Creo que no hemos hablado de la que está considerada por muchos como la mejor serie de la historia de la televisión. Supongo que muchos la habéis seguido hasta su impactante final. Es verdad que tiene el aroma de clásico y se disfruta tantas veces como se vea (ya la he visto varias veces), sus referencias a los clásicos de género, la música... ¿Qué opináis?
+3
Trueindio
Jack Daniels
Joserra
7 participantes
Los Soprano
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Los Soprano
GRANDIOSA.
La escena final estará para siempre en mi memoria, además no podía haberse elegido mejor el tema para coronarla.
La escena final estará para siempre en mi memoria, además no podía haberse elegido mejor el tema para coronarla.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Yo la empece a ver hace poco , ahora mismo voy por el final de la 3ª Temporada y cada dia la flipo mas ! ... Es Espectacular !
¿ Silvio es el Guitarrista de Bruce Springsteen , No ?
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Yo estoy por la quinta temporada y me he visto en menos de 4 dias la anteriores. Vamos marathon a saco de Los Soprano. Tony es la leche y con el que me parto es con Paullie que siempre se esta metiendo en lios.
Silvio Dante esta interpretado por Steven Van Zandt más conocido por Little Steven que en efecto es el guitarra de la E Street Band que acompaña al Boss. Por cierto su personaje tiene todo el arte cuando se pone a imitar a Al Pacino en El Padrino.
Silvio Dante esta interpretado por Steven Van Zandt más conocido por Little Steven que en efecto es el guitarra de la E Street Band que acompaña al Boss. Por cierto su personaje tiene todo el arte cuando se pone a imitar a Al Pacino en El Padrino.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
"Los Soprano" me parece una serie que elevó el formato televisivo a la categoría del Séptimo Arte. Recuerdo que esperaba con impaciencia la emisión de los capítulos cada semana en Canal Plus y cuando llegó la hora de contemplar el último estaba más nervioso que un niño en la noche de Reyes. Lo de James Gandolfini era de Oscar, grande Tony Soprano.
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
La mejor serie que he visto!
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Acabo de terminar de verla y me queda la sensación agridulce. Por un lado he visto un peazo de serie pero por otro lado ya no sabre nada más de Tony Soprano y sus colegas.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Trueindio escribió:Yo la empece a ver hace poco , ahora mismo voy por el final de la 3ª Temporada y cada dia la flipo mas ! ... Es Espectacular !
Sí, es Little Steven o Steven Van Zandt, como se quiera, que aquí cambia el pañuelo por la peluca.
Una gran serie, me la vi desde el prinicpio hasta el final, semana tras semana.
No sé qué habría sido de mi si me la hubiera tragado toda de golpe.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r