#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

ECLIPSE " THE TRUTH AND A LITTLE MORE"

AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

ECLIPSE " THE TRUTH AND A LITTLE MORE" Empty ECLIPSE " THE TRUTH AND A LITTLE MORE"

Mensaje por AORLAND Miér 04 Jun 2008, 10:25

ECLIPSE " THE TRUTH AND A LITTLE MORE" ECLIPSE

01 Midnight Train
    02 The Truth
    03 The Only One
    04 Message Of Love
    05 I Believe In You
    06 I Thought I Had It All
    07 The Way I Feel
    08 Songs Of Yesterday
    09 A Little More
    10 Too Far
    11 How Many Times
    12 I Won't Hide</SPAN>

Produced by eclipse

Eclipse are:

Erik Martensson: vocals, rhythm guitars and bass
    Anders Berlin: Keyboards, drums
    Magnus Henriksson: Lead guitars

En el año 2001 ZRECORDs publica el primer trabajo de esta banda escandinava. Un disco fresco, melodico en el que encontraras temas AOR clasicos pero con retoques modernos. La voz del cantante se asemeja en ocasiones al gran joe tempest. Tiene influencias de Snake in paradise, Europe y de todas esas bandas maravilllosas venidas del norte de Europa. Temas como Midnight train, the only one, Message of love y la super comercial I believe in you ( por dios no os la perdais ) te haran disfrutar de esta gran banda. Pongamos el pero de la producción, no obstante el sonido no llega a ser un impedimento para saborear cada uno de los temas del disco.
    Tambien es cierto que la segunda parte del disco ofrece menos comercialidad y quizás baje un poco el liston, pero hay grandes temas por descubrir.

Puntuación 70/100

Saludos
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

ECLIPSE " THE TRUTH AND A LITTLE MORE" Empty Re: ECLIPSE " THE TRUTH AND A LITTLE MORE"

Mensaje por Keykey Miér 04 Jun 2008, 15:40

Magnífico disco, pero me gusta más este:

ECLIPSE " THE TRUTH AND A LITTLE MORE" G38986vbbno
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

ECLIPSE " THE TRUTH AND A LITTLE MORE" Empty Re: ECLIPSE " THE TRUTH AND A LITTLE MORE"

Mensaje por Pedro Miér 04 Jun 2008, 17:47

Tengo debilidad por este grupo desde que me hice con "Second to none", de la que salío en el 2004. Hard Rock potente, melódico, con un toque actual muy interesante y un vocalista cojonudo como es Eric Martensson (colaboró como invitado en el último de Brazen Abbott si no me equivoco).
    Tras flipar con éste ya me hice con "The truth..", que bien es cierto que tb está muy bien, pero quizás algo inferior al segundo en cuanto a producción y calidad de los temas (algo más irregular)

Ya tienen prácticamente preparado el tercero, "Are you ready to rock", pero el caso es que Frontiers parece que no lo editará hasta después del verano. Se puede escuchar un adelanto muy prometededor en su Myspace, "How to mend a broken heart".

Para los que no los conozcan, suenan como una especie de mezcla modernizada entre Europe y Talisman.

Recomendadísimos Cool
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Miér 04 Jun 2008, 18:36

Pedro escribió:Tengo debilidad por este grupo desde que me hice con "Second to none", de la que salío en el 2004. Hard Rock potente, melódico, con un toque actual muy interesante y un vocalista cojonudo como es Eric Martensson (colaboró como invitado en el último de Brazen Abbott si no me equivoco).
    Tras flipar con éste ya me hice con "The truth..", que bien es cierto que tb está muy bien, pero quizás algo inferior al segundo en cuanto a producción y calidad de los temas (algo más irregular)

Ya tienen prácticamente preparado el tercero, "Are you ready to rock", pero el caso es que Frontiers parece que no lo editará hasta después del verano. Se puede escuchar un adelanto muy prometededor en su Myspace, "How to mend a broken heart".

Para los que no los conozcan, suenan como una especie de mezcla modernizada entre Europe y Talisman.

Recomendadísimos Cool

NADA MAS MASISI QUE AÑADIR!! BUENO YA PODRIA EL CANTANTE PRODIGARSE MAS QUE QUITANDO EN BRAZEN ABBOT EL TIO ESTA DE ITT EN ALGUNA IMPRENTA...ES UN CANTANTE "SLEEPERCIGUO" !! AH!! EL NUEVO TEMIGUA bounce

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado