#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> SAXON, OVER THE RAINBOW, BARILARI, STRYPER, AVANTASIA

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>  SAXON, OVER THE RAINBOW, BARILARI, STRYPER, AVANTASIA Empty <<NEWS>> SAXON, OVER THE RAINBOW, BARILARI, STRYPER, AVANTASIA

    Mensaje por luis ignacio Lun 10 Ago 2009, 16:36

    <<NEWS>>  SAXON, OVER THE RAINBOW, BARILARI, STRYPER, AVANTASIA Saxon
    “El documental por el 30 aniversario de SAXON ya está casi listo. El título del lanzamiento será "Heavy Metal Thunder - The Movie", Joe Lynn Turner y Bobby Rondinelli de OVER THE RAINBOW han concedido una entrevista única para todos sus seguidores, “Abuso De Poder” es el nuevo álbum de estudio del vocalista de Rata Blanca ADRIAN BARILARI, te traemos varios videos de su presentación en la sala The Roxi, STRYPER han colgado un comunicado donde anuncian que su actual bajista Tracie Ferry no estará en la gira aniversario que la banda realizará por EEUU, Tobias Sammet ha hablado en su web oficial del próximo trabajo de AVANTASIA







    El documental por el 30 aniversario de Saxon ya está casi listo. El título del lanzamiento será "
    Heavy Metal Thunder - The
    Movie" y tendrá como fecha de salida el mes de noviembre. En dichjo
    documental saldrán varios ex-miembros de la banda como personajes tan importantes como son Lars Ulrich y Lemmy, "Fast" Eddie Clarke, Phil Campbell y Mikkey Dee de MOTÖRHEAD, Danko Jones o Doro Pesch entre muchos otros. Por otro lado la edición limitada contendrá al menos dos actuaciones
    inéditas de la banda.




    <<NEWS>>  SAXON, OVER THE RAINBOW, BARILARI, STRYPER, AVANTASIA Cadena

    <<NEWS>>  SAXON, OVER THE RAINBOW, BARILARI, STRYPER, AVANTASIA Overtherainbow

    Comunicado de prensa: "Para celebrar que Over The Rainbow regresa a Suecia para dos espectáculos en este año, se han concedido una entrevista exclusiva con Joe Lynn Turner y Bobby Rondinelli. Y la mejor parte de ella es que los aficionados son libres de enviar sus preguntas para
    Joe y Bobby. Así que podéis enviar todas vuestras preguntas hasta el 15 de agosto en la siguiente dirección: otrinterview@blackmoresnight.nu

    Sé que hay poco plazo. Sin embargo, voy a tratar de estirar la fecha, si el calendario de Bobby y Joe lo permite. Si es así, lo comunicaremos. Podéis mirar varias preguntas en el club de fans escandinavo de Blackmore Night: www.blackmoresnight.nu ".

    <<NEWS>>  SAXON, OVER THE RAINBOW, BARILARI, STRYPER, AVANTASIA Cadena

    <<NEWS>>  SAXON, OVER THE RAINBOW, BARILARI, STRYPER, AVANTASIA Barilari

    Bajo el nombre de “Abuso de Poder” se pone a la venta el nuevo material en solitario de Adrian Barilari, vocalista de RATA BLANCA.

    Barilari se presento para la prensa y algunos fans privilegiados el pasado viernes 7 de agosto en la sala The Roxi. Aquí os dejamos algunos videos, entre los que se encuentra la version del clásico de Black Sabbath “Heaven & Hell”.













    <<NEWS>>  SAXON, OVER THE RAINBOW, BARILARI, STRYPER, AVANTASIA Cadena

    <<NEWS>>  SAXON, OVER THE RAINBOW, BARILARI, STRYPER, AVANTASIA Strypergira25aniversari

    STRYPER han colgado un comunicado donde anuncian que su actual bajista Tracie Ferry no estará en la gira aniversario que la banda realizará por EEUU.

    En su lugar, estará Timothy Gaines quien abandono la banda tras la llamada de dios el pasado 2004 según comento el propio bajista.

    Michael Sweet ha comentado que la idea de que Tracie abandonara la gira es solamente decisión suya, y dice:

    “Apoyamos a Tracie en su decisión de dar seguridad a su familia y, por otro lado estamos muy excitados y contentos con la idea de volver a la carretera y compartir nuestra música y este veinticinco aniversario con nuestros amigos y fans a los que no hemos visto desde hace mucho tiempo".

    Recordamos que la banda estara en nuestro país en dos fechas:

    STRYPER + Banda invitada La banda invitada será la del hijo de Michael Sweet

    GIRA 25 ANIVERSARIO

    15 enero 2010 - Barcelona – Sala Apolo
    16 enero 2010 - Madrid – Sala La Riviera

    <<NEWS>>  SAXON, OVER THE RAINBOW, BARILARI, STRYPER, AVANTASIA Cadena

    <<NEWS>>  SAXON, OVER THE RAINBOW, BARILARI, STRYPER, AVANTASIA Avantasiay

    Tobias Sammet ha hablado en su web oficial del próximo trabajo de AVANTASIA, el cuál el propio Tobi califica como la mejor entrega.

    “Tengo bastantes temas ya, y van desde épicas baladas hasta metal operístico, pero también van del pop al hard rock, pasando por un poco de folk y como no speed metal, es decir, un poco de todo. Aún falta mucho trabajo por hacer, obviamente no estamos ante el tipo de álbum que se termina en dos semanas. Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero es que cada proyecto de AVANTASIA es el
    proyecto más ambicioso en el que me he embarcado nunca, y esta vez no será una excepción. Siento que este disco es como la banda sonora de una parte de mi vida y que va a ser un álbum muy importante en mi carrera, así que me voy a tomar todo el tiempo del mundo que necesite para hacerlo, y hacerlo bien.”