+2
Espartaco
davidbilbo
6 participantes
René Andersen "Break of dawn" 1995
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°1
René Andersen "Break of dawn" 1995
Los amantes del westcoast no dejéis pasar de largo este discazo del vocalista de Dream Police. Le quisieron convertir en el Michael Bolton noruego, y se empeñaron con todos los reputados musicos de la zona. La historia es que tiene toques de rock, jazz, y sobre todo tira hacia el westcoast más moderno y de calidad, y lo recomiendo porque ante todo es originaj, canciones como Sweet Clarise tienen un aura de elegancia y un trabajo armónico único.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: René Andersen "Break of dawn" 1995
Hola davidbilbo!!! Muchas gracias por la recomendación!!! Este disco no lo he escuchado, pero tiene muy buena pinta!!! Aparece en la lista de recomendaciones de la página web escandinava "Blue Desert": ¿Eres un lector habitual? Esa lista tiene varias joyas!!! Ya te contaré mis sensaciones cuando escuche el disco!!! Saludos!!!
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Sí, blue desert es una referencia del westcoast. También te digo que se dejan discos en el tintero, pero todo no puede ser... de todas formas, todo lo que recomiendan suele ser de calidad. De todas formas, hay mas paginas de westcoast que profundizan mas (la de Takeyto el japones etc.. ). En cualquier caso, el maestro de este estilo es Adolfo
- Mensaje n°4
davidbilbo escribió:Sí, blue desert es una referencia del westcoast. También te digo que se dejan discos en el tintero, pero todo no puede ser... de todas formas, todo lo que recomiendan suele ser de calidad. De todas formas, hay mas paginas de westcoast que profundizan mas (la de Takeyto el japones etc.. ). En cualquier caso, el maestro de este estilo es Adolfo
Tienes mucha razón davidbilbo!!! Hay varias páginas web dedicadas al Westcoast!!! Pero lamentablemente no hay muchas!!! La página web de Takeito es muy completa: una de las mejores!!! Adolfo tendría que hacer una página web, pero creo que es muy vago!!! Saludos!!!
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
davidbilbo escribió:En cualquier caso, el maestro de este estilo es Adolfo
¿Que maestro ni que niño muerto? si yo me guío por lo que decís vosotros. A mi me gustan mas las bandas digamos WestCoast norteamericanas de finales de los setenta y primeros ochenta (Player, Pablo Cruise, Ambrosia, Orleans, Cecilio & Kapono, etc...)
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Cecilio & Kapono con ese nombre tienen que ser muy grandes.
- Mensaje n°7
Adolfo escribió:davidbilbo escribió:En cualquier caso, el maestro de este estilo es Adolfo
¿Que maestro ni que niño muerto? si yo me guío por lo que decís vosotros. A mi me gustan mas las bandas digamos WestCoast norteamericanas de finales de los setenta y primeros ochenta (Player, Pablo Cruise, Ambrosia, Orleans, Cecilio & Kapono, etc...)
Yo creo que tienes muy buen gusto y mucho conocimiento!!! Desde mi punto de vista: eres un experto!!!
- Mensaje n°8
Josetxu escribió:Cecilio & Kapono con ese nombre tienen que ser muy grandes.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Adolfo escribió:davidbilbo escribió:En cualquier caso, el maestro de este estilo es Adolfo
Venga Adolfo macho, que cuando no existía internet, y me pillaba la Undercover era la única manera de conocer un nuevo mundo. Y no vayas de humilde (que me parece bien por otro lado ), pero muy poca gente controla de westcoast/AOR clasico como tú.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Josetxu escribió:Cecilio & Kapono con ese nombre tienen que ser muy grandes.
+ 1
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
se me paso este Post!!
¿q mas puedo añadir?
http://www.bluedesert.dk/oddreneandersen.html
tiene otro: Good Company (1996)
¿q mas puedo añadir?
http://www.bluedesert.dk/oddreneandersen.html
tiene otro: Good Company (1996)
- Mensaje n°12
LA OSTIA PUTISIMA!!! !
q Buenisimo!!
q Buenisimo!!
- Mensaje n°13
davidbilbo escribió:Adolfo escribió:davidbilbo escribió:En cualquier caso, el maestro de este estilo es Adolfo
Venga Adolfo macho, que cuando no existía internet, y me pillaba la Undercover era la única manera de conocer un nuevo mundo. Y no vayas de humilde (que me parece bien por otro lado ), pero muy poca gente controla de westcoast/AOR clasico como tú.
por cierto, Estoy Totalmente d acuerdo con lo q comentas mi Keridisimo Amigo David....
El Grandisimo Adolfo es el mas grande (el puto amo como diria Pep)
Por cierto q t exo muxo d menos por aki Estimado Broter Adolfo!!
- Mensaje n°14
TREMENDISIMO!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r