Última edición por Robert el Jue 16 Ago 2012, 19:36, editado 1 vez
+13
tony
dallaszafando
Heaven
Albytor
luis ignacio
FrodCatley
A.K.U.
AlbertoLP
Becky Sharp
Mendo
beriboogie
charly
Robert
17 participantes
DARE - BLOOD FROM STONE:¿Hard Rock o Melodic Hard Rock-HARD/AOR?
Sondeo
Robert- Fallen Angel Diamond
Para mi modesto entender, aki se cambiaron al HARD ROCK!!
Última edición por Robert el Jue 16 Ago 2012, 19:36, editado 1 vez
charly- Fallen Angel Diamond
y bien que hicieron...sacaron lo mejro de si mismos en este grandisimo disco. El que mas me gusta de ellos.
charly escribió:y bien que hicieron...sacaron lo mejro de si mismos en este grandisimo disco. El que mas me gusta de ellos.
a mi modesto gusto, juicio y entender: a Siglos Luz del 1º!!!
y Para mi tb, evidentemente hicieron muy, pero q muy Mal...
beriboogie- Fallen Angel Diamond
Menudo discazo se curraron DARE allá en el 91. Sin duda mi 2º favorito de la banda y que muchas veces suplanta al histórico debut como disco preferido, más que nada cuando tengo ganas de HardRock glorioso y absolutamente brillante, que es ni más ni menos el contenido de este fantástico disco.
No entiendo mucho como una maravilla así no puede estar en lo más alto en cualquier lista que se precie de Obras Maestras del HardRock. "Cry Wolf, Wings of fire,We Don't Need a Reason,Real Love",......... títulos que solamente el mencionarlos provocan un estado de total felicidad en mi ser
No entiendo mucho como una maravilla así no puede estar en lo más alto en cualquier lista que se precie de Obras Maestras del HardRock. "Cry Wolf, Wings of fire,We Don't Need a Reason,Real Love",......... títulos que solamente el mencionarlos provocan un estado de total felicidad en mi ser
Mendo- STAFF
en este disco y merced a las gloriosas colaboraciones y al punto de inspiracion del sr. wharton dieron lo mejor de si mismos.
igual se desviaron un poco del moñismo facilongo de su primer trabajo, pero el resultado salta a la vista y al oido que mereció la pena.
despues en mi opinión no han hecho mas que repetirse aunque sea en plan folk celtico.
lo tengo en vinilo desde que salió y no hay año que no le de una escucha.
saludos
igual se desviaron un poco del moñismo facilongo de su primer trabajo, pero el resultado salta a la vista y al oido que mereció la pena.
despues en mi opinión no han hecho mas que repetirse aunque sea en plan folk celtico.
lo tengo en vinilo desde que salió y no hay año que no le de una escucha.
saludos
Becky Sharp- Fallen Angel
Hard rock total y absoluto. Discazo. Mi preferido de Dare con diferencia. Y eso que el primero me gusta horrores, pero este es que me hace vibrar, me flipan practicamente todos los temas, cosa que no de muchos discos puedo decir. Esta lleno de fuerza, de garra, vamos que me encanta, no me expreso muy bien pero es que es un disco muy importante para mi.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
Su mejor disco en mi opinión. Pero es que sin comparación posible además. En cuanto al estilo evidentemente de AOR tiene 0.
Becky Sharp escribió:Hard rock total y absoluto. Discazo. Mi preferido de Dare con diferencia. Y eso que el primero me gusta horrores, pero este es que me hace vibrar, me flipan practicamente todos los temas, cosa que no de muchos discos puedo decir. Esta lleno de fuerza, de garra, vamos que me encanta, no me expreso muy bien pero es que es un disco muy importante para mi.
te expresas muy bien, cuando un disco te satisface, te llena, te flipa......... no hace falta palabras grandilocuentes ni esdrújulas JEJE........ eL Smiley del final lo dice todo VERY HAPPY
UN SALUDO !!!!
A.K.U.- STAFF
Hard Rock sin lugar a dudas y mi favorito del grupo.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
Hard Rock y un discazo
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
he votado Hard Rock Robert pero tb tiene algun retazo melódico, y cmo dicen por arriba DISCAZO
Albytor- Fallen Angel Diamond
Aunque me gustan bastante el debut y el "Calm before the storm", para mi este es el mejor. Hard rock puro y duro para disfrutar.
Heaven- Fallen Angel Silver
Un disco de Hard Rock, PERO, si bien no llega a ser un disco Hard Melódico al 100%, tampoco es un Hard Rock puro al 100%. Estos tipos son así de magníficos. Sino, fijaos en el tema Real Love, puro Melody Hard.
¡DARE marca la diferencia!
Darren = DIOS. ¡Un abrazo chicos!
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
tremendo discazo me la bufa el estilo, tremendo disco
tony- Fallen Angel Diamond
Es un discazo enorme. Tengo el vinilo por ahí compradito en Discos Castelló, por supuesto. Cuanto ha llovido!
A mi también me la bufa el estilo que sea, pero es más bien hard rock con alguna pincelada folk, que, a fin de cuentas, el terruño tira. Gary Moore podría hablarnos sobre ello.
A mi también me la bufa el estilo que sea, pero es más bien hard rock con alguna pincelada folk, que, a fin de cuentas, el terruño tira. Gary Moore podría hablarnos sobre ello.
Mendo- STAFF
si, ese mítico e insuperable "wild frontier"...tony escribió:E Gary Moore podría hablarnos sobre ello.
saludos
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Para mí su 2º mejor disco, yo lo catalogaría como Hard AOR ya que para mí el Hard Rock son cosas como AC/DC, Jackyl o THin Lizzy.
Heaven escribió:Un disco de Hard Rock, PERO, si bien no llega a ser un disco Hard Melódico al 100%, tampoco es un Hard Rock puro al 100%. Estos tipos son así de magníficos. Sino, fijaos en el tema Real Love, puro Melody Hard.
cuando me ocurre eso con un disco (q no se en q palo meterlo) ago una media entre los temas del mismo,... en este caso a mi juicio los temas d HARD ROCK superan con creces a los d MELODIC ROCK
Lord Ford Sammet- STAFF
Para mí es hardo rock melódico, y por supuesto otro discazo impresionante....Asó me gusta Robert rescatando encuestas!!!
lord_sammet escribió:Para mí es hardo rock melódico, y por supuesto otro discazo impresionante....Asó me gusta Robert rescatando encuestas!!!
aver si no las vuelven a "adulterar"
wandy011- Fallen Angel
Esta semana me dio x volver a escuchar este discazo, como acostumbro sobre 3-4 veces al año y me dio x buscar en el foro pensando k indudablemente habria algun post dedicado a él, y de paso rescato esta encuesta, jajaja.
Distinto a su primer trabajo, pero eso no lo desmerece para nada. No pierde enteros. Con este disco demuestran k ademas si ponen a hacer hard rock les sale de puta madre. Ni mas ni menos k el anterior, estan al mismo nivel en distinto estilo, un cambio de estilo mas k notable, pero de todas formas para mi algo de melodico tiene (80-20) se podria decir.
Temas destacables todos, pk esto es un señor discon. Temas como Surrender o Lies x ejemplo me ponen superburro x mas k pasen los años.
Ojala se les fuese la olla un pokito y volvieran a meterse de lleno al hardrock pk lo mismo nos llevabamos otra gran alegria joder, pk no?
Un Saludo.
Distinto a su primer trabajo, pero eso no lo desmerece para nada. No pierde enteros. Con este disco demuestran k ademas si ponen a hacer hard rock les sale de puta madre. Ni mas ni menos k el anterior, estan al mismo nivel en distinto estilo, un cambio de estilo mas k notable, pero de todas formas para mi algo de melodico tiene (80-20) se podria decir.
Temas destacables todos, pk esto es un señor discon. Temas como Surrender o Lies x ejemplo me ponen superburro x mas k pasen los años.
Ojala se les fuese la olla un pokito y volvieran a meterse de lleno al hardrock pk lo mismo nos llevabamos otra gran alegria joder, pk no?
Un Saludo.
firehome- Fallen Angel
Para mi...Melodic Hard Rock
Un Discazo descomunal por el que los años van pasando de una manera espectacular. Darren grabó su disco HardAOR presionad por la discográfica y no creo yo que algún día le de por grabar algo así, ni que se vuelva loco; aunque claro está sería una buena noticia para nosotros.
Grandes melodías, enormes melodías extremadamente pegadizas perfectamente acompañadas por unos coros excitantes to the Max. , Riffs sublimes que terminaban con una orgía de solos perfectamente bien ejecutados a cargo de Mr. Burns que en este disco se debió sentir en la gloria. Y claro, todo ello rematado perfectamente por una colección de temazos fantástica, con uno de los mejores tríos que recuerde Yo. Wings of Fire - We don't a Reason - Surrender, destacar a una de ellas es tarea imposible, forman un todo Mágico. El disco sigue de manera espectacular para acabar de manera grandiosa con Real Love otro de esos temas que te ponen burraco, perruno y hasta felino. Mientras escribo estas líneas escuchando el disco, llega un momento en que me es imposible seguir escribiendo, uno de los discos más excitantes que conozco yo, por lo menos a mí me levanta el ánimo hasta límites realmente peligrosos JEJE
Grandes melodías, enormes melodías extremadamente pegadizas perfectamente acompañadas por unos coros excitantes to the Max. , Riffs sublimes que terminaban con una orgía de solos perfectamente bien ejecutados a cargo de Mr. Burns que en este disco se debió sentir en la gloria. Y claro, todo ello rematado perfectamente por una colección de temazos fantástica, con uno de los mejores tríos que recuerde Yo. Wings of Fire - We don't a Reason - Surrender, destacar a una de ellas es tarea imposible, forman un todo Mágico. El disco sigue de manera espectacular para acabar de manera grandiosa con Real Love otro de esos temas que te ponen burraco, perruno y hasta felino. Mientras escribo estas líneas escuchando el disco, llega un momento en que me es imposible seguir escribiendo, uno de los discos más excitantes que conozco yo, por lo menos a mí me levanta el ánimo hasta límites realmente peligrosos JEJE
Heaven- Fallen Angel Silver
Lo tengo claro, ni de coña es Hard Melódico aunque tenga algunos toquecillos. Es puro Hard Rock y del bueno oiga. Qué discazo.
Surrender es mi tema favorito de este disco.
Surrender es mi tema favorito de este disco.
RECORDAD q las encuestas (al menos las q yo ice) ESTAN TODAS ADULTERADAS los resultados... osea q NO SON VALIDAS!!
Contenido patrocinado
» TOP 10 , Discos de A.O.R./ Melodic Rock/Hard Rock Melódico !!
» KANSAS - AUDIO VISIONS: ¿Prog. Rock o Melodic Hard Rock-HARD/AOR?
» Ayuda sobre canciones clásicas inmortales del Aor, melodic rock y hard rock
» Bandas / Solistas d A.O.R. / Pop Rock / Melodic Hard Rock q No hay nada en el Youtube
» TOP 100 SONGS: WEST COAST/A.O.R./MELODIC ROCK/HARD ROCK !!!!
» KANSAS - AUDIO VISIONS: ¿Prog. Rock o Melodic Hard Rock-HARD/AOR?
» Ayuda sobre canciones clásicas inmortales del Aor, melodic rock y hard rock
» Bandas / Solistas d A.O.R. / Pop Rock / Melodic Hard Rock q No hay nada en el Youtube
» TOP 100 SONGS: WEST COAST/A.O.R./MELODIC ROCK/HARD ROCK !!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r