¿q opinais?
¿puede entrar en el TOP q estoy aciendo?
Última edición por Robert el Jue 29 Nov 2012, 01:54, editado 1 vez
jesus escribió:Ese disco compagina temas del Hard rock de los Kiss más clásicos, con otros temas de estilo más moderno como "lift" que incluso suena a Evanescence. Pero según tus criterios hard rock.
jarryguo escribió:Basta de encuestiguas sin sentidoooo!!!!
Robert escribió:jarryguo escribió:Basta de encuestiguas sin sentidoooo!!!!
no tendran sentido para ti...
ademas esta yeva un pokito d tiempo exa...
jarryguo escribió:Robert escribió:jarryguo escribió:Basta de encuestiguas sin sentidoooo!!!!
Es que txi nos ponemos a hacer un sondeo por cada diskiguo que salga o dudemos que estilo es, mejor hacemos un rockzone aparte para hablar de cosas normales... Y como no queda muy bien eso de ver quinientas encuestigas arriba del todon bajando post más recientes a la tercera página...
Según esto la normalidad la marcas tú? Hay límite de espacio para los temas?jarryguo escribió:Robert escribió:jarryguo escribió:Basta de encuestiguas sin sentidoooo!!!!
Es que txi nos ponemos a hacer un sondeo por cada diskiguo que salga o dudemos que estilo es, mejor hacemos un rockzone aparte para hablar de cosas normales... Y como no queda muy bien eso de ver quinientas encuestigas arriba del todon bajando post más recientes a la tercera página...
lord_sammet escribió:Según esto la normalidad la marcas tú? Hay límite de espacio para los temas?jarryguo escribió:Robert escribió:jarryguo escribió:Basta de encuestiguas sin sentidoooo!!!!
marcelo pablo escribió:
Me gustan estas encuestas , es divertido elegir y opinar sobre la eleccion
yo defiendo estas encuestas
jarryguo escribió:lord_sammet escribió:Según esto la normalidad la marcas tú? Hay límite de espacio para los temas?jarryguo escribió:Robert escribió:jarryguo escribió:Basta de encuestiguas sin sentidoooo!!!!
Yo estoy a favor de las encuestas con coherencia, esto ya me parece "culo Jennifer Lopezmente" exagerao y desvirtua mucho el foriguo... lo siguiente que será "que goma de tanga prefieres, las que usa Vince Neil o las de Bon Jovi¿¿"
Robert escribió:jarryguo escribió:lord_sammet escribió:Según esto la normalidad la marcas tú? Hay límite de espacio para los temas?jarryguo escribió:Robert escribió:jarryguo escribió:Basta de encuestiguas sin sentidoooo!!!!
Yo estoy a favor de las encuestas con coherencia, esto ya me parece "culo Jennifer Lopezmente" exagerao y desvirtua mucho el foriguo... lo siguiente que será "que goma de tanga prefieres, las que usa Vince Neil o las de Bon Jovi¿¿"
No t preocupes Jarry q las mia las voy a "chapar" todas ya mismo...
algun p. gracioso me las esta jodiendo,... una a una...
ya se lo e dixo a David!!
prefiero cerrarlas con el resultado q tengo anotado ara mismo
jarryguo escribió:
No creo que por aqui haya hackers de nivel 10 por aquí y menos una persona que tenga 20 cuentiguas distintas... A txi, tu colegui Marcelo/Apettite!! pero ese te apoya...
marcelo pablo escribió:No creo que por aqui haya hackers de nivel 10 por aquí y menos una persona que tenga 20 cuentiguas distintas... A txi, tu colegui Marcelo/Apettite!! pero ese te apoya...
Es 2 vez que em dicen 'apettite'.....
¿ se puede saber porque me dicen asi algunos? grax de antemano
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r