Mensaje n°49
itxasier escribió:Muy guapo el video Robert.
gracias Itxasier!!
» WARRANT - Sometimes she cries (Dirty rotten filthy stinking rich - 1988)
» HEAVEN'S BASEMENT - Filthy Empire
» WARRANT - Heaven (Dirty Rotten Filthy Stinking Rich - 1988)
» WARRANT - Down Boys (Dirty Rotten Filthy Stinking Rich - 1989)
» DIRTY RHYTHM "HARD AS A ROCK" 1989) y VAMP The Rich Don't Rock (1989)
» HEAVEN'S BASEMENT - Filthy Empire
» WARRANT - Heaven (Dirty Rotten Filthy Stinking Rich - 1988)
» WARRANT - Down Boys (Dirty Rotten Filthy Stinking Rich - 1989)
» DIRTY RHYTHM "HARD AS A ROCK" 1989) y VAMP The Rich Don't Rock (1989)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r